En busca del alma gemela.

Scientistt

#418 Yo que sé... 5 años? :sleeping:

En esa época trabajaba de lo que podía para pagarme mi pisito de alquiler, hasta me ganaba el pan limpiando en la escuela de Teatro Metrópolis de Madrid y como tenía contactos aparte del sueldo podía matricularme en las clases que me interesaban.

Tuve una época de interesarme por la interpretación y la televisión e hice unos cuantos cursos de ello. Estuve actuando en funciones de teatro y por youtube andará el cortometraje que grabamos en el curso de cine.

1 respuesta
Nanna

#421 Te veo madera para la TV. Deberías de ir a algún programa

Drakea

joder el boxeador bróker actor

muchas tramas se están abriendo muy rápido en esta season

10
B

Por favor, que exista ese video.

3 1 respuesta
HeXaN

Madre mía, cada vez ha hecho más cosas este chico. Limpiador, boxeador, cuidador, inversor, jugador de apuestas... La lista es interminable.

2 2 respuestas
Scientistt

Ya os digo, estoy feliz con la vida que he tenido. Si lo pienso bien, mi vida ha estado llena de vivencias diferentes y he aprendido muchísimo y de muchísimos temas diferentes. Y ahora, mi objetivo final es el mundo del boxeo.

Y a ver todo lo lejos que puedo llegar en ello.

1 respuesta
KBooM

13 1 respuesta
Agrael120

#425 Amante extraordinario.

1
D

#426 tu sigue tu olfato, que seguro que no fallas

1
V_V_S

#425 Cada vez más cerca, de Forest Gump y nosotros sin saberlo, justo como en la peli, caspitas!

2
Scientistt

#424 Que yo recuerde era nosequé de un reloj no marca las horas dos veces o algo así, y mis fotos disfrazado para las funciones de teatro desaparecieron con mi tuenti.

:sweat_smile:

B

su capacidad de invent es admirable

1
LeeSinGafas

Que tiemble el foro de criptomonedas como le dé por entrar

1 respuesta
Nanna

#433 Hay dos escenarios posibles: que entre o que no entre.

1
N

#427 está basada en la vida de Maiki

Scientistt

Pos eso inger, que esos temas ya los he hablado miles de veces. Así que deja de molestar en mi tema o volverás a ser ignorado. Gracias :wink:

1 1 respuesta
Frave
spoiler
1
B

Ya se va calentando la cosa,

@inger-Lehn sabe como tocarle las teclas.

Pero bueno, sabemos que su vida se reduce a Monster hunter, ñoquis y mediavida.

B

#436 Por mi parte todo aclarado, no conocia tu faceta de actor, director, broker, limpiador y corredor de apuestas! Supongo que eso te dió suficientes ingresos para vivir 7 años después sin dar un palo al agua

1
Scientistt

Apenas conservo fotos de mi juventud en Madrid por culpa de que se borraron del dichoso Tuenti, pero las experiencias siempre permanecerán en la memoria. Jajaja

[/spoiler]

4 respuestas
B

#440 guapo si eras un rato eh, menudo don juan

1
Agrael120

#440 Todas esas fotos fueron antes del accidente?

2
B

Maiki pon un informe de vida laboral para callarme la bocaza, con certificado digital se consigue en 2 clicks y te salen los trabajos, dias cotizados etc.

Seria muy fácil callarme de una vez por todas,.

Yukinary

Es increíble como hilo tras hilo descubrimos nuevas facetas de nuestro Maiki quien diría que también se le daba bien la interpretación y las apuestas.

Sigue así Maiki me alegro por tu relación todo gran boxeador necesita una pareja a la altura sino mira las pelis de Rocky. Por cierto menuda sorpresa se llevaría al ver tu increíble miembro mediavidero no?

Necesitamos mas directos.

3
B

#440 que pelazo tenias la virgen.

1
wasni

este personaje no tiene sentido del ridículo no? me espero a la temporada que vaya a Turquía a por injertos capilares

Ryok

Te ha faltado guionista y escritor en la lista de trabajos.

1 respuesta
PaCoX

con 4 fotos que ha posteado ya ha destruido a mas de uno del foro, de ahi le salen los haters xdd

bitelchuss

#400 Maiki tío, que no tienes porqué dar ese tipo de explicaciones.

Pero por favor dinos algo más de Mario. Está bien? Para haber hecho luego plan con él no le das más de dos renglones en la historia y yo creo que hay algo raro ahí.

Un saludo.

2
Scientistt

#447 Y capitán de Los Hélix Pirates en la Guerra de Bandas de Pirateking. :laughing:

1
Tema cerrado