La turra constante
Os juro que cuando leí el título del thread antes de entrar sabía que lo había hecho varuk, no me he equivocado.
Que no haya un 50-50 de representación de hombres y mujeres en cualquier ámbito no implica una discriminación o un machismo estructural.
Pero quien toma en serio los Goya? y mas cuando solo van a hacerse la pelota entre ellos...
Decimos de los políticos.. pero esta gente también ha perdido el contacto con la realidad... Su circulo es muy cerrado y hace tiempo que no entra aire
"es muy difícil ser mujer"
¿Muy difícil comparado con qué? ¿con ser hombre? ¿ya estamos otra vez con la falacia el heteropatriarcado?
¡Que pesades!
#6 Ya has farmeado bastantes manitas con el mismo tema. Yo estoy de acuerdo con la hipocresia que se gasta y me da asco a partes iguales.
Pero si la actitud de una retrasada no ayuda a la causa, estar repitiendo lo mismo en todos los temas tampoco.
pues que nominen con un criterio de paridad y se dejen de tantos discursos vanagloriosos: premio a la mejor directora, premio a los mejores efectos especiales realizados por una mujer, etc. Y así con todo, pero que dejen de hacer tanta critica al aire sin proponer nada.
Cuando las mujeres consuman la mierda que producen alguien se le encendera la campanita y hara cosas mas enfocadas a ese sector que consume esa mierda fin.
Esto es como las quejas del futbol femenino o similares, chica menos quejas y mas consumo que yo si me maquillo o me pongo cremitas no me quejo de que L'Oreal tenga un 95% de productos enfocados a mujeres, es entendible.