En busca del alma gemela.

D

#1582 Cuidado, Mario no parece trigo limpio. Parece que le gusta mucho tergiversar y mentir, y denota ser un acosador en potencia

1 respuesta
HeXaN

Confirmamos que Mario es otra de sus personalidades.

2
Drakea

a mi maiki me ha convencido con todas las pruebas que ha aportado de todo lo que ha dicho tales como

8
B

Respecto a la madre sabemos:

-Que vive con Maiki (supuestamente, ahora con lo de Mario hay dudas de si vive o "vive")
-Que la temporada pasada una mujer apareció un par de veces en sus vídeos, suponemos que es la madre, pero no lo podemos afirmar
-Que hubo gritos raros en un directo
-Que cobra una pensión de enfermedad que maiki ha tenido control durante años (dicho por él)
-Que a Mario le ha dicho que está muerta

1 respuesta
B
#1620Scientistt:

Solo he entrado porque Ukranian me ha dicho por whats que se habia cabreado por nosequé que habeis dicho y que mejor abandonase el foro xD

Hay que quererte

Agrael120
#1620Scientistt:

y ahora trabaja en un juzgado pero la suele liar mucho y se comporta como un bebé molestando a sus compañeros.

Igual que decía Jfrazier que hacías en clase, qué casualidad, no? :thinking:

B

#1620

Pues vocaliza mejor que tú.

PaPi

#1624 Vellos de punta...

sacnoth

#1620 ¿En la resi en la que trabajas hay una zona especial o planta para ancianos con problemas mentales? ¿Has visto ya sexo entre residentes? Por lo que me han contado los creampies están a la orden del día en esos centros.

1 1 respuesta
13malkavians

Mario salió en Campeones?

Nirfel

#1629 Creía que era un anime de slice of life, no un hentai.

t3r3r3

#1594 si para ser funcionario hay que ser minusválido, el nivel...

Maiki 4ever. El mario la chupa.

13malkavians

El mario la chupa

Hiervan

Está feo eso de contar cosas privadas en público.

2 respuestas
Danitori

#1634 si tu eres ambas personas, son asuntos propios.

1 respuesta
Hiervan

#1635 También puede ser, pero por lo visto hay conversaciones con ese tal Mario.

1 respuesta
Danitori

#1636 yo ya me cuestiono todo. Esto es mejor que una novela de Chuck Palahniuk

3
B

#1634

Habrá que pasarle a Mario todo esto que va diciendo de él.

2 1 respuesta
13malkavians

La verdad es que a mi ahora mismo no me gustaría ser Mario, lo ha dejado el cabrón de Maiki a la altura del betún

1
H

#1638 Por curiosidad por que te cae tan mal Maiki?Que te importa lo que se invente o no?Tu mismo te inventabas que eras policia hace años no?

1 respuesta
X

Si lo de Ucranianboy es jodidamente simple.

Esta claro que es un chaval con el que coincidio haciendo boxeo y le conto todo el tema de los trolleos por el foro y que si quería salir en uno que otro directo.

Luego, seguramente le pregunto "Me dejas hacerme una cuenta en Mediavida con tu cara de imagen de perfil para seguir trolleando a la gente del foro?"

Él otro acepto y ahora la usa para pasar el tiempo libre mientras hace que esta ocupado con otras cosas.

B

#1640

Sólo quiero ver arder el mundo.

2 1 respuesta
B

42
13malkavians
1
Drakea
wiFlY

Esta bien el capítulo de hoy pero siguen faltando memes.

H

#1642 Es que no parece que disfrutes de estos hilos como el resto la verdad.

1 respuesta
t3r3r3

Si el mario no aparece, el mario la chupa.

B

#1647

Lo hago, pero de otra manera.

1 respuesta
SniPy

Con tanta "casualidad" nos baja la audiencia :-(

Tema cerrado