Hilo engañoso, creía que había salseo inside. Chapen esta mierda, o cambien el título.
On Topic: A mi siempre me han dado asco los pelotas y siempre me he negado a ser uno. Cuando de verdad he necesitado algo o no he entendido algo, he hablado en público o preguntado al profe en privado, pero se pueden contar las veces con los dedos de dos manos en toda la carrera. Me repugnan eso que hacen preguntas estúpidas, que son tan estúpidas que el que las formula lo tiene que hacer a propósito, porque nadie tan estúpido puede llegar a la uni, y así mostrar interes y hacer la pelota, o los que se quedan despues de clase haciendole más de esas preguntas estúpidas al profesor y sacarle conversación de otros temas con los que hacerle más la pelota.
Y luego están los que además de todo, van siempre a los despachos a hacer MÁS preguntas estúpidas o que si bien no son estúpidas, son preguntas que Google te las contestaría aunque estuviese programado por un mono (estudié derecho, y la carrera casi que te la podrías sacar con lo que hay en internet y manuales), pero aún así ahí están, todo el puto día en los despachos para hacer preguntas o repasar prácticas y mierdas así.
Oh, he de decir que por mi experiencia, el 90% de los come pollas son LAS. Que son tías vamos. Me dan un asco...Ya puedes ser mis universo chata que como te pille en uno de esos grupitos ni aunque me pagues. ME DAS ASCO!
Uf, qué agusto me he quedado. Llevaba 4 años de carrera aguantándomelo. Y que conste que 2 de mis mejores amigas (las conocí en la carrera) son un poco de eso. Gracias a Dios no al 100%, de otro modo ni me habría molestado en conocerlas, como hice con las 100% comepollas.