En busca del alma gemela.

Hiervan

#379 pero esto es muy bestia maiki, ¿alguna vez te han prohibido combatir por si hay algún accidente? Es que no es normal.

1
Ryok

Estoy por dejarme el hilo en favoritos y solo abrirlo cuando vaya a cagar para leerlo en plan revista o etiqueta de champú.

1 1 respuesta
Woh

Ya me jodería tener que rajar los guantes con un cutter para hacer creer a gente del foro que los has reventado a golpes xd

3
Beethoven

#369 Perdón? Pero si son cosas qué el mismo ha contado con pelos y señales, lo que pasa que se monta unas películas que pa qué.

Él nos cuenta su verdad y nosotros la verdad.

No recordáis cuando fue al puticlub y se puso a grabar? Estaba enamorado de aquella bella donna.

1 1 respuesta
B

#392 es lo suyo, esto hay que leerlo cagando, en el metro, esperando en el médico... en fin en momentos en los que salir del tedio con la maravillosa vida de invent maiki

Beckem88

#394 Creo que él nunca ha dicho que robe a su madre.

Yo no digo que lo que ha dicho @inger-Lehn sea mentira pero vamos... esa agresividad algunos deberían hacérsela mirar.

1 1 respuesta
Scientistt

#386 Ni idea, mi entrenador dijo que se gastaron con el uso.

Ahora mismo uso otros, que me dijeron que no valian para los sparrings porque son muy blandos y apenas hacen daño, y al escucharlo le dije:

  • Mejor, así puedo pegar sin preocuparme de no hacerle mucho daño a nadie.

Y por ahora intento no pegarle muy fuerte al saco para no cargarme también estos nuevos.

1
B

#396 Si no estas informado no hables. El dijo que la paga de su madre llegaba a una cuenta en comun que el "administraba". De ahi salen sus regalos a las novias, animes, juegos, vicios, hoteles y como no, las visitillas al club de alterne.

Ahora adivina quien sustenta las pagas de invalidez (En españa hay un 3% de personas que reciben este tipo de paguitas, cifras muy altas comparadas con otros paises que ahora sabemos a quien van realmente).

1 2 respuestas
D

Tienes que quererlo

2
Scientistt

#398 Mi madre tiene su cuenta para los gastos de la casa y sus caprichos, y yo tengo la mía para los mios, pelmazo.

:rolling_eyes:

3 respuestas
Sephi19

#400 Que tengais cuentas separadas no niega que tengas acceso a su cuenta donde recibe la subvencion/ayuda

2
Channie

Yo empezaría a expulsar a los trolls, Maiki

5
B

#400 eso no es lo que contaste la otra vez

Sin ingresos de donde salen tus gastos?

2 respuestas
B

De todos modos las paguitas que se gasta a costa de los contribuyentes podríamos verlas como inversiones para nuevas temporadas de la tragicomedia esta...

Ni tan mal, también financiamos cuéntame como pasó y demás bazofia patria, entretiene menos y nos sale muchísimo más caro.

2
Beckem88
#398inger-Lehn:

Si no estas informado no hables.

Llevo aquí desde el primer día de la trampeta.... jajajajajajaj eres un grande

Sigo opinando que eso no quiere decir que le robe. No sabemos la relación que tiene con su madre y como lo llevan. Así que yo, por mi parte, prefiero no lanzar una acusación tan al vuelo. Pero bueno no te preocupes, ya veo que a ti no te cuesta señalar rápido.

Scientistt

o.

He tenido suerte en la vida, imagino. Que más te da a ti xD

1 4 respuestas
B

#403

Fijate que no ha negado que le raspe euritos.

Joder, suerte en la vida con el dinero. Comiendo ñoquis del mercadona. Mi puta vida.

1 2 respuestas
B

Maiki el broker del IBEX35 como próxima temporada no estaría mal. Una especie de Lobo de Wall Street, pero sin drogas ni putas. Bueno, putas sí.

1 respuesta
D

#407 no lo entiendes, es un tío humilde. Se conforma con lo justo.

Drakea

#406 ¿invertiste en bitcoin?

Woh

Encima el cabrón es broker y se forra apostando en partidos de la liga turca. Lo tiene todo el tío.

1 respuesta
Scientistt

Me gusta mi vida tal y como es, y a decir verdad me gusta vivir con lo que ya tengo. Y cuando se necesite más, pues a volver a trabajar de lo mío o a buscar maneras de sacar dinero con el boxeo, si se da el caso.

D

#411 de apostar en la liga turca a hacerse injertos hay un paso

2
B

#406 pero si en madrid estuviste 3 meses, qué coño vas a ahorrar trabajando en una residencia XD y ahora el invent de las apuestas e inversiones.

En el otro hilo reconociste que le sablabas a la paguita de tu madre.

1 1 respuesta
V_V_S

#407 Qué pasa con los gnocchis del mercadona ??? que el domingo me comí unos bien ricos con salsa de queso azul xDD.

#406 vienes materiales que igual que vinieron, se fueron, de ahi el nombre xDDD.

Invierte en criptomonedas tio, facil y todavía se le puede sacar buenos beneficios.

Scientistt

#414 Que pelmazo, en Madrid he estado viviendo desde los 17 hasta los 22 años. El que no pares de inventarte mi vida no lo convierte en real xD

:rolling_eyes:

1 1 respuesta
Agrael120

Esta temporada es inversor, broker, minero de bitcoin y accionista de Zara.

B

#416 Trabajando de los cuales cuantos? Si en el otro hilo reconociste que solo trabajaste unos meses en navidad y luego vivias de la herencia (que ya se habrá acabado) y de lapaga de tu madre

2 respuestas
wasni
#362Scientistt:

Se me han roto ya un par de guantes y me echaron la culpa de cargarme un saco, así que ahora mismo lo que entreno en el saco principalmente es velocidad y técnica en los golpes. Aunque de vez en cuando me sale alguno potentillo.

ahora se porque te llaman el Fantasma

Drakea

#418 Que dejes de inventarte su vida pesado. Maiki empezó a currar en una residencia pero como todos los ancianos se enamoraron de su sonrisa le ascendieron a director general, pero al cabo de unos meses lo dejó cuando vio que no lo hacía feliz, para dedicarse a su pasión: el anime y los videojuegos.

Tema cerrado