Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

B

#1554 con la garamond narrow me ha ganado

B
1
D10X

#1465 Pita porque esta pensado para eso, mi Seat tiene 4 años y está limitado por software pero si te saltas las limitaciones puede hacer bastantes cosillas.

Por YouTube tienes ejemplo de un Seat Leon del 2014 con conducción autónoma, y aqui todos los compatibles https://comma.ai/vehicles

El mayor problema es la normativa europea, y q ahora el openpilot esta unido a comma , q supone un desembolso de 2000€ para mejorar la conducción autónoma.

1
B
1 respuesta
B

¿Queda claro ya que los 8$ al mes no convierten tu cuenta en verificada, como Musk decía? Es un mentiroso compulsivo, un bocazas o las dos cosas a la vez. Una cosa es una cuenta verificada y otra cosa es el servicio premium Twitter Blue.

Visto desde fuera, esto es improvisación tras improvisación. Capricho tras capricho. Menudo liderazgo.

PD: He mandado dos mensajes sin querer, en lugar de editar en anterior. Mis disculpas.

3 respuestas
jose678
2
B


chiptune

#1594 Literalmente esto:

2 1 respuesta
senzye

Molaría otro hilo sobre esto solo de noticias, no link = punish

Me he visto las últimas 10 pag y este hilo está done.

1
gonya707

#1571 Eso pasaba en España también. Trending topics como "fuck vox" y derivados a diario, con la friolera de... 1000 tweets. Estaba claro que eran TTs "patrocinados".

También pasaba mucho que te metieses a ver un TT absurdo y literalmente 9 de 10 tweets eran "por qué x es TT?"

SikorZ

#1598 Pero es que es relamente diferente.

Antes tenías el blue check que era como si fuera una cuenta verificada con su ID. Ahora eso es un "Official", osea, sigue existiendo sólo que de otra forma. Y el check azul pasa ahora a ser como un VIP/Premium, para hacer que el algoritmo te de mas visibilidad que los pobres que no lo tienen.

Osea, que eso de que es lo mismo es totalmente falso xD

2 respuestas
B
#1595Agradecido:

¿Queda claro ya que los 8$ al mes no convierten tu cuenta en verificada, como Musk decía? Es un mentiroso compulsivo, un bocazas o las dos cosas a la vez. Una cosa es una cuenta verificada y otra cosa es el servicio premium Twitter Blue.

Tronco, eso es lo que lleva Elon diciendo desde el principio xDD No os enteráis de una puta mierda, es como jugar al juego ese del teléfono roto donde todos los que hay entre Elon y tu están rabiosos con el millonario.

FerPina

#1530 tengo curiosidad. Como Tesla es la compañía más woke?

1 respuesta
B

Al final la conclusión es que en lugar de eliminar la "aristocracia" de twitter, va a cambiar el icono del check azul por un cartelito que pone "official" y va a crear una nueva clase pequeñoburguesa que se va a creer parte de la aristocracia a base de pagar por el check azul, cuya única función es mostrar que eres de los que pagan por visibilidad.

Cosa que realmente es una mala idea, como se demostrará, y durará un mes, que será lo que tarde Elon en darse cuenta del impacto negativo que tiene en el engagement el darle prioridad excesiva al contenido pagado/curado sobre un algoritmo que prioriza el contenido con mayor probabilidad de interacción por parte del usuario al que se lo va a mostrar.

1 respuesta
FerPina

#1595 que yo sepa nunca dijo eso.

El tick blue es un servicio premium de pago con X features. Entre ellas el salir arriba en los tweets. Y que eso ayudaría a luchar vs los bots (una tontería porque si quería eso lo podría hacer con subscripción de 1$).

Ya dijo desde el inicio que las cuestas oficiales gubernamentales tendrían otro verificado.

Es un mentiroso compulsivo? Seguramente, un bocazas? Sin duda. Pero en este caso.......creo que mientes tu más que el.

Es que hiz tantas cosas mal......que le costaba hacer las cosas en orden, cambiar el verificado del tick azul al nuevo y luego poner el servicio premium con el tick azul. No era tan difícil pero hace las cosas rápido y mal.....con haber esperado.....1 semana? 2?

#1601 y que el verificado va a ser mucho más restrictivo. Cosa que en alguna cosa está bien porque había verificados que no tenían sentido pero otros que ahora se quedarán sin verificado y si lo tiene. No es que esté muy bien eso.

Jocanyas

#1603
Tener un Tesla en USA está culturalmente asociado con los pijo-progres de clase alta. Una de las contradicciones de la deriva de los últimos años de Elon es que se sabe que los republicanos no compran teslas. O no compraban, porque eso está cambiando en el último año o dos.

Eso está tan interiorizado que, cuando un guionista está vago, puede presentar a un personaje como que "tiene un tesla" y ya todo el mundo sabe a qué tipo de "blanco de clase media-alta que da la turra con derechos de las minorías pero que se contradicen con su estilo de vida" se refiere. Hace quince años se hacía lo mismo con los Toyota Prius.

Luego está lo de las leyes regulatorias de USA que obligan a las compañías de coches a fabricar coches eléctricos por cada cierto número de coches de gasolina que hagan. Pues lo que hacen es pagar a Tesla "créditos de emisiones", como una reventa de ecologismo. Se calcula que el año pasado Tesla ganó más del doble con esos créditos que con la venta de coches. De hecho, si no fuera por esos créditos y por otras ayudas gubernamentales ecologistas, Tesla estaría con unas pérdidas de las de empezar a pensar en cerrar.

