Ellas sean guarras y ellos triunfadores

Jooki

Siempre ha habido este "topico", si una tia se enrolla con muchos es una guarra, pero si un tio se enrolla con muchas es un truinfador, siempre he estado pensando en el porque, no sabia la respuesta, y me queria quitar del topico pero, en el fondo seguia sabiendo que era asi irremediablemente, pero era incapaz de razonar el porque, el otro día la respuesta me encontro en una de mis interminables cabilaciones y tengo la necesidad de compartirla con vosotros para que flameeis, hecheis mierda y me deis vuestra opinion, qué sé que aunque no lo parezca, por aqui hay gente muy sabia.

Lo que pense es lo siguiente: en la mayoria de las relaciones, ya sea comerse la boca una noche, o algo mas serio, o un simple polvo, son ellas las que escojen, me explicaré, los hombres originariamente estan diseñados para ir por todos lados copulando y dejando preñada a tantas hembras como sea posible (luego se inventó la soberbia mierda de la monogamia, pero esto es otro tema digno de otro post filosofico metafisico), osea, que los hombrs siempre estan dispuestos a enrollarse (de hecho la mayoria tienen la mujer ideal, guapa, tetuda, chochazo, buena tia y con sus mismas aficiones, pero a la hora de la verdad se conforman con un octavo de su ideal), son las mujeres las que escojen, las que dicen contigo me enrollo y contigo no me enrollo, o lo que originalmente era, contigo tendre descendencia, y contigo no, son ellas las que deciden el con quien, el cuando, el donde, etc. los hombres simplemente van olisqueando a ver si consiguen mojar algo, como unos perritos, por esto son ellas unas guarras y ellos unos truinfadores.

Bueno, ahi queda la cosa, que opinan los sabios de offtopic?

Saludos

eagLe__

Nada nuevo, se sabe desde que tenemos uso de la razón. Aunque hay unos cuantos que todavía no han averiguado como usarla pero bueno...

W

Harto comentado, un enigma a lo sumo. Misterios de la vida :)

Lova

ultimamente nos stan ganando terreno poko a poko esas warrillas XDD

No en serio, dsd hace mucho q se ve mas digno comer un coño a q se metan el rabo en la boca y de ahi lo de warras, pero vamos tal y como stan las cosas el q piense asi es un cara antigua

Lync3

Bueno es culpa de ellas que se machacan entre si. Nosotros felicitamos a los colegas cuando tienen una buena noche. Ellas suelen despotricar unas de otras por detras, que si esa esa una warra que si que lagarta.

S

Es tan sencillo como cualquir tia sea fea guapa gorda... en una noche de juerga puede follarse a quien quiera sin embargo el tio mas guapo del mundo nunka sera kapaz de eso
Son ellas las que eligen

OhYeAh

#1 La diferencia es que las mujeres en los royos no tienen principios y se lian con cualquiera, los hombres en cambio no, a no ser que vayamos drogados o muy pedos... xD

Kaneas

#1 la clavó.

Ya tenemos excusa cuando nuestras novias dicen:

"Porque la llamas puta a esa solo por follarse a 5 en una noche cuando un amigo tuyo lo hizo tambien y dijiste triunfador!?"

Ahora le diré... porque ellas quisieron acostarse con el... y el triunfó.. donde otros no.
Ellas no triunfaron.. consiguieron lo que querian :D

piraiN

Eso ya lo sabiamos... pero son usos del volabulario erroneos.

Prenderle fuego a la R.A.E

alblanesjr

Sociedad Patriarcal machista.

SgtOpio

Sí que es cierto que generalmente es así, aunque yo no le doy ninguna importancia, la tía que se hace a todos para mi, personalmente es una triunfadora.

Más que nada porque yo si fuera una tía haría lo mismo o más.

v0rTeX

#6 Me atreveria a decir que eso no es asi pero bueno.

#7 Si claro , las tias se enrollan con el primero que pasa xD

SgtOpio

#13 ??? Que no es como dice #6 ?!??!?

En qué mundo vives???
EDIT: lo he leído un poco más despacio y en lo del tío más bueno del mundo tampoco estoy muy de acuerdo, porque seguro que se hincha xDD. Pero una tía fea si quiere también se hincha.

K

aparte de por lo que dice #1 tambien es, como han comentado por ahi, porque las tias nos machacamos mucho entre nosotras. Somos las primeras en decirnos guarra, puta, etc... asi que que podemos esperar que hagan los demas? xd

Beach

Dios santo bendito. Yo creo que las cosas han evolucionado un poco y ya no somos nosotras las que elegimos...

