Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Kaiserlau

#3448 El tema del borrado de twitter creo que esta bastante claro. Desde la plataforma no tenían mas opción que hacerlo y quitar ese contenido. En cuanto a la movida del bala perdida y el portátil. Pues hay para todos los gustos. Lo que es obvio es que era un sucio, y esas suciedades le encantan a los servicios de inteligencia rusos. Y creo que es ahi donde esta el problema principalmente para el entorno de Trump y este asunto en particular. Supongo que trato de presionar a Zelensky seguramente porque la otra fuente no la podía usar.

Por cierto aqui mas info sobre el famoso portatil
https://www.washingtonpost.com/technology/2022/03/30/hunter-biden-laptop-data-examined/

B

#3450 sí, sí, te entendí, a eso te respondo. Tiene que estar totalmente descontrolado este tema para que salga tanta mierda relacionada con esto, constantemente. La cosa es saber cuales son verdad y cuales no, pero que debe haber algo gordísimo lo veo claro. Es lo malo de los secretos a voces, que nunca sabes realmente la verdad.

yooyoyo

#3444 Ostia puta, marchando TRT por aquí xDDD

1 respuesta
senzye

#3453 Hay memes sobre que en algunos estados azules de USA es más fácil conseguir TRT gratis y periódica para una chica trans que para un cuarentón al que le sale la testo baja en la analítica xd.

Jocanyas

#3444 No sé si te has leído el artículo que enlazas o te ha bastado con que un tipo mezcle dos cosas para alimentar tus prejuicios, pero en el artículo echan pestes a Elon Musk y dicen que sus políticas han hecho que un montón de niños estén en peligro.

Experts Say He’s Making It Worse

Que es el titular, ni siquiera te has leído eso.

2 respuestas
PocketAces

Empiezo a pensar que ahora mismo Musk tiene una diana pintada en la cara y no Biden, que ya sabemos que es una marioneta, sino los que le manejan, van a dar órdenes de quitarle del medio.

Ya lo hicieron con Wikileaks y los emails de Hillary Clinton entre otros, imaginad ahora con esto y la pederastia.

Es de locos la de enemigos que se está granjeando el bueno de Elon. Ha usado un taunt de área y se ha llevado todo el aggro de las agencias del Gobierno.

Culebrazo

Los clinton ya mataron a kobe bryant y van detras de kanyesus

Yo tendria cuidado porque parece que a moloch le gustan los afroamericanos

9
FerPina

#3455 creo que lo que quiere decir es bastante obvio. La gente preocupada de lo que pasa en Twitter con Elon y el chile abuse (que por lo menos está intentando hacer algo) mientras que en Instagram pasan esas otras cosas (la imagen que se postea) y no hay tanto alboroto.

1 1 respuesta
Jocanyas

#3458 Yo no creo que quiera decir eso. Pero vamos , que supongo que es mayorcito para defenderse solo.

También lleva años intentando hacer túneles y de momento sólo ha dejado un reguero de ciudades estafadas.

B

Demencial lo de algunos usuarios maquillando esto y poniendo a Musk como el malo de la película. Lo vuestro no es una idea es una enfermedad.

6 1 respuesta
Aeran

#3460 Lo que no llego a comprender es como algunos llevan más de 200 post rageando sobre el, quiero pensar que alguien les paga.

5
Czhincksx

Qué puto asco.

Lo del partido demócrata, los woke, los progres, los siniestros... No son buenistas, ni son inconscientes, ni inclusivos, ni tolerantes, ni miran por el pueblo. Son todos malvados. Todos cómplices.

14 2 respuestas
senzye

#3455

• Tomarse en serio un artículo de Forbes en 2022 LMFAO "eXpeRtS sAy"

Que es el titular, ni siquiera te has leído eso

Y además doble cagada por tu parte, porque justamente ya posteé e hice RPV + opinión de dicho artículo páginas atrás, en #3162

A lo mejor el que te tienes que mirar el hilo más e informarte eres tú, que se te ve super informado para el palo del que me vas de la nada.

El tío este de verdad creyéndose y echándome en cara que Elon está empeorando la pedofilia y pederastia en Twitter porque lo ha leído ahí XDD.

Suficiente, no me hables más por favor.

1 respuesta
Jocanyas

#3463 Mejor me tomo en serio la opinión de un random por internet en 2022

Maldia

No os lo vais a leer pq no lleva una banderita de Españita en el nick, pero bueno yo lo dejo por aquí.

Para una lectura más sencilla https://threadreaderapp.com/thread/1599593568745635841.html

2 respuestas
Contractor

#3465 yo es que soy de la opinión de que Trump es un puto loco megalómano que jamás debió ser Presidente, pero que Hunter Biden debería ser encarcelado y que efectivamente, se tapó todo, especialmente en Twitter.

2 respuestas
Maldia

#3466 Efectivamente, no te lo has leido.

