#1582 Cuidado, Mario no parece trigo limpio. Parece que le gusta mucho tergiversar y mentir, y denota ser un acosador en potencia
a mi maiki me ha convencido con todas las pruebas que ha aportado de todo lo que ha dicho tales como
Respecto a la madre sabemos:
-Que vive con Maiki (supuestamente, ahora con lo de Mario hay dudas de si vive o "vive")
-Que la temporada pasada una mujer apareció un par de veces en sus vídeos, suponemos que es la madre, pero no lo podemos afirmar
-Que hubo gritos raros en un directo
-Que cobra una pensión de enfermedad que maiki ha tenido control durante años (dicho por él)
-Que a Mario le ha dicho que está muerta
#1620Scientistt:Solo he entrado porque Ukranian me ha dicho por whats que se habia cabreado por nosequé que habeis dicho y que mejor abandonase el foro xD
Hay que quererte
#1620Scientistt:y ahora trabaja en un juzgado pero la suele liar mucho y se comporta como un bebé molestando a sus compañeros.
Igual que decía Jfrazier que hacías en clase, qué casualidad, no?
#1620 ¿En la resi en la que trabajas hay una zona especial o planta para ancianos con problemas mentales? ¿Has visto ya sexo entre residentes? Por lo que me han contado los creampies están a la orden del día en esos centros.
La verdad es que a mi ahora mismo no me gustaría ser Mario, lo ha dejado el cabrón de Maiki a la altura del betún
#1638 Por curiosidad por que te cae tan mal Maiki?Que te importa lo que se invente o no?Tu mismo te inventabas que eras policia hace años no?
Si lo de Ucranianboy es jodidamente simple.
Esta claro que es un chaval con el que coincidio haciendo boxeo y le conto todo el tema de los trolleos por el foro y que si quería salir en uno que otro directo.
Luego, seguramente le pregunto "Me dejas hacerme una cuenta en Mediavida con tu cara de imagen de perfil para seguir trolleando a la gente del foro?"
Él otro acepto y ahora la usa para pasar el tiempo libre mientras hace que esta ocupado con otras cosas.