En busca del cuerpo perfecto

-Shaydund-

#239

spoiler

En fin... que algunos mucho hablan y poco saben xD

Esto es como con los ACOs que son antibioticos x'D

darkblade60

Yo es que fui al gim a adelgazar, no por estetica ya , si no por salud casi, y es que te enganchas , desde luego no vas para diciendo "voy a follar mas :D " porque follas lo mismo xd y no creo que esa razon se suficiente para madrugar todas las mañanas y matarte.

rockfuck666

#240 Ya, eso lo tengo claro. Y sé que alguna gente que va al gimnasio es porque le gusta tener un cuerpo así, eso está claro. Pero además, partiendo de eso, añado que hay mujeres a las que no les gusta esos cuerpos, así como hay otras a las que sí. Por suerte, hay diversidad de gustos.
;)

#244 Es que es eso, que la vigorexia, además de ser antiestética (para mi gusto), es antinatural. El cuerpo de un hombre normal y sano, no tiene para nada esa forma, ni tampoco la de muchas fotos que han puesto por aquí. Quizá algo marcado de hacer ejercicio, sí, pero no esos músculos tan exagerados ni esas "tetas".

AikonCWD

Yo estoy deacuerdo en parte con rockfuck666.

El cuerpo humano de un hombre, por naturaleza, en su forma natural, no tiene esta forma

El cuerpo de la foto, por ende, se ha moldeado evitando la forma natural del cuerpo humano, y algo que no es natural, bajo mi punto de vista, no puede ser perfecto.

Soltrac

#244 Es evidente q todos los MVidieros q vamos al gim tenemos ese cuerpo o buscamos ese cuerpo....

Por favor....q gilipollez. Además, de q no todos por simple genética podremos ponernos así, por mucho que queramos.

Por cierto, q es lo normal para ti? Ser alto, ser bajo? Ser gordo, ser delgado? Lo normal cambia, no hace tanto tiempo gustaban las mujeres obesas y hace mucho menos empezaron a prohibir menos de la talla 36 en las pasarelas.

Blacksep

xDDDDD

#244 Esta claro que eso no es un cuerpo natural , pero ir al gimnasio y tener un cuerpo en forma y saludable tanto como puedas/quieras si lo es , desde que eramos cavernicolas el cuerpo humano está diseñado para moverse , para desarrollarse, esa foto no demuestra nada

hDs92

#244 desde luego que naturalmente no tiene esta forma. Pero hoy en dia uno de los mayores problemas sociales respecto a la salud es el sobrepeso, la obesidad y el sendentarismo físico.

Con que el hombre, como ser vivo salvaje tenia que estar en forma para su propia supervivencia y sin tener esa masa muscular exagerada desde luego que estaba mas en forma y tonificado que la mayoria de la población actual.

#248 ya sabes, intentar aclarar cosas que jamas se entenderán por gente que no esta bien informada, pero bueno, por intentarlo XD

geco

Cuanta burrada se ha de leer.

#247 no se ni para que contestais tu o doc xD

rockfuck666

#247 Totalmente de acuerdo, pero creo que no hay que llegar ni al extremo de la obesidad ni el sedentarismo, ni al extremo de la vigorexia. Yo salgo a hacer ejercicio, a correr un poco, y practicar actividades variadas para mantener a los músculos y al aparato locomotor en movimiento, digamos "engrasado" siempre, porque no me gusta nada la vida sedentaria.
Pero de ahí, a esos extremos de cuerpos tan musculados, hay un gran trecho.

#251 Estoy de acuerdo, no creo que la mayoría de gente que va al gimnasio es para ser culturista. Creo que una cantidad grande de gente va al gimnasio a mantenerse sano, otra gran cantidad va a ponerse "cachas" de cara a la sociedad (tener un cuerpo que creen bonito, ligar más, y motivos varios), y otro porcentaje algo más reducido va a ponerse "chuloplaya" unos meses. Los culturistas, creo sinceramente, que son una excepción, y un porcentaje muy muy reducido.

-Shaydund-

Yo os recomiendo ver una pelicula, se llama wall e.

Es que parece que teneis fobia al ejercicio.

No todos los deportes consisten en ganar resistencia. NO.

Hay deportes que tienen que ver mas con la fuerza. Por ejemplo la gimnasia.

Pero bueno, vosotros seguid pensando lo que querais.

hDs92

#249 si, y creeme que el porcentaje de personas con afán de conseguir esa musculatura de culturista es ínfimo dentro del total de gente que acude al gimnasio incluso para mejorar su aspecto físico.

geco

#251 pues te va a entrar una mala follà que vas a flipar porque el personal opina sin informarse lo más minimo, suerte en tu cruzada xD

AikonCWD

Vale, me he pasado con la foto, pongo ésta:

El ser humano, en su forma natural no tiene esa forma, esos pechos ni ese diámetro de brazo. La gente que busca moldear su cuerpo a una forma similar al chico de la foto, bajo mi punto de vista están buscando una forma no natural del cuerpo humano. Y como ya he dicho, lo que no es natural para mí no puede ser perfecto.

