Ella Hawk, la niña de 10 años que caza animales con sus

karlosin

#150 ah vale, que si cazan para sobrevivir si que te importa, si se mueren de hambre te la pela jaja

1 respuesta
D

#151 Claro, porque nacieron con una tara que les impide hacer cualquier otra cosa que no sea cazar. Y que, por desgracia, no es la única tara, dada su falta manifiesta de empatía hacia seres vivos que sienten y sufren como nosotros.

¿Sabes lo que es la falacia del falso dilema? Búscala y deja de hacer el ridículo.

1 1 respuesta
karlosin

#152 pero por que tu critica entonces solo va a los cazadores? quitate la careta y di que todos los consumidores de carne tenemos esa tara, venga adelante valiente/a, ves con eso no te atreves por el ridiculo social que haces, ale a seguir critiando a los cazadores pero mirando para otro lado a los que tenemos en nuestra dieta animales muertos.

#147 espero que no consumas queso, maiz, leche, etc y cualquier cosa que venga de la ganaderia intensiva, por que mucho quejarte de la caza pero de esto que es lo que mas impacto tiene en el medio ambiente ni mu.

aparte de que te parece anti natural que nosotros estemos dentro del circuito regulador de la naturaleza, a mi no, me parece natural dado que nosotros somos parte de la naturaleza.

2 respuestas
B

#147 pienso bastante lo mismo que tu, pero por otro lado no creo que cazar sea incompatible con ser ecologista (siempre y cuando sea una caza sostenible y para alimentarse)... Muchas tribus a lo largo de la historia han cazado y los vinculos que han establecido con el mundo animal y la naturaleza son fuertes. Mas incompatible con ser ecologista veo utilizar ordenadores de ultima generacion, movil nuevo cada 18 meses, tener mil libretas y papeles por casa, usar agua limpia para tirar de la cisterna, y mil ejemplos mas.

Respecto a la caza "para controlar poblaciones", estoy de acuerdo contig. El tema es que nos hemos cargado el ecosistema (y en Europa mas que en ningun otro sitio) y ahora parcheamos como podemos para que nuestro habitat siga siendo confortable para nosotros. Y si, cazar puede arreglar a corto plazo problemas de deforestacion (porque ya hemos exterminado a todos los depredadores) y control de poblacion... Pero a largo plazo no soluciona nada. Lo gracioso es que si dejamos a la naturaleza seguir su curso ahora nos jodera asi que estamos en una encrucijada como especie bastante curiosa.

1 respuesta
D

#153 Critico lo que critico porque es el tema del hilo. Derailer Master.

Una niña de diez años aprendiendo que la vida de otros seres no tienen más valor que los premios que pueda recibir por sus cabezas inertes.

/clap

4 1 respuesta
karlosin

sabeis lo que realmente extingue y revienta el eco sistema? la tala de arboles, los cultivos intensivos, la expansión del mundo urbanita hacia la zona rural, la construcción, etc y en lugar de señalar al que realmente tiene poder de cambiar la naturaleza, seguis metiendo mierda al enemigo visible que os habeis creado, que es el cazador, para poder seguir pensando en que vosotros teneis las manos limpiais y la culpa es de otro /clap

#155 te voy a ignorar hasta q no asumas lo que te he dicho en #153, puedes seguir en el hilo pero voy a pasar de ti.

D

No podemos quejarnos de que a una niña de diez años se le enseñe a matar animales por deporte, matar por matar, porque el hombre civilizado tala árboles y contamina.

Este es el nivel.

1 respuesta
karlosin

#157 me parece una critica razonable decir que para su corta edad esta mal que haga eso, pero lo que no se le puede es llamar asesina o alguna barbaridad asi, cuando todo el mudno en nuestra dieta tenemos animales "asesinados", tu tmb eres un "asesino/a" aunq no seas el q pegue el puyazo.

Te quejas de algo que demandas por otra parte cuando vas al mercadona a comprar carne y eso es lo que veo hipocrita de los que os quejais de la caza.

