Emigré desde Venezuela a Estados Unidos por vía terrestre

marmmmalade

#1 Te preguntaba por la fecha de entrada porque tu cuenta no es muy antigua. ¿Es que ya posteabas desde Venezuela? ¿Cómo conociste esta web?

Me interesa.

B

#86 Busca el diccionario la palabra revolución. Que hay que ir como con los niños de la ESO, explicando pacientemente lo que es cada cosa para que lleguéis a comprender lo más básico. En Venezuela no hay comunismo, hay un sistema capitalista XD.

1 respuesta
Shikoku

#92 Busca la historia de venezuela, especialmente los ultimos 23 años

Ojo, lo que vas a leer es para mentes maduras, en tu caso, cuidado con las hernias mentales

PD: tranquilo que te meto ya al ignore, asi que ni te molestes

2 respuestas
B

#93 Se más de la historia de Venezuela que tu, y no veo donde se han expropiado todos los medios de producción y se ha creado un gobierno de obreros.

Es que solamente tienes que ver los medios de comunicación, la mayoría privados XD.

Ah, espera que eres de esos que piensa que por nacionalizar algo, o intervenir en el mercado, ya has llegado al comunismo XDDD. Lo dicho, ni lo más básico.

Mandarme a saber algo y meterme el ignore solo demuestra que huyes de un debate que no puedes sostener. Aunque tiene sentido que lo hagas, es la única forma que tienes de huir de la humillación que se te avecina.

marmmmalade

#93 Tranquilo a mi el rocket man este también me manda privados de este tipo xD

2 respuestas
Lyanna99

#61 los cadáveres abundan por todo el camino, en el trayecto mas difícil es donde consigues más, subiendo la loma de la muerte puedes olerlos ya que muchos estan en los acantilados o enterrados recientemente, bajando que fue lo mas difícil para mí me tuve que arrastrar al lado de uno ya que era un trayecto complicado donde un mal paso podía salirte caro, ese tenía como unas dos semanas de muerto, a los 3 dias rio abajo me consegui tres en una carpa metidos.

No vi morir a nadie, detrás de mi a una hora mas o menos murió una madre dejando a la hija huérfana.

En Mexico las autoridades se ponían a perseguir a migrantes en las autopistas, cuando pasé dejó el saldo de dos muertos, uno atropellado y otro por una herida infectada.

Lyanna99

#69 30 de septiembre a las 6 de la tarde.

Nunca falta el random de turno que vive en países capitalistas, con servicios del primer mundo y una calidad de vida superior diciendo que el sabe mas que tu sobre vivir en países totalitarios ya que el lo vio en la tele y tres libros, lo mejor es pasar de ellos.

No necesité coyote para entrar a Estados Unidos, al cruzar me pude entregar voluntariamente a Border Patrol y ellos me dieron un parole humanitario que es como mi ID

2
1 comentario moderado
Lyanna99

#90 pues porque aquí tengo familia, y si he escuchado que el ICE en los estados de tedencia repúblicana hace lo que se le antoje con los migrantes.

Mis planes son moverme hacia Maine

B

#98 No, precisamente la existencia de medios privados es lo que impide la libertad de expresión, ya que de esta forma, esta libertad se basa en relaciones de propiedad. De todas formas la respuesta iba negando que en Venezuela hubiese comunismo, ya que este se basa en la propiedad colectiva y no privada de los medios de producción. No hablaba de libertad de expresión en Venezuela, de hecho ni me he pronunciado. Tampoco defiendo lo que hay en Venezuela, que es un absoluto caos. No has dado ni una XD. Parece que no te enseñaron leer en el ejercito XD.

Tienes un reporte por el insulto. Espero que en EEUU te sepas comportar mejor, o acabarás deportada. Suerte en tu escuela para adultos.

#95marmmmalade:

Tranquilo a mi el rocket man este también me manda privados de este tipo xD

Te pido disculpas por haber herido tus sentimientos.

marmmmalade

#98 Nah, es como todos. "En realidad eso no era comunismo"...uno más a la lista de la historia que dice lo mismo.

Es cierto, el parole, aunque aquí el de los cubanos es totalmente distinto, claro.

¿Posteabas ya desde Venezuela entonces? ¿Cómo conociste la web?