En busca del cuerpo perfecto

B

En serio que pensáis que los que vamos al gimnasio es para gustarle a los demás como característica principal? El único momento que puedo gustar a los demás es el Sábado por la tarde / noche, que es cuando no curro mañanas y tardes y puedo salir a la calle. Camisetas apretadas sí que tengo y me las pongo para salir cuando en épocas de volumen tengo un pectoral que tengo que eseñarlo sí o sí (es más, me auto-pongo). Tirantes no, porque me da vergüenza ir con tanto pelo. En verano siempre con camiseta corta sin apretar, dado que sudo bastante y muy rápido y me dan cosa las ronchas en las axilas.

De verdad no hacéis nada para vuestro gusto y disfrute que coincide que las otras personas te pueden alavar por ello? Vamos, si ligo gracias a mi cuerpo o alguien me dice "vaya cambio" me lo tomo bien, pero no es primordial. Vamos, que sin amigos a los que "impresionar" (wow) también haría deporte (más, dado que no quedaría con nadie xD).

Y vamos, Hds ya lo dice. La gente que tiene novia ya es vanidosa a saco no? Sólo para chulear con sus amigos xd.

Ohmyghost

#188
Por supuesto que no tiene nada que ver estar marcado o definido con estar sano, aunque tambien deberias de especificar lo que significa la expresion "estar sano" para ti. Mucha gente necesita verse bien consigo mismo para estar sana psicologicamente, por ello cuidan su imagen personal y le dedican tanto tiempo y esfuerzo.

Me parece ridiculo tu comentario sobre el tallaje. Yo me compro la ropa dependiendo de como me quede... en algunos tipos de ropa tengo una talla y en otro tipo tengo otra, pero no porque quiera marcar musculo, sino por como me queda esa prenda en cuestion.

Obama

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible? empezé por hacer algo y ahora me gusta hacer pesas e intentar tener mejor cuerpo

  1. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..

yo creo que hay que ir poco a poco, estoy en contra de la gente que quiere hacerlo todo en 4 dias.

  1. ¿Conocéis algún vigoréxico? Hay algun tio que está obsesionao todo el dia hablando de ello

  2. ¿Por qué vas al gimnasio?
    Es bueno hacer deporte, tambien estoy en un equipo de baloncesto.

SuGaRaY

Hasta que la gente no deje de opinar de lo que no sabe, va a seguir habiendo ignorantes como #1 en adelante. La gente cree que la creatina, las proteinas y de mas son como anabolizantes. Yo es que no entiendo como algunos podeis ser tan ignorantes para opinar con tanta frescura sobre temas que no teneis ni puta idea.

O el otro tio, que dice que como la gente que va al gimnasio bombea mas oxigeno y tiene un mayor desgaste muscular estaran peor fisicamente que una persona que lleva una vida sedentaria. Me parece un comentario de risa que roza lo absurdo.

AikonCWD

#214

O el otro tio, que dice que como la gente que va al gimnasio bombea mas oxigeno y tiene un mayor desgaste muscular estarán peor fisicamente que una persona que lleva una vida sedentaria. Me parece un comentario de risa que roza lo absurdo.

He comparado una persona que realiza un ejercicio aeróbico estandar con una persona que se deja la piel bajo los hierros. Quizás necesites algo de comprensión lectora también

hDs92

#215 igual debatimos esto en la KDD

AikonCWD

#216 no voy a la kdd :(

rockfuck666

#99 Totalmente de acuerdo, me da un ascazo increíble un cuerpo así, tan musculado de forma tan fea. Además, que los tíos con esas tetas horrorosas que se les ponen a esos cuerpos supramusculados, como el del vídeo de #91, me da una grima...me parece de todo, menos varonil. Para tetas ya tengo yo, es que es antiestético. Y sobre todo, imaginarme que se ha conseguido de forma artificial tomando proteínas y cosas así me da la imagen de aún menos varonil y más asqueroso y artificial. No obstante, eso es lo que opino yo, habrá gente que sí le guste, para gustos, colores.

#110 Lo de "cuerpo de la hostia" es relativo, porque, junto con un cuerpo obeso, ése es el tipo de cuerpo que no me gusta nada. Y otras mujeres estarán de acuerdo conmigo. Y vamos, dejando de lado que ese tipo de cuerpo me repugna, tampoco me gustaría estar sacrificada no comiendo lo que me gusta,gastarme un pastón en crearme una imagen, ni de meterme cosas artificiales. No me gustaría hacer ese sacrificio, ni tampoco que lo hiciese mi chico, simplemente por tener una imagen, que es algo muy superficial. Me gustaría más invertir ese tiempo en actividades de cultivar la mente, que es más importante que un simple físico, a mi juicio.

Y eso de que hay gente que se mata en el gimnasio para estar bien consigo mismo, puede ser verdad. Pero creo también que si los cuerpos muy musculados estuviesen mal vistos, muchos no se matarían en el gimnasio para no ligar nunca y ser el patito feo del mundo. No creo que nadie con ese cuerpo estuviese bien consigo mismo si los cuerpos esos musculosos estuviesen vistos como lo más feo.