Luego todo esto lo hace una tribu y esta de puta madre, logica progre.

me cansais os tengo mas vistos que el teveo.

1 respuesta
D

Jurídicamente hablando la niña no es una asesina, porque quien muere no es un "animal humano", pero yo eso me lo paso por el arco del triunfo y si me da la gana la llamo asesina porque incurre, como mínimo, en los siguientes agravantes:

  • Alevosía.
  • Premeditación.
  • Recompensa.

#158 Yo no demando nada de lo que dices, porque no consumo productos de origen animal. Curiosa forma de ignorarme la tuya, por cierto.

2 comentarios moderados
X

#161 tú mismo dices pescar por placer y que te gustaría cazar por el mismo motivo. Vende pesca o caza deportiva, ponle el velo que quieras que lo que haces se llama matar animales por ocio.
Dicho esto, estás al mismo nivel que el torero y del que aplaude al torero, así como del que mata a un perro porque ya no sirve para pelear o cazar, o sencillamente le da una paliza al perro por miccionar donde no debía.

Si te importa 0 lo que haga en mi vida, no te molestes en quotearme la próxima vez con "argumentos" de mierda y falacias desde la ignorancia.

1 respuesta
karlosin

#162 es que no viene a cuento lo que hagas en tu vida, te crees mejor por labrar, sembrar y recolectar tu comida? te crees que por eso puedes dar lecciones de algo? le puedes dar lecciones a alguien por ejemplo tiene campo pero vive en la ciudad los dias laborales? bien por ti que tu puedas tener un campo y mantenerlo full time, yo en la medida que pueda puedo tener gallinas que me dan huevos y una pequeña huerta, pero no podría hacerme un plato desde 0, ni por eso me voy a dar lecciones a alguien que se compre el companaje en el carnicero o los huevos en una cadena explotadora, no me convierte en mejor persona, ni tampoco esas absurdas generalizaciones que haces y comparaciones ridiculas de "que son los mismos que dan paliza al perro" o " los matan cuando no valen", tio enserio tu que sabras que hago con mi perro? si me hubieses preguntado sabras que lo quiero como uno mas de mi familia... pero claro es mejor que te inventes lo que yo haga, coma o lo que te salga del rabo. Y hablas de falacias y eres el primero en emplearlas inventando mil historias...

y tu tienes tus cerdos, tus gallinas, etc otros no las tendrán y si quieren salir al campo a cazar un par de colibrís pa la cazuela o conejos para la paella, quien eres tu para impedirselo? y encima te inventas que matamos a zorros o lobos jajajajaja si me hubieses preguntado tmb hubieses sabido q estoy en contra de matar animales en peligro de extincion pero tu a tu bola inventandote cosas... y las familias de cazadores q tu conoces no es todo el colectivo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Fox-ES

#164 El ser humano es un animal cazador/recolector es algo genético.
Estás deduciendo la educación que recibe o deja de recibir una niña por una foto y eso es absurdo.
Cazo y pescó desde los 6 años y he aprendido desde crío algo que la mayoría nunca entiende. El respeto por la comida. Un bien perdido en la sociedad occidental. Ser consciente de que lo que estás comiendo estuvo vivo era un animal que sentía o una planta que gastó sus energías en crecer y tú has acabado con ello para alimentarte. Que esos seres vivos pasan a formar parte de ti y debes honrarlos.
Tengo varias marcas de otros compañeros cazadores y no les guardo rencor (un par de mordiscos de serpiente y un rasgazo de un encontronazo con una barracuda).
Soy feliz cazando porque es lo natural en mí pero no soy feliz por matar un animal y mucho menos viéndolo sufrir o hacer un espactáculo de su agonía (la comparación con los taurinos me hiere).
Me parece una falta de respeto matar un ser vivo si no es para comérlo o en defensa propia y un comportamiento absurdo e infantil.
Por cierto si dejas que tus cerdos o los jabalies coman tus cultivos no te quedaría nada para los cuervos (ni hablar para ti) ergo estás mintiendo o exagerando un hecho. Yo tengo perros ; 3 mastines del caucaso y una de raza mezclada. No dejan que se acerquen ese tipo de animales (ni nada realmente) una vez tuve que sacarle de la boca a un lobo que se había acercado a las ovejas (algo bastante raro porque siempre suelo dejar una suelta lejos para que la cacen).
Creo que prejuzgas a la gente con demasiada facilidad. Ser cazador no significa carecer de empatía con los animales ni ser bueno con ellos. Ser caxador es algo muy superficial, para hablar de una persona debes conocer a esa persona. ^^