Pero lo vuelvo a decir: Preguntar cual es el cuerpo perfecto me parece una meméz. Esa pregunta es subjetivo a los gustos de la persona que recibe la pregunta, así como subjetiva en el tiempo que el que formulas la pregunta y en la cultura a la cual formulas la pregunta.

XuKo

si tengo que gastar 3 horas a la semana, para ponerme en forma, a la vez que mejoro visualmente mi cuerpo, para asi, poder acceder a un porcentaje AUN mayor de mujeres... no me importa hacerlo.

Por suerte o por desgracia hay mujeres simples, banales, como querais llamarlo, pero que estan BUENISISMAS que se fijan en el cuerpo de los hombres... Y como a mi me encanta tirarme tanto a chicas inteligentes como a pivones de la vida... pues no me importa sacrificar 3 horas semanales en post de mas porcentaje de feminas a las que seducir.

Si tuviese que tirarme de un puente, y romperme una pierna a cambio d pasar 1 mes de desenfreno y sexo sin parar con scarlet johanson .... lo haria.

Cada uno feliz con sus principios, y a mi me encantan las mujeres xD

rockfuck666

#253 Es que ese cuerpo, para mi gusto, no es nada bonito, ni nada natural, porque el cuerpo humano, como bien dices, no tiene esa forma descompensada que tiene ese cuerpo (para mi gusto, horroroso).
Es lo que les pasa a muchos de los que están "cachas": muchos brazos y mucha espalda, pero luego las piernas se ven descompensadas, como muy pequeñas, y eso es todo lo contrario, creo, a la forma natural del cuerpo humano, y lo más alejado de la perfección.

Para mí, el cuerpo de la foto que has puesto, junto con la obesidad, es lo más alejado del cuerpo humano natural y sano.

#254 Sí, pero he comprobado que los chicos que están cachas, por regla general, no tienen por qué follar más que los que no lo están. A mí, después de observar los gustos de las mujeres en general, de mis amigas, de lo que oigo de aquí y de allá... , lo que me da la impresión es de que a las mujeres,en general, nos gustan los cuerpos compensados y naturales, no tienen por qué ser "cachas".
Es decir, que, según lo que he observado, los cachas no follan ni más ni menos, porque la atracción sexual depende de muchas más cosas. Creo que lo fundamental para ligar es ser natural y decidido.

#256 Tú lo has dicho, ligeramente desarrollada, no eso que sale en la foto. No sé cómo opinarán las mujeres que te rodean, pero lo que yo he observado es que más o menos, de cada 6 mujeres, a 4 le gustan los chicos con cuerpo natural, y un poquito desarrollado, pero sin pasarse, y a 2 les gustan los cuerpos muy musculosos. También creo que a 0'5 de cada 6 mujeres les gusta la vigorexia.
Pero eso está genial, que exista la diversidad de gustos. :D

hDs92

#253 te guste o no, estéticamente es mas bonito visualmente un cuerpo tonificado con una musculatura ligeramente desarollada que un cuerpo totalmente plano sin forma alguna.

Esto para la gran mayoria de gente, sean mujeres, o hombres ( a un hombre le gusta mas una chica con curvas y en forma que una chica plana demasiado delagada o lo contrario )

#255 bueno, es tu punto de vista, y muchas otras lo compartiran. Pero por cada una que piense como tu, otras 3 o 4 pensaran lo contrario

PD: Respecto a tu respuesta a #254, estamos hablando de físico ahora mismo, obviamente tu físico no sera lo unico ni lo primero que te ayudara a seducir

C

#253 esa última foto para mí tampoco es muy estética, tiene desproporcionadas varias partes de su cuerpo, como el brazo del resto de su cuerpo, demasiado grandes para mí (no quiero ver como tiene la piernas...)

Para mi un cuerpo perfecto y que me gustaría conseguir sería este

Ahora que alguien tenga los santísimos huevos de decirme que no le gustaría tener un cuerpo como el de las fotos que he puesto arriba.

-Shaydund-

#253

Y tampoco es natural viajar en coche o en autobus, lo normal seria utilizar la pata.

Por que os ofende/molesta/incordia/(la palabra que sea) lo antinatural en unas cosas y en otras no?

Y otra pregunta, por que no es natural? puedes decir que no es lo tipico...pero de ahi a decir que no es lo natural.

La natraleza del hombre es evolucionar, fisica o mentalmente; y algunas formas de evolucion fallan y otras pues siguen adelante.

Deja de decir que es natural y que no.

A mi por ejemplo este cuerpo me gusta -->

[ Lo he sacado del post de las chicas de FEDA xD

Aunque esa forma de poner la cabeza... me parece muy gaylord x'D]

#257

Lo malo de esos cuerpos es que llevan mas maquillaje y retoque que otra cosa x'D

Igual que el del hombre lobo de crepusculo.

PD: nadie se mete con los actores que se meten anabolizantes? xD

hDs92

rockfuck666 el problema esta en que no todas tendran el mismo concepto de lo que es demasiaod y lo que no

rockfuck666

#259 Está claro, y eso es genial, porque si no, todas las mujeres nos pelearíamos por querer el mismo hombre, o el mismo tipo de hombre :P .

