#3324 No lo creo. Creo que lo ha expresado perfectamente, simplemente no lo ha explicado para todos los públicos.
Empieza estableciendo que los judíos sirven como un buen indicador de cuando la sociedad está en un punto peligroso, utilizando una expresión que probablemente la mayoría de gente no entenderá, filtrando ya buena parte del público.
Y una vez dicho eso explica que lo ocurrido en el vídeo, la necesidad que tiene Kanye West de que el otro interlocutor acepte su visión antisemita para seguir hablando, es un indicativo de que se está empezando a prender la wea.
La necesidad moral no es un concepto que probablemente la gente entienda tan fácilmente, por mucho que parezca simple a priori.
Pero vamos, yo a lo que voy es que el tío que ha cogido y subrayado "when anti-semitism becomes a moral necessity" poniendo "WTF", no tienen ni puta idea de qué ha querido decir con el tweet y simplemente se ha dejado llevar por el sesgo que tenga contra JP, como el 99% de la gente.
Y luego por otro lado está la parte de si uno está de acuerdo o no con el tweet. Para mi es muy... catastrofista, de lo que muchas veces peca JP. Probablemente estos peligros que él ve ahora no llegarán a un punto de ruptura hasta dentro de bastantes años... si es que llegan.