1 3 respuestas
B

Joder que de agricultores/ganaderos/cazadores #166 #164 en MV. Podriais hacer un AMA.

MiNmbreNoCab

#166 Cazar no es "genetico" ni siquiera instintivo, en nuestra especie, al menos no.

Lo que si es cierto, es que la gente echa pestes sobre los cazadores con demasiada facilidad, cuando suele ser gente que adora los animales.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#168 Que no es instintivo lo diras tu, dale una escopeta de feria a un niño y veras lo que tarda en disparar a un pajaro.

1
D

Dale a un mono una granada, a ver lo que tarda en tirar de la anilla.

Fox-ES

#168 Claro, tienes visión binocular para jugar mejor al basket. ;)
El ser humano cuando caza libera endorfinas como un gato o un perro y como estos necesita un aprendizaje de las técnicas que requiere para cazar.
¿O tu crees que estos nacen aprendidos?
De hecho si observas a un niño pequeño verás como se lanza a por gaviotas en un claro ejemplo de reflejo de cazador. Que eduquemos los instintos no los hace desaparecer del código genético.

1 2 respuestas
X

#166 el torero respeta al toro. El torero ama al toro. Nadie ama ni respeta más a los toros que los propios toreros.

El cerdo no me destroza todo lo que cultivo (a lo sumo me revuelve lo que tengo sembrado y me tira alguna cosa). Al igual que el jabalí. Al igual que las distintas aves no picotean todo.

Tengo 3 perros lobo chechoslovacos y no los uso como medida disuasoria porque no me molesta que los animales salvajes causen algún daño de vez en cuando.

Que prácticas como la caza y la pesca no son los métodos más limpios de matar un animal es una evidencia tan grande como que el hombre ya no caza por instinto. Sencillamente porque ya no necesita cazar para sobrevivir.
Tú no cazas para comer. Tú haces ocio matando animales. Me da igual que lo hagas en una plaza de toros o delante de cuatro personajes más que disfrutan con lo mismo.
Si comer lo que matas como forma de diversión alivia tu conciencia, felicidades. Algún torero seguro que se come el rabo del toro que mata.

Por cierto, no deduzco nada. Esa niña está siendo educada en la idea de que matar animales está bien. El único respeto que tienen los cazadores por la naturaleza, es que esta les brinde otra generación de animales con los que satisfacer sus carencias afectivas, genitales o mentales.

Y bueno, prefiero sacar a mis perros a hacer ejercicio por la montaña, disfrutar del día, del paisaje, ver animales en libertad, a sacarlos para esto:

Pero oye, si pasaron un buen rato y de paso hicieron chorizos con el jabalí y un buen guiso...

palickpre

Joder con la niña, matando con una ballesta a un caiman, mientras la mayor parte de aqui gritaremos como nenas cuando vemos una araña o una avispa

4 comentarios moderados
Link34

El respeto por la vida, la piedad y el compartir el dolor ajena son elementos humanos, matar por ocio tambien es humano si entendemos el ser psicópata como un elemento humano aunque su propia definición sea la falta de tal

1 respuesta
Fox-ES

#177 Eso es un insulto.
No tienes idea de zoología ni el perezoso ni el koala tienen apenas visión binocular.

1 1 respuesta
karlosin

#178 yo respeto la vida igual que tu cuando pillas una bandeja de carne en el mercadona.

1 respuesta