En busca del alma gemela.

Ronjoujoujou

#330 Me las he leído todas.

Intento no ser flame, y darle un poco de cuerda. Ya estás tu para poner la guinda.

EDIT Todas todas no, pero pude participar en la última. Que eres mu listo xD.

Scientistt

XD

2 respuestas
S

#332

¿Qué si quiero o que si tengo?

wiFlY

Claro. A mi tb me gusta más que duela la cabeza por haber salido de fiesta que por pasarme 14 horas haciendo números... Nos ha jodio el maiki

Scientistt

#329 Depende del tiempo que hayas estado haciendo boxeo y del tipo de lesión.

Pero ve poco a poco recuperando tu ritmo y sobretodo cuídate de no recaer en la lesión.

Ya habrá tiempo para entrenar como antaño, el cuerpo necesitará tiempo para volver a acostumbrarse al ritmo que tenemos los boxeadores. No te desanimes si esta primera semana no te sientes tan ágil tal y como te gustaría.

Hoy te recomendaría mucha comba y a darle únicamente al saco.

Frave

Osea te dolía la espalda por mover a viejales pero boxeando como un titan ahora estas portentoso con cero dolor. Cual es el secreto Maiki-sama??

2 respuestas
wiFlY

#336 no. Ahora tb le duele pero por algún motivo lo lleva mejor que si le doliese por trabajar

1 respuesta
Scientistt

#336 Al revés. El dolor de espalda, piernas, brazos, muñeca, cuerpo, pies... forma parte de la vida de un boxeador.

Hace unos días precisamente estuve corriendo por un parque durante unos 25 minutos antes de entrenar, luego llegué al gimnasio y sin descanso me puse a saltar a la comba durante 15 minutos, y después hicimos un ejercicio de tener que girar por el ring dando saltos hacia un lado u otro cambiando el sentido a la señal del entrenador, y aunque yo nunca me fatigo, literalmente sentía que los pies me ardían y dolían como si caminase sobre el fuego!

Pero pese a esas cosas, adoro el boxeo y entrenarme para ello.

Se acepta el dolor como parte del entrenamiento, y se continua en silencio con lo siguiente que el entrenador mande.

1 1 respuesta
B

2 1 respuesta
Frave

#337 hmm para alguien tan objetivo y con esa visión cruda de la realidad me sorprende que lo lleve mejor la verdad.

1 respuesta
Agrael120

#332 Pero tu sueño no era vivir sin trabajar y jugando todo el día o viendo anime? O ese es el de otra personalidad?

1 respuesta
wiFlY

#340 maiki es como una caja de kinder sorpresa.

SkAmiKaZ

La madre que me parió.

1
Scientistt

#341 Mi sueño? Mi sueño es vivir feliz y tranquilo hasta el día de mi muerte por ancianidad. Y justo antes de ese momento pensar:

  • Pues he tenido una buena vida muy divertida e interesante y he disfrutado de ella al máximo. Me puedo ir en paz.

:innocent:

3 respuestas
Sephi19

#339 De verdad ve este video suyo y no siente vergüenza?

@Scientistt aquí, para El Profeta, ¿Tu nombre en Mediavida es debido a Steins Gate y el famoso Materru-Scienttist?

Hiervan

#338 ¿Pero tu novia no sufre viéndote en el ring pegándote con tíos como Hulk? Tiene que ser bastante jodido de llevar.

¿Alguna vez has hecho KO en el gimnasio a algún rival y lo han tenido que llevar al hospital? Yo te veo unos brazos de hierro, tienes que meter leñazos como martillos la puta madre estás mamadísimo.

1 respuesta
Damnedlove

#344 Cuando vamos a ver entrenamientos/avances/dieta de boxeo? Al menos a mi me entretenia verlos.

bitelchuss

Pero qué coño os importa de dónde saque o deje de sacar el dinero Maiki para sus cosas? Sois la puta hostia...

Aquí lo que importa es si Mario es o no real joder ya. Y si lo es, a qué coño se dedica que tardó tanto en llegar porque tenía cosas que hacer. Aunque yo apuesto a que Maiki lo dejó tirado.

2
N

#344 y en ese sueño que anime estás viendo?

Agrael120

#344 Pero entonces no es ser boxeador profesional? Creía que eras completa y absolutamente objetivo.

1
B

Bajad los pistones muchachos, que luego esto acaba así.

https://streamable.com/3rkn2

4 4 respuestas
Arnaiz

Trabajando por hobby tócate la polla

1
Scientistt

#346 xD

2 respuestas
wiFlY

#351 ya estas sacando la artillería? Un poco pronto me parece a mi

1 respuesta
Porimas

#351 Joder al principio me ha dado lástima, pero se le han acabado las lágrimas de cocodrilo bien pronto xdd

1 respuesta
B

#354

Estoy currando un 31 de Julio sin visos de vacaciones en el horizonte. Necesito munición.

N

#355 pues yo me he descojonado enseguida xdd , miras ese video y luego lees lo que escribe y es que xdddd

1 respuesta
Porimas

#357 Al principio del video dice que no piensa subir nada mas que no está hecho para mostrar su vida así por internet, a la mitad del vídeo ya se esta arrepintiendo xdd

Hiervan

#353 normal que no volviese al ring si le reventaste la cabeza de tal forma que salió del ring rodando. El chico llegaría a su casa llorando, es normal.

Eres como en el anime de Hajime no Ippo, el puto Hajime no Maiki.

¿Cuando le pegas al saco sale arena por algún sitio?¿Lo revientas?

1 respuesta
D

Independientemente del vídeo, los que vienen a insultar dan mucha pereza. Con lo entretenido que es.

3
Tema cerrado