Ellas sean guarras y ellos triunfadores

v0rTeX

A mi es que eso del argumento genetico no me convence , si por algo se nos distingue en teoria es porque somos racionales y eso quiere decir que no nos tenemos que mover por impulsos ni instintos , o eso quiero pensar.

S

yo borracho toy mas cachondo pero no me voy con 1 troll

las tias eligen y si tienes suerte pues te eligen a ti, pasas 1 buena noche y luego kele den x culo

como dice un amigo mio : son toas mu putas

Derek

el hombre propone la mujer es la q escoge, y casi siempre mal eligen :P

Neia

y por qué,según vosotros nosotras elijamos, somos unas guarras??No sé, si te viene una tia y no te quieres ir con ella pues no te vayas, pero es que parece que si no os lias con muchas no sois nadie...eso es de tristes no de triunfadores...

B

#64
Entonces me estás llamando sub-nadie? xd.

Neia

#65 Lo que quiero decir es que cada uno se irá con quien quiera, no por acumular un número más a la lista, y eso ni es de guarras ni de triunfadores.

SKoR

Son ellas las q se ponen de putas unas a las otras, a los hombres nos da igual joder, incluso mejor para nosotros.

Se envidian xk se estan kitando las unas a las otras la oportunidad de procrear.

B

Y si yo quiero irme con todas las tías de la discoteca qué?

Mi actitud es triste?

v0rTeX

Editado jaAJJA

Neia

#68 quieres irte con todas??xdd pues cuanto amor tienes para dar, jajaj
entonces supongo que serán ellas las que elijan si van o no contigo

jeto

pero k contar ni k tonterias dices? yo m divierto saliendo y pillando caxo k l voy ha hacer, no m considero triste, m parece de hexo mas penoso no pillar caxo x un tema moral o gilipolleces varias.

Neia

pues vale, vete con todas las que puedas, que quieres que te diga, pero entonces si alga chica hece lo mismo no la llameis guarra

Masackre

#72 simplemente es q un tio tiene ganas de follar siempre , y las tias no tanto.

aLi00

Las tias tenemos tanto o mas apetito sexual que un hombre, asique no me vengais que somos unas frigidas, que no tenemos tanta falta de sexo porque es mentira, que nosotras tambien nos subimos por las paredes cuando no lo tenemos eh.

R

#74 y tu que sabes que apetito tenemos los hombres.

aLi00

No soy un hombre pero estoy rodeada de ellos y de su testosterona, asique me puedo hacer una vaga idea.

R

eso es solo la mitad.

PajarracO

Y #73 ke sabe del apetito sexual de las mujeres??

Estamos en las mismas.

aLi00

No me voy a poner en discusiones tontas, pero está claro que una tia puede tener tanto apetito sexual, mires como lo mires, otra cosa es que lo quiera ocultar.

Masackre

#78 si llegan a tener el mismo apetito q los hombres, follariamos 23423 veces mas.

LSB

#79 y por eso te doy la razón y me reafirmo. Nosotros somos unos salidos y vosotras unas cerdas, es así.

B0l1t4

Aquí lo que está claro es que somos todos unos hipócritas xDD

Nadie es capaz de admitir que somos todos iguales.
Los tios porque se van con muchas tias y eso parece que les hace mas hombres y las tias porque se van con muchos tios porque parece que les hacen mas mujeres.
Y es así, y quien diga lo contrario miente.

Todos necesitamos sexo, todos queremos ser los mas guapos y liarnos con el máximo número de personas. Cada uno busca lo que le corresponde, tetas grandes, un culo en condiciones, inteligencia, ojos bonitos...etc.

Solo que no todos somos capaces de afirmarlo. Normalmente preferimos decir que ellos son unos cabrones y ellas unas zorras, así supuestamente quedamos moralmente mejor.

Y lo cierto es que lo somos, pero no hay diferencia, todos somos cabrones/as y zorras/os xDDDDDDDDD

Peter_G

#64 que bien, entonces no soy nadie :D

Usuarios habituales