En serio que pensáis que los que vamos al gimnasio es para gustarle a los demás como característica principal? El único momento que puedo gustar a los demás es el Sábado por la tarde / noche, que es cuando no curro mañanas y tardes y puedo salir a la calle. Camisetas apretadas sí que tengo y me las pongo para salir cuando en épocas de volumen tengo un pectoral que tengo que eseñarlo sí o sí (es más, me auto-pongo). Tirantes no, porque me da vergüenza ir con tanto pelo. En verano siempre con camiseta corta sin apretar, dado que sudo bastante y muy rápido y me dan cosa las ronchas en las axilas.
De verdad no hacéis nada para vuestro gusto y disfrute que coincide que las otras personas te pueden alavar por ello? Vamos, si ligo gracias a mi cuerpo o alguien me dice "vaya cambio" me lo tomo bien, pero no es primordial. Vamos, que sin amigos a los que "impresionar" (wow) también haría deporte (más, dado que no quedaría con nadie xD).
Y vamos, Hds ya lo dice. La gente que tiene novia ya es vanidosa a saco no? Sólo para chulear con sus amigos xd.