En busca del alma gemela.

Beethoven

#324 Desgraciadamente, no.

Scientistt

#359 Se me han roto ya un par de guantes y me echaron la culpa de cargarme un saco, así que ahora mismo lo que entreno en el saco principalmente es velocidad y técnica en los golpes. Aunque de vez en cuando me sale alguno potentillo.

Además, he descubierto que cuando cambio de guardia tengo mucha facilidad para lanzar jabs de derecha constantemente y sin apenas demora, y lo estoy potenciando, principalmente.

3 respuestas
Sephi19

Yo creo que los tíos que entrenan con él se deben reir de el a sus espaldas y diciendole cosas para motivarlo y éste se las cree todavía.

1 respuesta
Beethoven

Se me han roto ya un par de guantes y me echaron la culpa de cargarme un saco

Vaya putísimo cabronazo, titán, máquina.

4
wiFlY

Chavales no os cortéis con los memes y gifs..

B

#363 Tal cual.

¿Habéis visto Million Dollar Baby?

Kenderr

Es la version mejorada del capitan america

1
1 comentario moderado
Beckem88

#368 Se que no soy mod, pero ten en cuenta que esto no es FEDA colega

2 respuestas
D

#368 Tu obesión por ese tema es preocupante

Agrael120

No, si ahora lo de las putas también va a ser mentira xdd

@Lebowski te necesitamos

2
ManOwaR

#351 como me he podido perder esa joya, parece una parodia de si mismo con lo sobreactuado que esta x'DD

SRvictor

#368 Estás siempre igual en sus threads, qué problema tienes con él? Y no salgas con mierdas de que no te gusta la gente que se aprovecha y bla bla bla, tu fijación es personal.

1 respuesta
Scientistt

Pero supongo que es normal, les doy mucho tute!

B

#373 simplemente me gusta remarcar la verdad

B

#369 acaso he dicho algo que sea mentira/no haya dicho el previamente?

Kholin

Oye pues yo pagaría por un combate de Maiki contra otro Forero, alguien de la zona que también sea boxeador, nada muy profesional pero estaría gracioso ver a un mvdero vs maiki en un ring, y que alguien lo grabe por supuesto, no sería mala motivación, hacemos un bote, yo creo que entre todos los fans de maiki podemos juntar 500 pavitos fácil, a 5/10 euros por cabeza y el que gane el combate se lo lleva, un evento mv de boxeo, sería top.

Como lo ves @Scientistt ?

1 1 respuesta
Agrael120

#377 No lo habían retado ya? Pero creo que está ban el tío.

1 respuesta
Scientistt

A los trolls ignorad. :wink:

3 respuestas
Kholin

#378 Si, pero fue todo muy laxo, de ahí mi propuesta de poner algo de pasta, para que la motivación crezca, la verdad que molaría.

Drakea

pero como coño se rompe un guante dando una hostia
que alguien me lo explique que en mi vida me he pegado

1 respuesta
Agrael120

Haznos una review de Villa Marcela.

1
tofreak

Prefiero los líos amorosos a esta mierda de relleno sobre el boxeo.

1
Frave

Si rompe el guante por la fricción por usarlo como vagino para tus pajas no cuenta Maiki.

2
B

#381

Lo curioso es que se le rompe por la palma, no se le pela por la parte de los nudillos donde existe la fricción.

1 respuesta
Porimas

#379 Cuanto suelen durar unos guantes de media y cuanto te han durado a ti? Curiosidad porque no tengo ni idea

1 respuesta
Scientistt

Y la otra mano no está tan mal, es la derecha la que se me revienta.

fuNN

Joder vaya potencia de golpe debes tener para dejar los guantes así

Drakea

#385 los kamehamehas salen de la palma no de los nudillos ignorante

14
Channie

#353

11
Tema cerrado