Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

B

#3324 No lo creo. Creo que lo ha expresado perfectamente, simplemente no lo ha explicado para todos los públicos.

Empieza estableciendo que los judíos sirven como un buen indicador de cuando la sociedad está en un punto peligroso, utilizando una expresión que probablemente la mayoría de gente no entenderá, filtrando ya buena parte del público.

Y una vez dicho eso explica que lo ocurrido en el vídeo, la necesidad que tiene Kanye West de que el otro interlocutor acepte su visión antisemita para seguir hablando, es un indicativo de que se está empezando a prender la wea.

La necesidad moral no es un concepto que probablemente la gente entienda tan fácilmente, por mucho que parezca simple a priori.

Pero vamos, yo a lo que voy es que el tío que ha cogido y subrayado "when anti-semitism becomes a moral necessity" poniendo "WTF", no tienen ni puta idea de qué ha querido decir con el tweet y simplemente se ha dejado llevar por el sesgo que tenga contra JP, como el 99% de la gente.

Y luego por otro lado está la parte de si uno está de acuerdo o no con el tweet. Para mi es muy... catastrofista, de lo que muchas veces peca JP. Probablemente estos peligros que él ve ahora no llegarán a un punto de ruptura hasta dentro de bastantes años... si es que llegan.

1 respuesta
Mirtor

#3331 ¿Estás poniendo el canario en la mina de carbón como si fuera un filtro de nivel cultural?

Vaya Dunning-Kruger, macho

1 respuesta
B

#3332 Me has perdido con Dunning-Kruger, ese es mi filtro cultural.

A los hechos me remito. Sólo con ver el tweet que ha compartido Bullet en su post ves que la gente ha ignorado esa parte, la cual es importante para entender por donde van los tiros del tweet.

Dale a tweets citados y verás qué capacidad de comprensión que tiene la gente.

Y en este hilo igual. Primero flipando con lo que ha dicho, luego justificando el no haberlo entendido con que se ha expresado como el culo. El que entendió, entendió.

Wei-Yu

pero qué cojones

3
Kaiserlau

#3329 Los tueneles con drm de tesla son actualmente el meme de la industria (sin contar los loops). Otra piedra que arrastran.

B

#3311 JP me parece un meme en sí mismo pero yo ahí entiendo que se refiere a cuando el anti-semitismo se percibe como una necesidad moral es cuando sabes que se va a liar parda. Vamos, que quiere decir que los judíos igual que el canario de la mina, son los primeros en recibir las hostias, luego vienen para el resto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Recojo cable con lo de borrado, cuando entré a mirar no me aparecia O.o

1 1 respuesta
B

#3337 no te aparecía bribón? No hiciste el scroll necesario y lo sabes!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3338
Literalmente que me fui hasta lo ultimo que vi con la fecha Xd El jeto de Ye es fácil de ver

B

#3336 Él hace su análisis de lo que ha visto, y la gente coge el tweet y dice: "ha dicho que el anti-semitismo es una necesidad moral!!!". Dafuq? Ha dicho que lo que se ve en el vídeo es una mala señal, en resumidas y simples cuentas. A veces pienso que utiliza ese lenguaje a propósito para que la gente se ponga en evidencia.

Frave

Sacando cosas de contexto en los internetes y la patulea lo usa para su sesgo de confirmación y dormir mejor. Me pinchas y no sangro, y eso que llevamos una buena ración de eso esta semana.

J

#3310 que no es qué? En todo caso no serán open source algunas aplicaciones que corren en Android, pero el SO si lo es :psyduck:

2 respuestas
doogie780

#3342

Android no es open source. AOSP sí.

Para que Android fuese open source, los servicios de google y muchos otros drivers también deberían serlo.

MTX_Anubis

#3342 La mitad del Android que llevas en tu movil es privativo

1
Prava

#3294 xdddddddddddddd

Antes de saltar a la piscina, mira si hay agua, alma de cantaro.

Tesla lleva -40% post-split. Hay que informarse.

#3311 no pone lo que crees que pone...

2 respuestas
B

#3345

Me ha dado por mirarlo y si, post split 40, pero es que desde hace poco más de 1 año aprox, casi un 60% desde el peak.

Aún tiene que caer más, está todo infladísimo coño.

B

#3345 Ya se ha hablado y se llegó a la conclusión de que JP se expresa fatal, no que la gente tenga la capacidad de comprensión de una patata y un sesgo claro contra JP.

1 respuesta
Prava

#3347 se expresa mal, sí, pero la gente primero dispara.

BuLLeT_AZ

Es lo que tiene ya saberse como es el animal, que la de expresarse mal no cuela salvo a los palmeros.

1 respuesta
Mirtor

En verdad JP se expresa de puta madre. Se pasa la vida diciendo putas barbaridades pero siempre dejando la puerta abierta a decir "Bueno, no se refería a eso" o "era solo una analogía" o cosas así. Eso tiene bastante mérito.

3
chiptune
1
ElJohan

Los que a estas alturas defienden los discursos de Kanye West o intentan blanquearlos sacando otras posibles lecturas están igual de reventados que él.

GrimMcSlam

Ay el free speech XD

B

Me despollo con algunos XD. El buen Dunning-Kruger.

senzye

RT de Musk, se ve que quiere marcar un antes y un después marcando el nuevo Twitter como "2.0"

Como nota, ha dicho "has interfered in elections", no ha concretado solamente in US elections. Así que es posible que haya visto cosas en otros países.

1 respuesta
DevilJin

#3355 seguro que no sonaban las lluvias de castemere cuando paseaban? Mal por cook

1
Culebrazo

Twitter suspende la cuenta de Kanye West por confesar que admira a Hitler y los nazis
Elon Musk asegura que el músico ha violado las normal de la red social por incitación a la violencia

https://cadenaser.com/nacional/2022/12/02/twitter-suspende-la-cuenta-de-kanye-west-por-confesar-que-admira-a-hitler-y-los-nazis-cadena-ser/

2 respuestas
isvidal

Se ha caido twitter ya?

1 respuesta
pankofanto

#3358 para Kanye West si

7
1 comentario moderado