De todas formas, me parece que tus razonamientos no pueden explicar un pensamiento tan machista como ese, simplemente porque no tiene explicacion logica

3eat1e

¿Machismo? Ajam ... no es sexista pensar que "todos los tios son unos cabrones", no ... que va. Pues mira, es algo que las tias no se cansan de repetir, eso si ... ni se te ocurra usar el topico de "todas las tias son unas insertaelcalificativoquemasteguste" delante de una mujer, porque se te tiraran al cuello.

Beach

A ver...como ha dicho antes una chica por ahi...Nosotras nos machacamos mucho. Y bueno, es que, igual que no todas las tias son unas guarras yo no pienso que todos los tios sean unos cabrones. No se, es que me parece igual de mal una frase que la otra

B

Es un problema entre ellas y con ellas los tios no pensamos asi.

Al igual que si no vas bien depilada y eso no conjunta bien o que zapatos mas horteras solo se critican entre ellas

3eat1e

Ya, pero la diferencia reside precisamente en la hipocresia del asunto:

A mi si una tia me suelta "Todos los tios son unos cabrones", como que me la trae al pairo, se diferenciar una generalizacion de lo que no lo es. Ahora si, atrevete a replicar con un "pues todas las tias sois unas golfas" o "todas las tias sois unas cabronas", como minimo te pondran de cabron para arriba.

A mi me da igual absolutamente todo, pero claro, veo lo hipocritas que sois las mujeres en estos temas y, sinceramente, me entran nauseas.

Si un tio delante de un grupo de tias empieza a decir "Joder esa tia vaya tetas tiene", "Vaya polvazo", etc ... es un cerdo machista que solo se fija en las mujeres como meros objetos sexuales. A la inversa, no pasa nada, porque claro, vosotras si podeis tratarnos como objetos sexuales y hacer ese tipo de comentarios, porque no está mal visto. Y ahora no vengais de santas en plan "ui yo no digo esas cosas" porque sabeis de sobra que es mentira.

¿La diferencia donde esta? precisamente ahi, mientras si vosotras decis que todos los tios somos unos cabrones nosotros nos lo tomamos como un simple comentario jocoso y general, sin que especifique en nadie concreto, si a tio en un grupo de tias se le ocurre decir que "Todas las tias son unas cabronas", os lo tomais como algo personal, como si os lo estuvieramos llamando a alguien concreto, y somos unos gilipollas machistas. He ahi la hipocresia.

althor

Eso ha sido así de siempre y no creo que cambie.
Para empezar una tía si quiere liarse con un tío lo tiene infinitamente más fácil (en lineas generales), vamos que el tío se lo tiene que currar, de ahí a que sea un triunfo.

Otro factor muy muy importante es el que ya han mencionado, los tíos para los tíos somos unos triunfadores y para las tías unos cabrones, sin embargo una tía que "triunfe" mucho, es una guarra hasta para sus amigas, vamos que ni entre ellas se apoyan. Si entre ellas se ponen a parir, en serio esperan que los tíos no acabemos haciendo los mismo?

P.D. No me parece justo que se piense así pero es lo que hay...

Gantorys

dime algo que no sepa

Masackre

suele pasar

N0rth_

supongo que ya lo habran dicho... la culpa es suya, si un tio se triunfa a 3 en una noche sus amigos le tienen por el puto amo, en cambio si lo hace una tia sus amigas la ponen de puta para arriba, simple.

sheva7

para las tias eres un cabron si un tio se lia con muxas y muy seguido, triunfadores solo somos entre tios!!

PrinceValium

eso les pasa por ser inferiores.

michi

hombre, estamos en un pais catolico que viene de una dictadura fascista, que esperabais??

en otros paises como Dinamarca o Noruega son las mujeres las que llevan la iniciativa, y si alguien les llamase guarras se descojonarian del pringao en cuestion y le mandarian de vuelta a la cueva, donde estais muchos de vosotros aun

pero vamos evolucionando, aunque sea a velocidad tortuga

jorejore

#2 ya veras mi coche q pone GOLFO xD

xPipOx

Si son ellas las que desde un primer momento se ponen a parir en esos temas... Cuando ellas se llamen triunfadoras a si mismas ya los hombres quizas cambien de opinion y se igualen las cosas. Pero como a dia de hoy entre ellas se ponen finas pues...

jeto

yo creo k eso de k el tio se lo tiene k currar muxo mas, en mi opinion la cosa esta cambiando. No conozco apenas pibas k dicen no poder negarse ante uno k l pida liarse o mas.

Usuarios habituales