Empresas Trabajo Temporal

SoyLoPeor

#27 Si, España esta llena de gente que se hizo rica a traves de una ETT. Empiezo a plantearme si tu hablas en serio o vives en el pais de la ilusion y fantasia donde las ETTs regalan dinero.

Intriga

esta claro que las etts se quedan una parte del sueldo, es logico por que ellos se encargan de buscarte el curro, lo que no se es cuanto te cobran, y provablemente sea mucho

Eristoff

#31 Cuando tu vas a una gestoria por ejemplo a que te hagan los papeles para un traspaso del coche o cualquier otra operacion, estos se quedan con una comision no?? O es que las gestorias son ONGŽs desinteresadas??

Claro esta que tu puedes hacer lo mismo yendo a 300 sitios diferentes para realizar esa misma gestion y te saldria mucho mas barato...

Lo mismo pasa, tu puedes patear 500 fabricas en busca de trabajo y que te den tu sueldo integro o irte a una ETT y que te quiten una parte por hacer ellos el trabajo...

Quememos las ettŽs y las gestoria proque los sucios bastardos capitalistas se hacen ricos explotando jovenes con talento...

Recuerda que en españa como en la gran mayoria de los paises existe la ley de la oferta y la demanda...La culpa no es de las ETTŽS, la culpa es de los trabajadores que acuden a ellas...

DaRKFaiL

Cierto #33, se me habia olvidado k en los contratos d fabricas NO te kitan nada d nada, entonces, los "descuentos" d la seguridad social, seguro laboral y demas k aparecen en una nomina, ¿sera una estratagema d la fabrica para kno veamos k es ella la k nos kita ese dinero¿? brrr, se me kitan las ganas d montar una empresa, me podrian denunciar mis empleados

Prince15

es q lo q no kiero, es comenzar a trabajar en un telepizza o una cosa asi, xq pa trabajar bastantes horas, y q me paguen 25o euros al mes... paso
Ademas, estaria bien no trabajar todas las vacaciones, sino dias suelts, y asi , tengo mis aorrillos y punto, q tamp kiero estar viendo cm to el mundo se va a la playa y yo me kedo currando.. xD

Mercedes Mila deberia de hacer un reportaje sobre esto. Diario de una ETT

Helldone

con las ETTS os referis al INEM, aquí en mi pueblo existe eso, el INEM, tu vas t apuntas y cuando salga un trabajo acorde lo k pediste te llaman, pero vamos dificil k te llamen. Queriaís decir eso con lo de la ETT ?, o es otro sitio

evening0

#36 He de decirte que como no tengas un enchufe alli en el inem me veo que no te van a llamar y te lo digo de buena tinta. Sobre las etts pues no las veo mal si estas desesperado y necestas curro rapido alli tienes la solucion, si no pues a buscarte la vida, ELLOS NO TE OBLIGAN A NADA.Lo de que crean empleo pues no pero facilitan a las empresas cubrir esos huecos de empleos temporales que si no encuentran gente no se cubririan.

McNuel

mi hermana trabaja en una ett y por lo que me cuenta suelen cojer a chicas para promotoras en grandes superficies y cosas asi a los tios los suelen mandar para refuerzo en algunas empresas de recoleccion de piezas descartadas y si suelen ser dias sueltos a la semana

A mi primo lo habia metido en una promocion de vodafone trabajar 2 dias por 80 euros haciendo publicidad de vodafone simply estaba el en carrefour ayudando a las señoras a meter la compra n las bolsas.

"q tamp kiero estar viendo cm to el mundo se va a la playa "
cuando trabajes en serio lo veras muy amenudo

Colacado

Los que decis que no trabajariais nunca en una ETT se nota que os lo dan todo hecho xD, yo si lo haría tiene que ser una buena experiencia pagarte tus propias cosas y todo eso :D

evening0

#39 Realmente es como se debe de pensar, a mi modo de ser.

Colacado

#40 ya, pero gente como yo, sin curro y estudiando te lo tienen que dar todo hecho quieras que no

ZeroS05

#33 En fin, no te das cuenta que fomentan los CONTRATOS TEMPORALES? y acaban con los indefinidos? uno peón deveria serlo toda su vida, y trabajar donde se le solicite.

NUNCA deveria estar esperando a que una ETT remueva a otro para no tener que hacerle a las empresas contratar gente indefinidamente con los derecho que comportan al trabajador.

evening0

#42 Para que yo haga fijo a una persona me tiene que demostrar mucho MUCHOOOO. Para los demas trabajo temporal.

bakanly

Mi hermano ha conseguido un trabajo en una empresa de estas. Empieza mañana de 4 a 24, vamos 8 horas. Le pagarían unos 1300€ al mes, pero como es una empresa de trabajo temporal se quedaría con 1000. Y estará currando mes y medio me parece.

A mi sinceramente, no me parece que esta mal. Vamos, que curras 8 horas como marca la ley para ganar el mínimo y después por ser curro por la noche te dan algo más.

Alguien decía por ahí que te pagan mejor que una pizzería. Yo trabaje en un Telepizza y llege a ser encargado, y ganas lo que tienes que ganar. Que uno no trabaja todos los días ni menos 8 horas al día. A la semana entre 10 y 15 horas era lo normal que se veía.

thunder_89

#31 las ETT no estan destinadas a hacerse rico eso esta claro ¬¬pero por que vayas a las naves a buscar trabajo directamente no vas a ganar mucho mas simplemente son unos intermediarios y los hay en todos los sectores de la sociedad entonces vaya timo cuando me compro una pera vale 50 cnt. pa eso se la compro al agricultor a 10 cnt. es lo mismo te ahorras trabajo buscando trabajo y formalizando papeles arreglando cosas con la SS y la empresa las ett te dan todo exo solo tienes k ir currar y cobrar normal que se queden con parte del sueldo nadie da duros por pesetas

EDIT: #42 uno peón deveria serlo toda su vida, y trabajar donde se le solicite. Con eso volvemos a la edad media vivimos en estamentos y no podemos avanzar en la sociedad xD

Eristoff

#42 Hola amigo, fomentan trabajos temporales de que???

Anda que no no hay curros en ETTS que a los 3 meses te hacen fijo en la empresa, de hecho muchos amigos que estan en empresas de administrativos e indefinidos empezaron alli como temporales...

De todas formas si yo tengo una empresa y por un hecho en concreto, necesito 2 peones para solo un par de meses que me va a durar la obra, que hago?? Los contrato de por vida aunque solo me sean efectivo 2 meses??

....

JoNSuaN

estoy con #12

PD: ademas tributas un 2,58% menos a hacienda (no es broma)