2 respuestas
Aeran

#1604 Pero a ti realmente que más te da? Tienes acciones de Twitter?

1 respuesta
B

#1606 Blanco? Aquí el 70% de Teslas son de indios frescamente jajaja

1 respuesta
FerPina

#1606

Tener un Tesla en USA está culturalmente asociado con los pijo-progres de clase alta.

Eso te lo compro. Pero eso no hace a Tesla una compañía woke. Hace a sus usuarios wokes con dinero. Cosa que es muy distinta. Y más que blanco con dinero, es gente con dinero de clase alta pero si puede ser pijo pogre de cualquier color. La cosa es gente adinerada.

Luego está lo de las leyes regulatorias de USA que

No sabía de eso. Evidentemente se estan aprovechando de eso para hacer dinero. Pero no sé si llamaría a eso woke, la verdad. Creo que el término woke es muuuuucjo más amplio. Y aquí es centrado en el ecología que es apartado, ok. Pero dudo que solo eso le haga la empresa más woke del mundo.

En definitiva, no veo que la empresa Tesla tenga una política o cultura woke en y para l empresa. Donde Musk dice que hay que trabajar 272882 horas no es muy proge friendly por ejemplo y eso sí es relacionado a cultura de empresa.

1 respuesta
Jocanyas

#1609 Bueno, si los clientes de Tesla son woke es porque es lo que está vendiendo. La cuestión aquí es que woke ha llegado a degenerar tanto que cualquier movimiento social no reaccionario es woke y , bajo esa definición , el ecologismo lo es. Tienes razón en que no debería serlo, a mi tampoco me gusta, pero la sociedad reaccionaria lo a englobado junto a los movimientos sociales de minorías de los que provenía la palabra.

Lo que no define woke es a la izquierda en su sentido "europeo siglo XX de lucha de clases". Por supuesto que se puede explotar a los trabajadores y seguir siendo woke. Es lo más woke que hay.

En cuanto a si es la empresa más woke, tomemos Disney por ejemplo, como probablemente la empresa más criticada por wokismo. La cuestión es que Tesla vive económicamente sólo de vender ecologismo, mientras que Disney tiene productos woke y productos que no. Tesla sin ecologismo no es nada, pero Disney sigue siendo dueña de la FOX por ejemplo, que es lo más opuesto que hay.

Puede que decir "la más woke" sea exagerado, pero que está íntimamente ligada a esa parte de la sociedad es más que claro.

#1608 ¿En España, dices?

2 respuestas
Kaiserlau

A un MAGA le preguntas si el cielo azul es woke, y lo duda.

La derecha fascistoide ya esta muy a la derecha.

Mirar si no a kenye, el puto loco. Esta loco literal, acestas alturas ya tiene una desconexion de la realidad que no lo arregla nadie.

1 respuesta
chiptune

#1601 Pero si tú mismo estás diciendo que es lo mismo en el principio del post.

Lo único que cambia es que ahora pagando tienes preferencia sobre los demás. O sea, lo contrario a lo que decía que quería hacer con Twitter.

2 2 respuestas
B

#1607 perdona, me habré equivocado de hilo, pensaba que era en el que se hablaba de lo que va a hacer Elon Musk con twitter tras haberlo comprado

4 1 respuesta
Kaiserlau

#1612 ya han tragado con su poder para la gente.. xd ahora ya el discurso ni siquiera va de libertad de expresión, empezando por qué sus ratas pedían limpieza de lo que no les gusta, ni eso han tenido xdxx.

A ver cómo no van a tragar, es lo único que pueden hacer, pagar al líder para que les dé el perk socual definitivo, tener más visibilidad.. en el puto Twitter xddddddgffffdd

B

#1610 en california, bay area

1 1 respuesta
B
#1595Agradecido:

Una cosa es una cuenta verificada y otra cosa es el servicio premium Twitter Blue.

Entonces se puede ir bien al carajo. Va a pagar 8 USD mi prima la del sexto.

B

#1611

Kanye es un esquizofrénico medicado (medicación que pasa de tomar) y diagnosticado con bipolaridad, no sé que coño tiene que ver con la derecha y el fascismo.

1 respuesta
Kaiserlau

#1617 porque hizo campaña por Trump muy al puto Elon le gusta poner memes de los dos en Twitter. Estuvo bromeando en meterle en el deal. O no lo sabías? Si te pica que se diga, ya sabes dónde está el llorerin.

1 respuesta
SikorZ
#1612chiptune:

Pero si tú mismo estás diciendo que es lo mismo en el principio del post.

Estoy diciendo que es diferente, puesto que sigue existiendo sólo que en otra forma y el añadido es el blue check de pago, por lo tanto ha cambiado el sistema anterior

#1612chiptune:

Lo único que cambia es que ahora pagando tienes preferencia sobre los demás.

Pues eso ya lo he dicho yo, no entiendo tu post si dices lo mismo que yo xd

1 respuesta
B

#1618

Pues estamos hablando de una persona trastornada que no debería ser ejemplo de nadie, sigo sin ver como encaja eso en ninguna narrativa política.

1 respuesta