Ella Hawk, la niña de 10 años que caza animales con sus

X

#179 me lo dice alguien que habla del ser humano como si fuese depredador, cuando empezamos a caminar erguidos entre otras cosas, para ver venir a los depredadores, y eramos unos carreñeros.

Pero bueno, vamos con otro ejemplo de uno de esos depredadores con visión binocular que no tienen rival:

1 respuesta
Link34

#180 Obviemos lo de matar por qué te apetece y disfrutas de ello

No me vuelvas a comparar contigo por favor

1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#181 Los orangutanes de Borneo cazan habitualmente y son una especie considerablemente agresiva. Mal ejemplo...

3 2 respuestas
Link34

#183 No a ver, esto no va así, sino quieres un hachazo no me quotees comparandome contigo porque somos dos personas con unos valores morales tan alejados que manda cojones que los dos seamos considerados la misma especie

Y mira que a mi me importa tres cojones lo que votes y el notas que hagas en el foro, pero tengo un respeto absoluto por la vida y tu eres un enemigo de ella, y pretendes compararme contigo HAH

2 respuestas
karlosin

#185 eres vegano? quiero un SI o un NO

y en ningun momento te he comparado diciendo que seamos iguales en cuanto a valores? te he dicho que en el mismo momento que comes carne te conviertes en complice de una muerte, es que encima no tienes ni comprensión lectora.

Y respecto a hacer el notas, me parece que tu lo estas haciendo ahora mismo, y alomejor hasta coincidimos votando al mismo partido, fijate tu HAH

como osas decir q te comparo conmigo sino me llegas ni a las suelas del los zapatos, es que estas muy subido tu, bajate esos humos.

X

#184 claro. Porque una dieta que seguramente sea vegetariana en más de un 95% es de un animal que caza habitualmente.
Y defender territorio y mostrarse agresivos para aparear es el fiel reflejo de la violencia llevada al extremo.

Ahora vamos a decir que los gorilas comen hombres, y volvamos a ver sus manos a modo de cenicero :palm:

EDIT: Habrán cambiado su dieta en 15 días
http://www.abc.es/natural-biodiversidad/20150930/abci-orangutan-borneo-come-carne-201509301244.html

#185 cuando una "persona" no entiende la diferencia entre consumir productos de origen animal y hacer ocio matando animales, no hay nada que hacer.

2 respuestas
Fox-ES

#187 Mi dieta es vegetariana al 90%.
Eres muy coherente...

1 respuesta
karlosin

#187 hablamos de "personas" que creen en mitologias nórdicas que nunca han llegado a la península y encima van de espñolitos? xd

1 respuesta
X

#188 más del 95% puede ser un 99'9% también, ¿no?

#189 seguimos con el ejercicio de ignorancia. Ahora mezclando temas y tomándose al pie de la letra un simple avatar, pero bueno, dos cosas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Los_vikingos_en_la_pen%C3%ADnsula_ib%C3%A9rica
#164

No vuelvas a por más que das auténtica pena y ya no te voy ni a responder, en serio. Tus intentos de atacar cosas personales te dejan en evidencia más aún.

PD: ¿Alguien me puede explicar si se puede bloquear para que no me salgan los quotes de este indeseable?

2 respuestas
karlosin

#190 pero si sois 4 gatos albaceteños los que practicais esa religion que sois 400 seguidores en toda españa e ya?
me refería a la influencia en la peninsula ha tenido 0, esa religión viene de germania y las zonas del norte de europa, si piensas que casa llevar un avatar de la bandera española con algo de los antiguos germánicos pues haya tu, para mi estas haciendo el ridiculo.

pd: no se puede, te tendrás que pirar del hilo si no quieres que tu quote, estas en mi casa.

joer que tienen videos esta gente ---> jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=GJa--TbtX54

https://www.youtube.com/watch?v=UUCpa960Gjo

itonny

EDIT

1 respuesta
Fox-ES

#190 Bueno tu prefieres criar animales para comértelos y yo los cazó. Llamamé sentimental pero yo le cojo cariño a los animales que crío.

