Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

BuLLeT_AZ

#3480
De ser un viejo sobón a formar parte de una red elitista de pederastas que tiene sótanos con niños atados hay un par de enfermedades mentales por el medio.

5
Mirtor

#3480 Da exactamente igual lo que haya de Joe, eso no hace que tenga más sentido sacar la mierda del hijo durante la campaña del padre.

BuLLeT_AZ

Joder, es que me voy a ver el TL de la paisana y la mierda que tiene en la cabeza es acojonante:

aylmao

Cuando a estas alturas se sabe hasta desde que edificio tenían a los minnions abriendo cuentas de FB y azuzando a ambos lados, con nombres y apellidos. Russian Hoax :clown:

aylmao x2

Pero eh, reirte de la menestra y propaganda cutre de estos mongolos es un "y tu mas" Xd

1 respuesta
nizku

#3465 Me lo he leido y lo unico que saco en claro, es que necesita respirar y tener cuidado de no ahogarse en su propia bilis. Porque de lo demas, decir no dice absolutamente nada.

No se quien es, pero le pasa como a algunos de por aqui.

1
senzye

#3483 no voy a seguir el juego repetitivo tuyo y por lo tanto no voy a desviar como tú y comentar otros tweets de la tía esa, que me importa 0 quién es y otras cosas que ha dicho, no he mirado su perfil.

No voy a comentar porque el tweet suyo que he puesto es una verdad como un templo:

  • Esto es un escándalo gordísimo (y añado yo, no solo para america) Y EL PUNTO IMPORTANTE: La prensa lo está ignorando en masa.

Si el mismo tweet con el mismo reach lo hubiera puesto un trans con 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ they/them en el nombre, lo hubiera puesto igual y sin mirar tampoco el perfil.

Para ti lo que importa es quién lo dice / quién lo hace y no lo que se dice / lo que se hace.
Esa es una diferencia entre tú y yo.

1 respuesta
jos8

#3472 Es bastante irónico cuando tienes a Epstein que probablemente fue el mayor facilitador de pederastia de Estados Unidos y salía en fotos con presidentes y gente influyente y se "suicidó" y nunca se investigó nada más.

Y lo de la corrupción es otro chiste cuando los hijos de trump hicieron +600 millones mientras tenían el puesto de asesor de la casa blanca y el novio de la hija de Trump recibió 2 billones de los saudies para que lo "invirtiera".

No voy a defender al hijo de biden porque seguramente es otro hijo intocable de político, pero los republicanos no deberían hablar muy alto después de lo que han permitido durante los 4 años de Trump...

BuLLeT_AZ

#3485
Vamos, que te la suda traer mierda de una mentirosa compulsiva. Lo podías resumir así.

1 respuesta
senzye

#3487 Si hablamos de traer mierda a este hilo, lo que tú y tus 4 maniteros lleváis llorando con 200 posts cada uno y echando mierda al resto de users, se lleva la palma.

15 1 respuesta
Jocanyas

#3480 Por no hablar de que es de los dirigentes más sanguinarios. Y aún así prefirieron votar a ese psicópata antes que al otro psicópata.

Pero de cómo funciona lo que los USAnos llaman "democracia" da para otro hilo y éste ya es bastante interesante.

BuLLeT_AZ

#3488
Es lo que tiene traer cosas que son literalmente mentira para alguien que use google 5 minutos, que te lo vamos a desmontar. No te ralles, ahora me saco el carnet para poder comentar en los hilos sin romperos las fantasías que os montais.

Kaiserlau

Si no saben ni quien es Jared Kushner xd estáis pidiendo peras al almo. Entre Joe y ahora Ftx tienen ahora pedir suspender la constitución de los estados unidos xD

FerPina

#3477 Joder si que se te hace el tiempo lento, lo dijo aqui #3416 y luego ayer dijo (en su reply) que necesitaria 1 dia o asi mas. Se te ve ansioso de saber lo que pasa.

1 respuesta
senzye

Uy sí lo que habéis desmontado en las 117 páginas es brutal, CT de Myth Busters o ZASCAAA! para los 4.

Dejo ya el derail infantil. Di lo que quieras ytúmaser.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lloros porque la prensa no habla de lo que ellos les interesa que hablen xD

1 respuesta
Kaiserlau

#3494 El tema es que si hablan, del portatil famoso y del hijo, hay literatura para aburrir. Lo que pasa es que esta semana se han solapado muchas cosas aparte lo del filonazi del kanye ese xd

Exor720

Hilo de derroiciones eres tú?

BuLLeT_AZ

#3493

Para próximas usa eso y acabas antes, al menos ellos cobran por su trabajo.

1 respuesta
1 comentario moderado
zombietoads

¿Han dicho ya lo del "Telegram de Podemos"?

1
B

En resumen lo del hijo de Biden no importa todo es fake news de la ultra derecha. Lo único real es mi campaña contra Trump y las noticias de medios raros que traigo a diario. Espero que al menos os paguen porque sino necesitáis ayuda profesional urgente. Que se os acabado vuestra red social sectaria a llorar fuerte que se os acabará pasando.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#3500 A quien exactamente se le ha terminado?

https://twitter.com/kanyewest

1 respuesta
1 comentario moderado
zombietoads

#3502 No, a ver, los sesgos de ciertas plataformas y grupos son más que criticables. Otra cosa es que el foro haya convertido en meme el tema woke gracias a los traumitas. La táctica de reventar discusiones no les ha valido para ser tomados en serio.

2
B

#3501 lo pones como si a mi me importase lo que dice un bipolar sin medicar xDD
Anda dejad de blanquear a pederastas que está bastante feo por vuestra parte.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#3504SrFreud:

Anda dejad de blanquear a pederastas que está bastante feo por vuestra parte.

¿Quien y donde? Como no lo digas por #3462 que es el que ha compartido las imagenes a ver la voltereta.

tute07011988

Anda, dejad de blanquear a pederastas y enfoquémonos en blanquear racistas, misóginos y alentadores de golpes de Estado.

B

Madre del amor hermoso venís en manada ehh por eso no vais a tener más razón. Bueno no pierdo más el tiempo con vosotros.
PD. Ahora denunciar que censuran algo que debería estar en todas las noticias es blanquear jajajaja demencial.

1 1 respuesta
tute07011988

Me ha contestado uno al que yo he interpelado y otro ha hecho chanza de mi tremenda reprimenda a la izquierda woke

MADRE MÍA QUE VIENEN EN MANADA

Kaiserlau

#3504 Me puedes decir donde blanqueo pederastas? a eso llegáis algún enfermo. No das para mas.

BuLLeT_AZ

#3507
¿Las fotos de las niñas y el rabo del descarriado deberían estar en todos lados?

1 respuesta