Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

zombietoads

#3357 Pero si eso no iba a pasar. Mira cómo reaccionan diciendo lo de que si se cae o esas cosas xd

Nyhz

Free speech hasta que no.

1
TripyLSD

Al parecer mucha gente en Twitter se está planteando volver a tumbrl

Cosa que a los pocos usuarios que quedaban en Tumblr no les gusta una mierda la idea

While Twitter is talking about how to transition over to Tumblr, Tumblr is talking about how to keep the Twitter users out.

https://www.buzzfeed.com/tessafahey/tumblr-prepare-twitter-users

lmao, la etiqueta media no soporta enlaces de tumblr

Pero desde tumblr parece que también están mofándose un poco de la situación...
Puedes comprar no uno, si no dos checks azules junto a tu nombre! Aunque puede suceder que se conviertan en cangrejos en cualquier momento

Delicioso

Kr4n3oK

Madre mía el keany...telita

BuLLeT_AZ

#3357
Banear a alguien por algo que no ha dicho en tu plataforma es el free speech ese que iba a traer

1 1 respuesta
tute07011988

Jojojojo, a ver ahora cómo salimos airosos en el hilo

aren-pulid0

A ver ... entonces ese free spech no iba a ser que por Elon Musk y sus cambios se iba a permitir el racismo, xenofobia y demás?

A ver si os aclaráis que os veo un poquito confusos y la vista está que no se permite

1
tute07011988

Eso se lo hacen al bueno de Kanye con la anterior gestión y hablamos de polícia del pensamiento, dictadura woke y declive de Occidente.

Yo no sé si es baneable decir algo así, lo que sí sé es que está feo banear a alguien por decir algo (sea baneable o no) en otro lado.

1 2 respuestas
aren-pulid0

A ver... Woke es la decadencia de Occidente porque se nos impone unos ideales que bueno pues según la opinión de algunos es decadente, y lo de la policía del pensamiento es porque se hace shadowbanning de un espectro político, se es mucho más permisivo con unos que con otros...

Creo que nadie quiere leer mensajes de odio, ni invitación a la violencia, por parte de nadie seas del partido que seas/espectro político o como quieras llamarlo

BuLLeT_AZ


Ya están en esta fase

B

Debo decir que me han hecho gracia las piruetas de algunos:

"Con Elon Musk twitter va a ser insoportable, con su free speech va a estar lleno de odio!!"

Kanye West dice que es nazi y Elon lo banea de Twitter:

"So much for free speech eeeh!"

XDDDDD

Siempre ganan.

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3371
Es lo que tiene entender que el free speech solo lo otorga o quita un gobierno. Ni existía, ni existe, ni existirá en una plataforma privada como Twitter.

Por lo que antes no lo quitaban ni ahora lo va a salvar Eloncio.

2 respuestas
B

#3372 "Es lo que tiene entender que"
"Es lo que tiene saber que"

Es lo que tiene ganar siempre, lo sé. Pase lo que pase, ganamos.

Hay free speech, Elon apoya el antisemitismo. No se permite el antisemitismo? Buejejejee Elon no cumple su palabra!!!

<3 u Balleto, don't worry.

1 respuesta
B

El baneo de Kanye no encaja en absoluto con el discurso de Musk. Que es básicamente por lo que muchos sabíamos que lo de Elon es un 80% ser un bocachancla y que ese friespich prometido era marketing para bobos. Más o menos como la descentralización de todas las cryptos que no son bitcoin.

Es digno de estudio este fenómeno de los flipados de internet con su self improvement, su passive income, sus cursos de 5000€, sus cryptomierdas, su free spech, y demás demostraciones de falta de cerebro.

Un librito de tim ferriss, un padre rico padre pobre, unos videos de elon y de trumpito, un toque de jordan peterson y a campeonar.