1 respuesta
1mP

Otra cuenta nueva que viene con La Verdad, marca registrada.

Por un momento pense que estaba en el hilo sobre la guerra de Ucrania.

FerPina

#3467 voy a mitad de hilo y por como escribe parece una cuenta de parodia, que nivel.

Edit: acabo de terminarlo y lo único relevante que dice de las fotos es 1 post (al final del todo después de historias varias con lásers y demás) donde dice (y es cierto) que Biden padre no era presidente, ni parte del gobierno. Por lo tanto no va contra la primera enmienda lo que hizo.

Quitando eso, no dice nada más sobre las fotos donde se ve a su hijo con niñas.

Podrías explicarme cómo va en contra de lo que dice #3466 ?

Vitov

#3402 claro que si

isvidal

#3462 niña por que?

senzye
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Su último presidente alentó (y algo más) un golpe de estado, lo están investigando por llevarse secretos de estado para probablemente venderlos a enemigos del país y esta semana se descubre que tiene un pufo fino con alguien con relaciones con Best Korea.

El mayor escándalo de su historia es que la campaña de Biden exigía que se cumpliesen las leyes del estado donde está la sede de Twitter y se borrasen fotos en chorra del hijo descarriado que eran claramente una maniobra externa para desestabilizar sus elecciones.

Canelita fina chiquets, café para los más cafeteros.

7
Mirtor

Como si no fuera conocido de antes que Hunter Biden es un tío súper turbio con muchísimos problemas. Querer machacar continuamente con eso durante las elecciones es querer desviar la atención de la política real para cargarse a un candidato por lo que ha hecho su hijo. Incluso aunque te parezca mal que Twitter borre el contenido porque consideres que es demasiado poder para una empresa privada tomar decisiones electoralmente relevantes, argumento que puedo comprender, como escándalo está bastante bajo en la lista.

1 respuesta
senzye

No me meto en lo de Jan 6 y Trump, no estoy lo suficientemente informado, puedes tener toda la razón. Aunque el hecho de que pasase y cómo pasó es meme cringe y muy grave.

¿.....Y? La ignorada que se está pegando mass media a lo de los Twitter Files y la colisión gobierno-Twitter es innegable y canta muchísimo.

Tú y tus manitas habéis hecho el equivalente 'fachafrancopantano y tú más' pero de USA.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#3475senzye:

colisión gobierno-Twitter es innegable y canta muchísimo

Es gracioso ya que las solicitudes que llegaron desde la casa blanca fueron con TRUMP de presidente, que según la marioneta de Elon también se atendieron.

#3475senzye:

Habéis hecho el equivalente 'fachafrancopantano y tú más' pero de USA.

Lo que no somos es retrasados como para comernos que esto es lo más grave que ha pasado allí políticamente, no hace falta tener un master en historia americana para saberlo. Es que no es ni lo más grave del último lustro Xd

1 respuesta
Jocanyas

¿No prometió Musk un segundo capítulo hace un par de días? ¿Dónde está?

1 respuesta
senzye

#3476 Buen punto, ojalá salga más al respecto en TF 2, pero lo dices como que niega algo de lo que he dicho? Se ha ayudado y deleteado mucho más a favor de Democrats, y qué también respecto a mi comment?

Mi comentario es que es muy grave lo de los medios de información en Occidente y esta es otra cantada basta. FTX ha sido otra.

¿Tenéis el raciocinio suficiente como para aceptar esto y no PERO TRUMP más?
Estaría bien, aunque para algunos puede ser imposible.

Lo que no somos es retrasados como para comernos que esto es lo más grave que ha pasado allí políticamente

Este escándalo y lo que implica que hay detrás (La legitimidad de las elecciones americanas de 2020 en juego, la puerta abierta a que haya pasado en cualquier gobierno Occidental, etc) es uno de los mayores escándalos políticos, americano y occidental.

Edit: Veo que vuelves a hacer otro 'pero y tú/los otros más', ahora con elecciones de 2016 en lugar de forear sobre la noticia actual y que está relacionada con el hilo.
De verdad, qué pereza de debate/foreo más pobre siempre igual.... Yo lo dejo aquí.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3478
Lo que tu quieres entender como un "y tu más" es simplemente recordar que han pasado cosas bastante más graves durante los 4 años del cheeto y todos estos que salen llevándose las manos a la cabeza estaban callados como putas o defendiendo al pelucas. Que vayan de dignos a casa de Cristo así hablando mal y pronto.

#3478senzye:

La legitimidad de las elecciones americanas de 2020 en juego

Todavía no se sabe toda la mierda de 2016 (aún están saliendo cosas a día de hoy) pero vamos a poner el foco en las de 2020. Cuál será el motivo...

yooyoyo
#3474Mirtor:

cargarse a un candidato por lo que ha hecho su hijo.

Si porque de Joe Biden no hay ningún vídeo tocando de manera inapropiada a niños y niñas delante de 500 cámaras xD

9 3 respuestas