Ellas sean guarras y ellos triunfadores

B

Todo se rije por "el qué dirán", y la hipocresía que llevan por genética. Pocas tías conozco que, si una no le cae bien, que le diga "apártate. Me molestas con tu voz". O simplemente con educación que le diga que se vaya, que no se siente bien a su lado, o cualquier cosa QUE ES VERDAD.

Se lo guardan. Las saludan, les rien las no-gracias, y cuando no miran, puñalada. Y así entran en el círculo vicioso.

También es culpa de la complejidad neuronal de éstas. Muchas (en coña, siempre lo digo) no entienden que puedes enrollarte con alguien sin después casarte al día siguiente (llamarla, mandarle un sms, etc...). Y si no lo tienen claro, que hablen. Tanto una boda de oro, como un follaje (reunión de hojas) en los lavabos de un convento (o4color style), se tiene que aclarar cómo quedará todo (si alguno de los 2 no es muy avispado).

Después vienen penas, lágrimas, y generalizaciones ("Todos sois unos cabrones").

v0rTeX

#31 Tambien pasa al reves eh xD , tios que se enrollan con una , se quedan enchochaos y la tia luego solo queria eso.

Aunque con 20 años aun no tanto , pero cuando tienen mas , anda que les importa mucho enrollarse con uno y luego si te he visto no me acuerdo.

B

Pasados los 20 y pico, quien se ponga en una esquina llorando diciendo "me han usado", es un puto emo y punto.

Sólo faltaría que el sentimiento adolescente este, sobrepasara todas las barreras xd.

DeAthOnE1

si tanto te a costado llegar a esa conclusion de que te sirve que escribas tan bien blabalbal si en realidad eres un poco retarded, eso es algo de logica.

OvKeS

- Y esto, amigos trogloditas, es el fuego

  • Ooooooooooooooh (Asombro generalizado)
steven

nada nuevo, todas unas warras, de capullo en capullo :D

Steven

BeRs3RKeR

ok

aLi00

¿Que siempre hemos elegido? Claaaaaaaro, si cuando concertaban matrimonios o te obligaban a estar con un retrasado tambien eramos nosotras las que eligiamos.

aLi00

#39 Mujer de pelicula :$

No todas las mujeres eligen, ademas no se trata de tener una lista de 353 y ir tachando uno a uno, o vosotros que coño os creeis que somos?.
Yo creo que es exactamente igual, el hombre es mas avaricioso, busca la perfeccion, la mujer en cambio busca alguien que le guste con sus cosas buenas o malas, no al macho iberico del año.

Habrá de todo, eso es cierto, pero no todas somos unas chupa sangre, y no todos son unos pichasbravas.

-

Típico post rojo y feminista.

A

¿Qué sois rojillos?

KrITIK4L

Los tios que "triunfan" no siempre son considerados triunfadores, es más, envidiosos hay de ambos sexos... =)

aLi00

Entonces me consideraré fea, porque lesbiana por ahora no soy.

Mira guapete, todos mis amigos son chicos, TODOS, y se lo que buscan, y cada uno es diferente, a cada uno le gusta una cosa, a uno le gustara la santa, a otro la zorra, a otro la simpatica, pero siempre buscaran la perfecta dentro de su gusto.
¿Que no hay tios que se van con la primera cuando estan borrachos?, NO, no poco.

¿Chupasangre yo? En tal caso chupa poyas, por ahora la sangre no me pone.

aLi00

#46 No me presentes a tus amigos, thx.

#44 Solo hay que mirar esta web, que aqui se pone de putero a los que consiguen ligar...Que yo no digo nada... que despues los llaman arrastrados, cuando casi TODOS aqui se arrastran.

v0rTeX

#43 Hombre , no buscamos la perfeccion pero si buscaras a una que te guste por algo no ?

Para los demas puede que no sea perfecta , pero para ti lo sera , o casi xD.

Supongo que ellas buscan lo mismo.

Que cada sexo tenga distintos conceptos de que es lo que quieren luego ( fisico , que sea agradable , lo que sea ) es otra cosa.

LSB

Está claro, nosotros somos unos salidos... y ellas siguen siendo unas cerdas en cualquier caso

aLi00

#50 No sé los demas, pero tu tienes pinta de retrasado en exceso.

A

estoy hasta la polla de posts de tópicos

jeto

las tias guarras yo creo k en el fondo son pibas cn mentalidad de hombre, o eske acaso vosotros no os follabais a cualkier tia DECENTE? si n oes asi debo tar enfermo xk m gustna demasiado las mujeres :(

B

Yo no me arrastro.

Al menos no por una mujer.

Si me arrastro es porque el alcohol no me deja mantener la verticalidad.

B

Quizás las tías no eligen 100% de las ocasiones, y está semi-compartida la elección, ok... (hasta aquí doy mi brazo a torcer).

Pero ese "poder" de enviar un mensaje y decirle al novio-ligue-trozo de carne que se folla:
-Salimos por ahí, o vamos directo al meollo?

Y el tío corriendo a la casa de la mujer en cuestión, es suyo y punto xd.

Aunque lo comparten Kr1T1K4l y Eristoff.

PD: Y aún "creo" que los tíos tienen que tener cierta labia para hacerlo. Una tía dice "vámonos", y "Sí señora!"
PPD: Yo no me arrastro. Por eso estoy como estoy.

aLi00

#53 Supongo que no todos los tios se follarian a una tia "decente", los habrá sentimentales tambien, y que las tias que "guarras" tienen mentalidad de hombre?...
No puede ser que podamos tener la mentalidad igual sin diferencia de sexos?

jeto

sentimentales ajjaajjaja, si puede ser pero no se, yo voy x ahi en verano y no se si es el calor pero m welvo loco y m follaba a medio bar

v0rTeX

Con los comentarios que veo por aqui voy a empezar a pensar que soy marica xD

B

#58
Según cómo acaben tus pensamientos, me llamas guapo :$.

-

A los animales les pasa lo mismo, el hombre quiere irse con todas (quizás los humanos seamos algo más selectivos, pero poco más) y las mujeres son las que escogen con quién quieren estar.

Eso es así, guste o no.

Usuarios habituales