2
doogie780

Al menos ahora podrá salir a la Kanlle

yooyoyo
#3368tute07011988:

se lo hacen al bueno de Kanye con la anterior gestión y hablamos de polícia del pensamiento, dictadura woke y declive de Occidente.

En tu cabeza sonará espectacular que la gente iba a defender que un tarado diga que Hitler es bien jaja

Estáis a la deriva ya.

1 respuesta
B

#3376 en mediavida más de uno, y también hay más de uno que defiende más o menos los mismos valores que Hitler (solo que adaptados al siglo XXI, no hay prácticamente nadie que defienda ninguna ideología del siglo XIX o principios del XX al pie de la letra) pero luego dice que Hitler caca que se lo ha dicho Hollywood.

Contractor
3 1 respuesta
yooyoyo

#3378 Yasssss queeeeeen

Se viene suicidio.

1
BuLLeT_AZ

El FBI/CIA metió mano ya que era una maniobra externa para condicionar las elecciones. Se sabe desde hace un año o más.

#3373
Si no lo pone JP no funca.

yooyoyo

Así que si el gobierno encubre crímenes para no perjudicar a un partido político es bien?

Que no sepa nada la gente jaja

doogie780

I’m a bit sleepy tonight but when I wake up I’m going death con 3 On JEWISH PEOPLE. The funny thing is I actually can’t be Anti Semitic because black people are actually Jew also You guys have toyed with me and tried to black ball anyone whoever opposes your agenda

Este es el tuit de octubre (cuando le banearon por primera vez). Musk levanta el ban y ayer fue cuando posteó una esvástica gótica y mensajes privados/fotos de Musk.

Así que eso de que no ha posteado es mentira #3365
Y yo he dado manita a #3368 por su último párrafo.

A recular majete; Ya no me fío más xd

1 respuesta
B
#3372BuLLeT_AZ:

Es lo que tiene entender que

#3349BuLLeT_AZ:

Es lo que tiene ya saberse

Claro que funca amigo mío.

El patrón está ahí, es lo que tiene ser capaz de identificar patrones en el comportamiento de la gente.

spoiler
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3382
Matizo: Alguien que no posteado en tu red el que ama a hitler, negado el holocausto, etc... Eso que puso es una estupidez pero a bastante distancia de lo que ha soltado en el programa de Alex Jones.

#3383
Cuando se te "malinterpreta" una vez igual es culpa del resto. Cuando te pasa constantemente igual toca replantearse si de verdad se está expresando de una manera tan compleja que solo los genios pueden entenderlo o es incapaz de soltar sus mierdas sin que sea tan evidente.

2 respuestas
doogie780

#3384

Vuelvo a repetir porque tu mensaje es ininteligible.

Le han baneado tras postear ese tuit (y tú niegas que haya posteado en Twitter). Aquí no hay matiz ninguno.

Has usado una mentira como argumento.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3385
Creo que lo he puesto muy claro: Vale, ha posteado. Pero no la basura de retrasado que soltó en el programa de Alex Jones.

2 respuestas
B

#3384 Bullet, cuando la gente QUIERE malinterpretar y tu encima no utilizas lenguaje para retrasados, es fácil que te malinterpreten. Incluso cuando se expresa fácil tratan de malinterpretarle.

Pero vamos, que aquí el tema es el "Es lo que tiene..."

Es lo que tiene siempre tener la razón, la tengamos o no :P.

#3386 No te rayes bullet: "Es lo que tiene saber que le han baneado por lo que ha dicho fuera y lo otro es sólo una excusa."

SOLUCIONADO.

1
doogie780

#3386

No queda claro porque para empezar le faltan verbos, comas y creo que algún artículo también está mal.

Ahora sí ha posteado y resulta que una esvástica pero aquí ya entras a juez y dices que es menos que lo del otro día (parte de la huida).

Step up your game majo, que te ciegas tú solo.

DiVerTiMiX
1
Drakea

¿De donde salen todos estos archivos?

1 respuesta