2
karlosin

#192 pero si ya lo he dicho, que me parece mal abatir animales si no te los vas a comer luego y ellos siguen llamandome psicopata pues... además la caza mayor no me gusta, son muy humanos esos animales, yo te hablo de conejos y colibrís, en estos casos los veo comida andante, ni los humanizo.

Cierto, yo no sería capaz de matar a ningún animal que tengo bajo mi cuidado, me parece mas grave el tener que sacrificar a un animal que has tenido toda tu vida criandolo, que tendrá hasta nombre, lo siento pero no puedo, y luego llama psicopata a la gente, tiene tela.

MiNmbreNoCab

#168 Los niños que yo conozco antes le dispararian a un calvo.

#171 Mezclas peras con sandias, en absolutamente todo.

Pues no, la verdad es que no ;) , la vision binocular no implica necesariamente depredacion, el murcielago de la fruta la posee, a decir verdad casi la mayoria de los primates, lo unico que indica es discriminacion de profundidad, es cierto que implica mejores posibilidades de tener exito en los depredadores que la poseen. es unicamente una ventaja, no una caracteristica determinante ni de un grupo ni del otro.

¿La musica o el deporte tambien liberan endorfinas a quien le gusta, y que?

1 respuesta
karlosin

#195 no voy a meterme en temas cientificos por que me quedan grandes, no soy cientifico ni he estudiado nada parecido, pero haciendo un ejercicio de lógica de los mas sencillo, la conclusion si consumimos carne por naturaleza debemos ser depredadores, otra cosa es que gracias a nuestra inteligencia la optengamos el 90% de la gente sin cazar, vamos pienso yo que el humano es el depredador de toda las especies, estamos en la cúspide de la cadena alimenticia hasta que venga alguien mas avanzado que nosotros y nos esclavice xDDD

. Si me equivoco decirmelo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#196 Los gusanos de la putrefaccion tambien comen carne, haciendo un ejercicio de logica sencillo, son depredadores.

El ser humano es omnivoro, como las ratas. Eso de hecho, explica que mas que depredadores, somos presas.

1 respuesta
karlosin

#197 depredador, ra

adj. y s. Que depreda.
adj. y m. [Animal] que caza animales vivos para su alimentación y subsistencia:
los depredadores mantienen el equilibrio de los ecosistemas.

los gusanos no cazan para comer, mas bien "parasitan" o carroñean como los buitres , nosotros cazamos para comer o los enjaulamos y los tenemos en cautividad, pero siempre termina con la muerte del animal.

"El ser humano es omnivoro, como las ratas. Eso de hecho, explica que mas que depredadores, somos presas."

cuando has visto tu que una presa se cargue a su depredador natural? has visto alguna vez a un liebre matar a un lince o aguila? y se puede saber cual es nuestro depredador?

1 respuesta
cabron

#184

Los orangutanes no cazan, salvo que consideres comer hormigas 'cazar'.

Te estarás confundiendo con los chimpancés que sí que cazan otros monos más pequeños.

MiNmbreNoCab

#198
Los buitres pueden cazar, y de hecho lo hacen en casos puntuales. Dales unos cuantos metros a los gusanos y haran lo mismo, o lo intentaran.

¿Cuando has visto que el Aguila necesite recolectar fruta para no morirse de hambre?
Deja en 1v1 sin camiseta a un lince/aguila y a un humano, y veras que animal es depredador y cual es la presa.

El ser omnivoro no es mas que otro mecanismo de supervivencia.

Lo que tu me estas diciendo en realidad es que la naturaleza politica/social del ser humano + su inteligencia = Summum de los depredadores.

y si, tienes razon, desde ese prisma, pero creo que estabamos hablando de algo diferente. al menos yo, eso DISTA MUCHO de llevar la caza en el instinto.

3 respuestas
karlosin

#200 hombre humano desnudo usando piedra o palo que eso se coge del mismo entorno, 1vs1 con un lince o aguila, o incluso un lobo, gana el humano creo yo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#201
¿Rly?

