#3240 Esa pregunta del medico me la han hecho ya como 15 veces. No es por ti pero es que todos los que están en contra de mi posición esgrimen literalmente los mismos comentarios, me da que pensar. Hice incluso un par de posts haciendo un summary con las que mas me gustaban.
Siempre he respondido igual: ¿El médico se va con el objetivo de eludir el fisco español en beneficio de otro mucho menor?
#3240Alahel:Mi último voto fue las generales a Podemos, y bueno, como tú no he vuelto acercarme a una urna. En Madrid se ha subido el gasto, no sabría decirte el motivo exacto, o que sería mejor, pero se dos cosas... las veces que he ido al Hospital de Villalba (concertado) una maravilla.
Yo igual, la ultima vez que vote, hace años, fue a podemos.
#3240Alahel:Y no solo el problema son de los políticos, es que las propias administraciones DE CUALQUIER TIPO, hay un montón de funcionarios y son mayoría eh, que son unos sinverguenzas, que estarían en la calle a los 3 días en una empresa privada. Y hablo con conocimiento de causa. Asi que viendo la panda de chupopteros que ahí, pues sí privatizaría muchas cosas y no pocas.
Dale un contrato vitalicio a un español, ya veras tu el rendimiento que te va sacar hueheuheu
Estoy de acuerdo, hay bastante mala gestión de lo público y mucho chanchullo (yo he sido testigo de varios millonarios)