#262 Lo siento, hamijo, pero en la sociedad en que vivimos, por suerte o por desgracia, ya nadie hace cosas naturales, todos hacemos cosas artificiales. Me depilo porque pertenezco a esa sociedad que no hace cosas naturales,y , por mucho que quiera, no puedo escapar de ella. La diferencia está en el grado de "artificialidad" que unos y otros individuos poseen.

AikonCWD

hds92: te guste o no, estéticamente es mas bonito visualmente un cuerpo tonificado con una musculatura ligeramente desarollada que un cuerpo totalmente plano sin forma alguna.

Eso que dices es completamente erróneo. No puedes afirmar que un cuerpo como el que describes ha de ser más bonito que otro. La belleza es subjetiva y la perfección también. Es subjetiva en el tiempo y sobretodo en la cultura.

Te pongo algún ejemplo, los mayas tenían como perfecto y bello a un hombre y mujer bizcos (con los ojos cruzados) y hoy en día, las tribus que actualmente ocupan sus territorios tienen como belleza perfecta el hecho de tener la mirada cruzada. Un cuerpo humano al que se le ha aumentado su volumen y masa muscular no es su forma natural, lo mires por donde lo mires. El ser humano por sí solo no tiene esa forma.

A ti te puede gustar un cuerpo con algo más de volumen y masa muscular, ok. A la sociedad le puede gustar más ese cuerpo, ok. Pero ese cuerpo no representa la forma que la naturaleza dio al ser humano y por eso, bajo mi punto de vista no puede ser el cuerpo perfecto.

edit: Y tampoco es natural viajar en coche o en autobus, lo normal seria utilizar la pata.

Claro, por eso si me preguntas cual es el método de transporte perfecto (en cuanto a equilibrio) te diré que es la pata. Ya que casi cualquier otro método conlleva de algún modo contaminación, etc... que salen fuera de lo natural. Pero eso es algo que no se está debatiendo ahora mismo en el hilo

Hipsipila

dejadla, la rockfuck sólo hace cosas naturales, por eso no se depila xDDDD

C

Lo que dice Aikon si que es cierto, todo es subjetivo, hace mucho tiempo nos gustaban gordas (y no es broma).
Igualmente cuando hablamos de perfección o de lo que es meramente estético creo que todos coincidimos que hablamos desde la posición social de hoy en día.

-Shaydund-

#261

¿ que es para ti natural ?

Soltrac

#264 Para estos natural es no hacer nada.

O quizás no, a lo mejor natural es correr máximo 1 km a la semana y a partir de ahí antinatural, quien sabe xDDDD.

AikonCWD

#264 Uf, vaya pregunta. Es muy extensa, pero te la resumo un poco:

No es natural un cuerpo que ha variado la forma (hablando de masa muscular por ejemplo) que le dio la propia naturaleza de forma exagerada.
No es natural un cuerpo que se nutre de proteínas sintetizadas y concentradas en batidos

Soltrac

#266 :palm:

En cambio el q adelgaza X kilos para ti si será natural, aún sabiendo q cuando se adelgaza se tiende a perder tb masa muscular.

Bah, paso, este post es la risa.

Blacksep

Natural era estar todo el dia pasandolas canutas para conseguir alimento y cobijo y escapar de depredadores , y te aseguro que NO no teniamos este aspecto

MrXaby

Me parto muchos decis que cuerpos cuyo trabajo es de 5 horas diarias como la del maestro Arnold, o cualquier cuerpo atletico no es normal y muchos de los que lo critican estaran asi

Al menos de 10 personas que conozco del wow estan asi....

Pero claro es muy facil criticar con lo de " Esas proteinas son mierda" etc, gente que no tiene ni puta idea de lo que habla, sin embargo los sabados por la noche ingieren una cantidad de alcohol desproporcionada mientras engullen pizza y cualquier comida basura....¿quien se esta maltratando fisicamente entonces?

Porque yo no estoy 3 horas en el gym como estoy para que un memo me quiera decir que si lo que tomo es mierda, para empezar la dieta de un culturista o cualquier fitness no competir debe ser estricta, es muy facil criticar pero muy dificil seguir estos pasos.

-Shaydund-

#266

Entonces, en sentido estricto, tras una fractura de femur en la que se forma un callo de fractura que amorfa el hueso, deja de ser natural? o tras una fractura costal las sinostosis costales son antinaturales? Aunque es lo propio del cuerpo...entro en paradoja.

Otra cosa mas, natural es nacer con cataratas? [ es lo que le dio la naturaleza ]

Aun mas, si una madre "choni" y vegetariana, no come durante el embarazo y tiene un bebe con crecimiento retardado intrautero ese bebe es natural? [ Tendria que ser mucho mayor de lo que es al nacer ]

Lo que te estoy intentando hacer ver, es que la morfologia humana es taaaaaaaan variable que tu no puedes poner los standards de lo que es o no natural.

Di que no es lo esperable...pero natural, es un concepto muy diferente.