Tampoco asocio para nada tener unos músculos marcadísimos con estar sano, son cosas diferentes. Se puede estar sano sin tener un cuerpo así, se puede estar sano sin ir al gimnasio, haciendo ejercicio por tu cuenta, y se puede estar sano yendo al gimnasio pero no estando tan obsesionado con muscularse. Creo que mucha gente, bajo el pretexto de "estar sano" se dejan la vida en el gimnasio, cuando se puede estar sano sin esforzarse tanto en marcar, y sin meterse todas esas cosas artificiales.

Soltrac

#218 Oh sí, las proteínas son superartificiales. Cuando te las comes en un filete es porque los cabrones del matadero le echan potingues :P.

Hablas de cultivar la mente y sin embargo hablas de lo q desconoces. No crees q hay algo q no cuadra? Yo al menos cuando opino de algo intento enterarme o me quedo callado que quedo mucho mejor :P.

rockfuck666

#219 Ya, es cierto que no estoy muy puesta. Pero si las proteínas te las comes en un filete, es un proceso de nutrición natural, que creo que será más sano que meterlas a saco de forma artificial. Pienso que el nutriente que entra en el cuerpo de forma natural será más sano que el que entra de forma artificial.

Soltrac

#220 Evidentemente no estás muy puesta. Si mi dieta me dice q tengo q tomar X proteínas al día y por lo q sea no puedo conseguirlo, q hay de malo q me las tome en forma de polvo?

Espera...te lo voy a decir......nada :). Evidentemente si me las puedo tomar en un filete me lo tomo, pero no siempre puedo. Lo mismo con vitaminas, carbohidratos, etc.

Prejuzgar está muy feo y más si no sabes de q va el tema. Yo me hago análisis como mínimo una vez al año para saber q todo marcha bien, cuido mi alimentación lo q puedo...creo q encasillarme como tú estás haciendo está muy mal.

PD: Seguramente coma mucho más sano q tú aunque tome cosas "artificiales" como dices.

rockfuck666

#221 Ya, pero siempre será más sano comerla de forma natural.
De todos modos, y digas lo que digas, la gente que va al gimnasio y se toma las proteínas estas, no lo hace por no poder tomarlas por cualquier tema de salud, sino para potenciar los efectos del ejercicio y conseguir más musculatura. Es que es diferente no poder tomarlas por cualquier problema de salud, y tener que tomarlas en polvo, a tomarlas simplemente con el fin de estar más musculado.

Es decir, con palabras sencillas, toman proteínas para "estar más musculitos".

Muneil

El termino esta mal, es el cuerpo perfecto actual., regido canonicamente.
No señalo a nadie, pero mucha gente que va al gimnasio es para marcar y para estar "más buenos", y tienen una fachada de yo voy para divertirme y sentirme bien conmigo mismo, pero es mentira.

Claro, hay gente que va porque realmente le gusta, o lo necesita para x (yo por ejemplo necesito muscularme los brazos para no lesionarme ya que soy musico), pero la mayoría de gente va ahí a mejorar su cuerpo, "en busca del cuerpo perfecto", simplemente porque el canon de belleza actual así se lo marca, y así lo harán. Mientras consigan beneficios, seguirán dentro de ese canon sin pensarlo dos veces, simplemente porque les da beneficios. Pura burgesia social.

hDs92

#222 por si no lo sabias, los suplementos de proteina son proteina de suero de leche. Ni mas, ni menos.. Con qu eso de "artificial" es erroneo.

Soltrac

#222 Dios mío, en serio, sigues quedando en evidencia. Da igual, no te lo voy a explicar.

Te basas en la primera impresión q te da el chuloplaya de tu barrio. A mi tú también me pareces una gafapastera q va de cultureta pq se ha leido 5 bestsellers. Quizás me equivoco? Es posible, pero mira...es lo q tiene no profundizar.

No voy a seguir con la defensa de lo q hago. Desde que voy al gimnasio tengo mejor salud, menos grasa, como mejor y me siento mejor conmigo mismo. A mi, es lo q me vale, follo igual que antes de pisarlo, así que vamos...piensa lo q quieras.

-Shaydund-

#222

Y los cereales?? acaso no estan modificados?

Por que no desayunas arroz en vez de cereales?

Y la leche en polvo?

Ojala siempre se pudiera comer uno un filete, pero esta claro que no te vas a llevar un filete en un tupper siempre al gimnasio. Es mas comodo llevarte lo otro.

Lo unico que es superficial es vuestro conocimiento respecto a estas cosas. A ver si entendeis que los que toman proteinas lo hacen por COMODIDAD y no por otras cosas.

PD: escribiria con tildes si pudiera.

