Emigré desde Venezuela a Estados Unidos por vía terrestre

melonz

#30 pero tienes número de la SS y derecho a trabajar en USA?

1 respuesta
Lyanna99

#28 Si hay ayudas pero no quiero recibirlas, no quiero ser una carga para el Estado y mas si estoy joven y sana.

Mis planes son moverme a Maine

1 respuesta
Lyanna99

#31 Los permisos se sacan pero por el mercado negro, todos lo hacen asi

Tu me entiendes

montaN1

Mantuviste relaciones con alguno del grupo? Supongo que mas de un mes hace que un 3 se convierta en un 7 fácil. No descarto probar la ruta si mereciese la pena

B
#32Lyanna99:

no quiero ser una carga para el Estado y mas si estoy joven y sana.

No es ser una carga. Las ayudas son para gente que las necesita, es una ayuda que la comunidad te da por estar en una situación de vulnerabilidad. Deja de ser una heroína y déjate ayudar. Lo que te van a dar no representa NADA para el estado mas poderoso del mundo.

1 comentario moderado
Xetroz

Si era una selva intransitable, como es que pudiste transitarla?

Jaque mate ateos.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Lyanna99

#37 con los cojones si quieres te regalo un poco

2 2 respuestas
Xetroz

#39 para regalar algo primero hace falta que lo tengas.

Por suerte de cojones ando sobrado pero igualmente muchas gracias por el ofrecimiento, yo te lo agradezco.

No te convendría tampoco desviar tu propio hilo donde quieres demostrar a todo el mundo tu superación personal y como te has hecho a ti mismo contestando a una simple broma como lo estás haciendo titán, pero alla tu.

Parece que con la broma toque hueso ;)

1 respuesta
ZalY

Prefieres el doblaje español o el latino?

BillyButcher

Una pregunta, te atendieron de Samu first response?

ElJohan

#40 que Alpha te has levantado hoy, menudo pechamen de lomo plateado.

1 1 respuesta
Xetroz

#43 tu quieres un poco de cojones?

Parece que #39 los regala.

Por si te interesa.

1 respuesta
ElJohan

#44 pues con que la mitad de lo que ha dicho sea verdad ya tiene bastante más que tú, qué tal por Badajoz?

1 respuesta
Abby

#27 pues anda que no hay venezolanos que han emigrado a Panamá, Colombia, Perú... Pero claro, no son países tan cool como USA.
No lo expongas como que no te quedó de otra.

2
Xetroz

#45 vaya, no sabía que conocieras mi vida y lo que yo he hecho o dejado de hacer. Parece que además de listillo debes de ser la mismísima bruja Lola.

Por Badajoz ni puta idea, que tal por Barcelona?

1 1 respuesta
vene-nemesis

Tuviste que pagar algo con sexo? Fue seguro en ese sentido el viaje?

ElJohan

#47 Español promedio vs Venezolano exiliado hablando de echarle huevos a la vida... 😬😬

2 2 respuestas
Vulcanz

Tiene buena pinta la selva esa, se puede hacer en plan mochilero?

B
#1Lyanna99:

Cosas que los medios en europa quizás no les muestren

Con todos mis respetos, pero porqué deberían? siendo realistas desgracias hay en todo el mundo, y creo que hay países mucho peor, de los que también nos llegan escasas noticias,

Mis respetos por el viaje que tiene que ser duro, imagino que al tener una posición privilegiada, y tener dinero, no sería tan duro como los que se van sin nada, no? porque dudo que el 90% de los que la hacen tengan 2800$ para gastarse.

Por otro lado con 18k anuales no estás en la pobreza, ni aquí, y mucho menos en Venezuela, sólo hay que mirar el salario modal para verlo.

No pretendo ni ofender ni quitarle valor, ni mucho menos, pero honestamente, he trabajado con una persona que se me caían las lágrimas cuando contaba todo lo que pasó para llegar a España, y todos sabemos el valor que tiene el dinero y la diferencia entre venirte con lo puesto y teniendo dinero para gastar, la diferencia estoy segurísimo que es muy notoria.

