En busca del alma gemela.

Danitori

#1649

1
B

Buena maiki, te cazamos en lo de que le contaste a Mario que tu madre estaba muerta. El chaval lo cuenta como se lo dijiste, sin maldad alguna. Cuentas toda su vida privada por el foro, insultandole y despreciandole y luego le bloqueas directamente.

Todo esto por el simple hecho de que él ha dicho la verdad y ha dejado en evidencia tus mentiras. Así valoras la amistad.

Antes pensaba que eras buena persona, solo que algo mentirosete, ahora veo que no.

2 2 respuestas
Agrael120

inb4 aparece un nuevo usuario llamado Retardboy.

Sr_Wayne

Ahora es cuando la novieta trampeta deja a maiki por meterse con sus amijos

Drakea

#1652 pero porque censuras si esta serie es R rated

13malkavians

@scientistt ya se te fué un hilo de las manos por una falta de moderación notable, y por gentuza que solo quería minar tu moral, se fué a la puta. No permitas que con este pase lo mismo, empieza a excluir a gente empezando por @terminal. Si Mario es tonto se dice y no pasa nada

2
Channie

Esto me recuerda al final de la temporada pasada.

t3r3r3

Quien es el parguela de mario?

1 respuesta
fuNN

#1658 Creo que es un tipo con cierto retraso mental pero no me queda muy claro

Thibault

Demasiado rush en esta temporada, dale un poco de mas cancha @inger-Lehn , déjanos disfrutar un poco mas.

1
Ryok

#1615 Pero vamos a ver, cómo narices has coincidido con alguien cuya existencia conocías de unos pocos días tras leer algo acerca de él por internet xD.

1 respuesta
B

En este hilo/tema pocas veces hablo en serio. Esta será una de ellas, cuando habléis de Mario intentad hacedlo con respeto, porque es un chaval tímido pero nada que ver con maiki. Él solo contó sin maldad alguna una cosa que le dijo Maiki y a cambio ha recibido amenazas, insultos y vejaciones.

No es un mono de feria, ni quiso exponer su vida, y Maiki lo ha hecho sin su permiso.

2 2 respuestas
B

#1661

Maiki en un alarde de imbecilidad puso una captura de whatsapp para presumir de amigos y planes donde Mario le decía que si quería ir con el a un evento aquí en Gandia.

Yo me emocioné como una perra sarnosa ante la posibilidad de encontrármelo, pero se cagó encima y Mario vino solo.

Luego solo tuve que preguntar.

1 respuesta
Drakea

#TeamMario

7
t3r3r3

#1662 Conto sin maldad alguna... esto mejora por momentos.

Solo falta que venga aqui, el “timido” xddddddddddddddd

Ryok

#1663 E Inger y tú tenéis el contacto de Mario porque se lo has pasado? O qué? Hostia tío, ya hay que odiar a alguien tan fuertemente para tomarse tanta molestia solo por dar por culo a un tío de Internet.

1 respuesta
Scientistt

#1621 Con lo de acosador no lo sabes tú bien, cuando a mi o las chicas que le gustan no les respondemos cuando nos escribe durante un finde, nos llama 14 veces seguidas por llamada de voz de whats y al encender el movil veo tropecientos mensajes que pone: xD

Responde
Responde
Responde
Me has leido?
Estas?
Responde?
Ya no hablas conmigo?
...

Y yo ya me harto de explicarle que normalmente los findes apago el movil y paso todo el dia con mi novia. XD

Ukranian en cambio es al reves, si me escribe algo un Viernes y le digo que ya lo leeré, me dice que le responda cuando pueda el Lunes mismo y que disfrute de mi novia yo que puedo xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

DEP Mario siempre frikeaba

Kenderr

Por fin mejora la temporada.

dranreb

420 post nuevos, me cago en mi vida

1
HALAMADRID

Esta siendo el hilo del año sin duda.

Solo falta que el gran Maiki nos suba videos sobre su progresion, su dieta y demas.

A fans como a mi nos interesa de verdad, espero que Maiki no haga caso a los tontos de turno y nos suba material para nosotros, sus FANS.

B

#1666

Pero que molestia? Si yo estaba en el evento ayudando a organizar, no me costó demasiado.

Danitori

#1667 Si apagas el movil todo el fin de semana como quedas con tu novia? Como en los 80? dias antes quedais en un sitio. Que romantico

1 respuesta
Scientistt

#1652 Pues claro que le bloqueo, si me estás confirmando que le tienes en linea directa por whats comiendole más la cabeza con mentiras de mi a cada segundo.

Disfruta de tu nuevo amiwi Mario. Ya verás que divertido es ;)

1 respuesta
fuNN

Que psico el Mario este no?

B

47 2 respuestas
13malkavians

O sea Ucranianboy te escribe para decirte que retoces agusto y que el es un pichafloja que no puede tirarse a nada... Muy mal Maiki, muy mal

sephirox

#1676 Dile que se haga cuenta.

B

#1674

No te enteras de nada y te estás dejando en evidencia.

pd. Todavía más

HALAMADRID

Maiki, ostias, pasa de entrar al trapo y dinos que coño has cenado hoy

1 2 respuestas
Tema cerrado