¿Te crees a ti o a cualquiera que conozcas capaz de matar ya no los otros animales, si no a un aguila a palazos?

:psyduck:

1 respuesta
karlosin

#202 un buen bateo con un palo baby,tmb existe el parapetarte detrás de un tronco de un arbol, no tiene nada que hacer el aguila.

pero bueno el tema se nos esta llendo de las manos

Fox-ES

#200 Un lince ibérico pesa 15kilos evidentemente puedes matarlo a patadas (sería una barbaridad).
Los primeros murciélagos cazaban insectos...
La visión binocular y los caninos y dientes filosos en vez de planos son características de un depredador.
Depredador no es igual a carnívoro.

Los orangutanes son poco menos depredadores que yo. Los insectos forman una buena parte de su dieta.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#204 No se de donde te sacas lo de los murcielagos.Pero bueno.

Por tu regla de 3, como poder puedes matar a un pitbull a patadas, otra cosa es que el se deje, o que puedas en un estado salvaje sin nada mas que tu propio cuerpo.
Ademas, un lince adulto en buenas condiciones no es pequeño precisamente, tiene el tamaño de un rotweiler, o similar.

Los orangutanes, yo no los he nombrado.

1 respuesta
karlosin

#205 si huyes te matan, si te enfrentas con cabeza te lo cargas, la cosa esta o en ponerte en su espalda y romperle el cuello, o hundirle los dedos en la cuenca de los ojos, pero se puede, lo malo es que no vas a salir ileso, seguramente te reviente un brazo o una pierna o algo. Pero estaría asi a asi, entre un 60-65% que gana el hombre, a un 40-45% el pitbull.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#206 Hombre, por supuesto, pero si puedes partirle la nuca con la cabeza fria mientras esta enganchado a tu muslo, en el mejor de los casos.

Pues joder, si, pero si queremos ser realistas y dejarnos de peliculas, ya es otra cosa.

¿60% hombre? Mas bien 20% hombre.

Nos olvidamos de que en un estado natural, somos la ultima puta mierda. somos depredadores de letalidad absoluta desde cierto prisma, pero al natural.
Repito, la ultima mierda.

1 respuesta
karlosin

#207 pero es que es como hemos dicho antes, por ejemplo un aguila vs humano, te puede matar el aguila? Si, puede hacerte un picado y darte en el cuello y morir desangrado, pero que sería un 10% a favor del aguila a un 90% a favor del hombre, en el pitbull la cosa cambia bastante, ya cosas que pesen mas que un pitbull... el animal mas igualado con el hombre yo diría que es un perro mastiines 50-50 todo ello sin contar que usamos ni un simple palo, por que un simple palo nos aumenta bastante las probabilidades a nuestro favor, y un palo con un filo puntiagudo ya hasta podemos cazar un leon.

1 respuesta
Fox-ES

#200 He trabajado como voluntario identificando y cuantificando poblaciones de linces y hasta he podido tocarlos; mi maincoon tenía un tamaño similar. Un pitbull es el doble de grande (entre 30-45kg) un rott es tres veces más grande. No me interesa si puedo matarlos o no.
Los murciélagos proceden de un roedor arborícola supuestamente omnívoro.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#208 El aguila no se te va a tirar al cuello, lo primero que va a hacer es sacarte los ojos, o cegarte.
De hecho, es peor un aguila que un perro de presa o un mastin.
El hombre siempre tiene las de perder, eso si, me repito again: presuponiendo que es un 1v1 y el animal se siente acorralado.

El pitbull no pesa demasiado especialmente, hablo de memoria, pero que son, ¿unos 15-25 kg? ¿algo mas? El punto fuerte de los pitbulls son la mandibula y los musculos de las patas superiores (los hombros, vamos), le da una fuerza bestial, y de un placaje te derriba si no se te engancha al cuello.

y el pitbull es relativamente pequeño.

Vs el dogo argentino por ejemplo, no le doy ni un 10% al hombre.

2 respuestas