1
Xetroz

#49 oh vaya, pobrecitos venezonalos, seguro que son los únicos que han tenido que ir a otro país a trabajar sin un puto duro ni papeles durante años en trabajos precarios como en el campo echando 12 horas mínimo diarias llueva, truene, haga un calor de la hostia y etc mientras vives en un cuchitril de mierda para luego poder pagarse de su propio bolsillo unos estudios decentes.

Pero que sabré yo de echarle huevos a la vida, verdad?

Venga hombre, no le jodas el post a #1 desviandolo que entre sus grandes cojones y tus posts no vamos a caber todos aquí.

2 respuestas
B

#49 no te la vas a follar

1
ElJohan

#52

ir a otro país a trabajar sin un puto duro ni papeles durante años en trabajos precarios como en el campo echando 12 horas mínimo diarias llueva, truene, haga un calor de la hostia, etc, para luego poder pagarse de su propio bolsillo unos estudios decentes.

es ese tu caso? O vives del sudor y las anécdotas de tus abuelos.

1 respuesta
Xetroz

#54 claro que no, me ha venido a la cabeza por osmosis divina si te parece.

Mi abuelo fue mucho pero, el tuvo que emigrar a Alemania en la época de Franco y luego a Francia hasta que tuvo la oportunidad de comprarse un camión pequeñito aquí a medias con otro amigo. Luego le acabo comprando su mitad y a raíz de eso y de matarse a hacer portes acabo montando su propio polvero donde le dio trabajo a sus 4 hijos, hasta acabar su vejez reventado de dolores por todo el cuerpo de todo lo que hizo. A su lado si que lo mío no es nada y voy a admirarle siempre.

Sabes que pasa, que yo no tengo la necesidad de ir pregonandolo allá por donde voy para sentirme reafirmado, me vale mirando atrás y viendo todo lo que he conseguido por mis propios medios.

Ni siquiera he venido en un primer momento a cuestionar los "supuestos cojones" de nadie, simplemente hice una broma y punto. Ha sido tú querido amigo el que ha saltado con el tema de los cojones y tú qué has venido rápido y veloz a defenderlo.

Sólo que cuando juegas a ser la bruja lola y adivinar la vida de los demás, a veces sales escaldado.

2 1 respuesta
ElJohan

#55

Ni siquiera he venido en un primer momento a cuestionar los "supuestos cojones" de nadie, simplemente hice una broma y punto. Ha sido tú querido amigo el que ha saltado con el tema de los cojones y tú qué has venido rápido y veloz a defenderlo.

como huida hacia delante no está mal, las he visto mejores pero te doy un 7/10. Me creo bastante más lo de tú abuelo que lo tuyo la verdad... Pero ok compro, no pasa nada machote.

1 respuesta
TRippY

Jajaajajajaajsj, a ver no me río de #1 aunque para ser venezolana no utiliza ninguna palabra típica de allí y me hace saltar la alarma. Me río del derrail cojonudo

1
visent666

Que triste escuchar lo que pone en #12. Pero es la cruda realidad.

En España no hay empleo, ni futuro, ni perspectivas. La clase media cae en picado.

Luego saltan con noticias falsas de que no encuentran empleos. Pero es un clickbait en toda regla.

1 respuesta
Xetroz

#56 no pasa nada mastodonte, no necesito que un random de internet me crea o me deje de creer, por suerte tengo la suficiente autoestima para que no dependa de gente ajena en un foro de la internete.

Por cierto me gusta cómo has bajado el tonito al final, así es como tiene que ser que si no le quitamos protagonismo a los enormes cojonazos del OP y tampoco es ese el plan.

Venga un saludo campeón y que te vaya todo bien en la vida.

1 respuesta
ElJohan

#59 yo sí te creo hermano, buena suerte en la panadería de tú tío, que tengas una buena semana.

1 1 respuesta