PD2: no se quien ha hablado del oxigeno, el gasto cardiaco y la relacion con la vida. Solo decirle que es una de las posibles teorias del envejecimiento y que hay muchas mas, como por ejemplo la telomerasa. Y que no me ponga el ejemplo del colibrio que vive poco que ya me lo se xD

Hipsipila

#226 estoy deseando que empiecen cn las tonterías del fosfato de creatina xDDDDD

Blacksep

Queda claro que hoy en dia está mejor visto ser un porreta o botellonero que se va de pelea con su higado cada fin de semana que ir al gimnasio - sea por el motivo que sea - / EDIT: #222 La atracción es un instinto primitivo posiblemente cuando veas a alguien en la piscinita con alguno de los cuerpos que hayan posteado por aquí empiezes a hazerte nudos en la coleta , apartarte el flequillo o a decirle a tu amiga " abdahbdaksksjskjs me estoy poniendo becerrísima" (cosa natural) , aunque ahora quiera demostrar lo indemostrable , es decir , lo contrario

B

#222 eso de que tomar proteinas en un alimento es mas sano que en polvo, lo dices tu o te lo dice un catedratico en la materia?

#228 ni de coña, lo que pasa es que aquí en MV hay mucho envidioso obeso que se pasa el dia delante del pc.

hDs92

#228 es triste pero es verdad. Se critica muchisimo mas a la gente que tiene esa afición o como quieran llamarlo que la gente que se va de botellón (y aqui no es ninguna excepción, no hay mas que ver cual es el plan de cualquier KDD). Lo segundo esta como mas normalizado y asociado a ser joven.

Asco me da esa juventud pues.

EDIT: Y lo mas gracioso pars mi gusto es que claman cosas como que por lo menos ellos disfrutan de su juventud, no se sacrifican ni se amargan y blablabla. Ese entendimiento de "disfrutar" ha ido cambiando con el tiempo hasta llegar a un punto en que da asco. Pregunten a sus padres si se iban de borrachera para pasarlo bien. Lo mas seguro es que no, y aún asi lo pasaban de puta madre.

C

Repito, haced caso a shay, que es el único doc que hay por aquí, o por lo menos poco le falta.

Catalanet

a estos que dicen lo de la proteina en polvo, espero que no comais nunca un quesito (caserio o vaca que rie) nose en cual de esos dos en los ingredientes ponia: Proteina en polvo!!! ALARMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

darkblade60

El problema también esta en que vosotras decis : "No no gustan los tios ultramusculados, ni noseque, con que se note un poco X y X ... " y poneis una foto de X y X aunque no es una maquina de matar también suele tener bastante trabajo de gim.

pd: y tampoco me creo eso de que nos os guste. Esta claro que coleman no, pero vamos...

zashael

Es cierto, bebes agua por la noche y ya eres vigorexico :s

C

Que diferencia hay entre el musculoide de turno y el modernillo de turno? Ninguna, ambos basan parte de su vida en el espaecto físico, uno en tonificar su cuerpo y otro en llevar bonitos accesorios de moda, ergo a ambos les importa su físico. Me parece totalmente hipócrita ver al tipíco gafapasta de turno criticando a las personas que van al gym y les mola el fisioculturismo cuando ellos mismos también se preocupan de la misma manera o más de su aspecto físico, lo que pasa es que es muy fácil criticar y tener ese sentimiento de frustración al ver la falta de voluntad de ellos mismos y que para conseguir un cuerpo tonificado hacen falta años y años de entrenamiento y dieta y para comprarte las últimas gafas de turno sólo tienes que pedirle dinero a los papis.

#236 pues que no lo sea y abra los ojos a ciertas personas.

-Shaydund-

#231

Hipsipila tambien sabe :P lo que pasa que es mas discreta que yo :)

rockfuck666

#228 No te engañes a ti mismo, no me gustan esos cuerpos. Y hay muchas tías a las que tampoco.

#229 Tienes razón, eso también es poco sano. Yo, en particular, salgo a correr y a hacer ejercicios variados para mantenerme sana, pero es una barbaridad estar en frente del pc todo el día, para engendrar obesidad, que es una enfermedad.

#233 Repito que no me gustan los tíos tan musculados, a algunas tías sí les gustan, pero hay muchas a las que no. Que no se engañen los que se pasan media vida en el gimnasio,porque no.

NeOGeN
  1. Voy solo porque hay que hacer algo de ejercicio.

  2. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, pero también opino que después eso puede ser perjudicial al cabo del tiempo.

  3. Nop.

  4. Las razones por las que voy es para, primero mantenerme en forma porque si estoy parado con lo que como me pondría como un focón y segundo y más importante, por la segregación de endorfinas, estas dichas es una sustancia que segrega el cerebro totalmente natural que es la que te da la sensación de bien estar después de realizar un ejercicio fisico, es uno de los remedios antidepresivos más útiles además de la consecuente subida de autoestima y confianza en tí mismo que te proporciona y además consigue que nos olvidemos de los problemas por un tiempo.

Hipsipila

#236 capítulos del guyton les daba yo xDDDD

¿Tu de quién eres, de guyton, de berne-levy....?

: P

hDs92

#237 hasta que no dejes de estar convencida de que se va al gimnasio para ligar lo máximo posible esto no progresará.

Es como todo. Tu con el estilo que tendras gustaras a alguos tios. Y les darás asco a muchos otros. Es ley de vida