En busca del alma gemela.

Agrael120

@HeXaN alguien está explotando a patos para fines att whoristas.

1 respuesta
wiFlY

#408 y drogas también, que cojones....

Arnaiz

Me voy una hora y el cabron se ha forrado con las apuestas, eres un genio maiki

WaRdIx

Gracias Maiki, ya me fundí las vacaciones y este mes de Agosto va a ser pesado. Me alegro que hayas vuelto para hacer mis días mas llevaderos.

1
Lebowski

#231 gracias por citarme pero con Lebowski solo ya tenía. Bienvenido de nuevo. Ahora que el chico con cáncer ya murió podías relanzar tú su campaña: ¡SIEMPRE FUERTES, MAIKI!

Bonus: gracias por haber vuelto

5
ManOwaR

#440 que chica mas guapa la de la tercera foto, quien era? Parece un beso mas real, amoroso, pasional y 'alma gemela' que la que tienes ahora. Explica esa historia, tiene pinta de bonita con final triste.

1 respuesta
HeXaN

#451 Denunciado está ya.

3
Kreat

Herencias, inversiones, ahorros de hace 7 años...

4
sephirox

Ojo con John Malkovich.

Laxers2

Por cual temporada deberia empezar?

1 respuesta
B

Que buenos spoilers.

1
wiFlY

#460 como toda obra maestra deberías empezar por el principio.

1 1 respuesta
Laxers2

#462 Y donde lo encuentro mas o menos

2 respuestas
wiFlY

#463 buena pregunta... Seguro que alguien de por aquí que tenga más tiempo te puede ayudar...

1 respuesta
Channie

#463 #464 Hacer una recopilación de las temporadas es algo jodido porque todo viene de hace mucho cuando tenía otra cuenta.
Principalmente te recomiendo la temporada de su vuelta al boxeo (ya que es el trasfondo de esta temporada) parte 1 y parte 2 (esta última algo más floja. Se notaba que todo debería haber terminado en la parte 1 pero que alargó el chicle por la popularidad). La parte 1 la puedes complementar con el anexo sobre su fantástica dieta.

A partir de ahí, si sigues con ganas de ver más temporadas, puedes ir tirando hacia atrás a la vez que salen menciones a temporadas pasadas. En esos hilos hay enlaces a temporadas anteriores y a algún que otro spinoff en foros ajenos a mv.

1 1 respuesta
Laxers2

#465 Pues solo faltan las palomitas.

Scientistt

Pues

Normalmente no tengo mucho problema a la hora de conseguir trabajo y suelen llamarme enseguida, las condiciones que me han comentado me gustan y podría compaginarlo con el boxeo.

1 3 respuestas
B

#467 pero no decías que no tenias problema alguno de dinero?

1 respuesta
X

Joder Inger, que pesado eres cabrón, que envidia tienes a la vidorra que lleva. xD

Norg

Nueva temporada.

HeXaN

Macho, qué casualidad xD

1
Nanna

Espero un poco de gerontofilia en este nuevo giro.

1
tofreak

#467 Queremos un audio de tu entrevista, como cuando fuiste al puti. Quiero oir como te camelas a la que te esta ofreciendo un puesto.

Agrael120

Se nota que en las entrevistas reconocen rápidamente tus numerosos talentos.

Scientistt

#468 En la vida no es todo el dinero, cuando me salen estas oportunidades que parecen cosa del destino me gusta trabajar para crecer más laboralmente y ganar nuevas experiencias como persona.

Además, está a 15 minutos de mi casa y la posibilidad de quedarme fijo nada más llegar. Esas condiciones hay que aprovecharlas! XD

1
GlatoR

Me comentaron de la vuelta de Maiki y no podía faltar a estar.

Maiki, eres uno de los mejores usuarios de Mediavida, pegas unas ostias del carajo y tu cuerpo apolineo es ahora disfrute de una bella dama.

No le hagas caso a los que te insultan, solamente tienen envidia de tus habilidades.

6
Frave

Eso es el karma maiki-sama! Tu nos das circo y la vida te da pan!

NigthWolf

Os habeis parado a pensar que Maiki es como Batman? Con pasta, adiestrado para el combate cuerpo a cuerpo y sin

1 1 respuesta
B

A qué hora es el stream?

Drakea

desde luego que no se entiende el 35% de paro juvenil en españa

1 respuesta
Tema cerrado