En búsqueda del terror

F

Quiero sentir terror. Lo deseo. Hace años que no lo siento.

Terror verdadero. No terror rápido, como cuando te da una paliza una mole imparable que te saca 3 cabezas. Un terror que dé tiempo de saborear, como sujetarse a unas rocas en un precipicio, mientras un balrog te mira y piensa si merece la pena matarte o dejarte morir, del que sientes cada respiración como un soplo de aire incandescente. Como estando en la oscuridad y percibiendo una presencia maléfica, por la que sientes una extraña empatía que te dice que no te desea nada bueno, y no puedes hacer nada para comprobar si su existencia es real.

¿Recomendaciones?

M

Horizonte final en tu casa a las 2 de la mañana luces off

esa película me acojonó

O pídele una cita a necrowizard

F

¿Es una película de terror o de susto? Creo que no hace falta explicar las diferencias...

M

#3 Da miedo, mucho.Va de una nave que desaparece 7 años y la vuelven a encontrar de repente.La trama esque la nave como es lo último en tecnología se mueve por agujeros negros, y donde estuvo los 7 últimos años fue en el infierno.

Esto te lo dicen al principio asi que no te he jodido la película, pero si no la ves solo@luces off no acojona, en serio haz lo que te digo y ponte pañales xd

Krakken

#3

Las dos cosas.

Pues terror, yo no sentí terror, pero me acojoné mucho cuando me pilló una tormenta tremenda en la tienda de campaña en la noche siguiente a la de San Juan. Un pueblo abandonado, nadie en 10 kms a la redonda (o más, solo había vacas xD), una tienda debilucha que no sabes si resistirá las embestidas del viento, la lluvia golpeando furiosamente la frágil lona de poliéster, todo oscuro, negro como nunca antes imaginé, y de repente un rayo lo vuelve todo blanco-verdoso (por el color de la tienda) mientras tiembla el suelo del estampido del rayo. Y así durante 4 horas.

Terror no se pasa, pero algo muy parecido :D

M

Ale furypapas vete al campo una noche de tormenta con la tv y ponte horizonte final XD

KyOshA

Si a mi las tormentas en mi casa ya me acojonan, en una tienda de campaña...

N_Alcacer

Terror pase cuando senti un tiron en la polla al hacerme una paja, para comprobar con horror que el frenillo se me habia desgarrado (no entero). El panico llego cuando vi a un hombre que, entre reisas e ironias, fue a coserme ¿sabeis lo que es ver una aguja acercarse a tu pene dolorio?

Gasolina

Nosotros te rescataríamos kyo ;$$$$$$

101010

Si vives en la costa vete a un lugar lleno de rocas, denoche, y tirate al mar.

Te acojonarás como nunca, te lo aseguro, eso si...te puede pasar desde cortarte y romper la ropa hasta ahogarte. Pero merece la pena.

ChemicalX

#4 lo de q la nave estuvo en el infierno no lo desvelan hasta bien entrada la peli...spoileador!!

#1 prueba a sujetarte a unas rocas en un precipicio, mientras un balrog te mira y piensa si merece la pena matarte o dejarte morir, del que sientas cada respiración como un soplo de aire incandescente.

N_Alcacer

#10

¿Y eso da miedo?

M

Vota PSOE ^^

#11 si pero así ya no la va a ver joder XD

LG4

#1 Por qué quieres sentir terror?
a nadie le gusta esa sensación..

#8 Desde siempre ha sido ese mi temor al jugar con mi zanahoria..
Y q pasó después?? te funciona bien? te duele?

Aphex

Quieres sentir terror? aspira pimienta y cada vez que te venga un estornudo trata, con todas tus fuerzas, de mantener los ojos abiertos, se puede hacer.

Ya nos contarás, saludos.

#16 La charla metafísica-psicológica te ha quedado chupiguay, pero dale alguna idea melón.

_

el terror no es bueno. es un miedo al sufrimeinto completo. y a andie le gusta experimenarlo. creo ek konfundes terminos.

una pelicula, por el mero hecho de ser precisamente una pelicula, nunca podra causar terror. a lo sumo tension y sustos, y en mi caso personal muy pocas lo han conseguido.

para sufrir terror, la percepcion de la realidad y la seguridad tanto fisica como emocional se ha de ver alterada con realismo, y no mediante la ficcion.

es precismente sentir ke tu sufrimiento te consume y no encuentras ninguna via de escape por lo cual te angustia aun más y te atrapa.

sin embargo, cualquier miedo relativamente tenso y atractivo, ya sea producido por una situacion fantasmal, fantastica, violenta, dramatica, pasional, o de suspense, si puede yegar a causar placer pues siempe hay vias de escape, y mientras tu subconsciente tenga eso claro, la situacion tensa y sufrida se puede vivir con curiosidad y valentia.

101010

#12 no ver casi una mierda, escuchar las olas rompiendo y golpearte contra las rocas? acojona y es decir poco.

Xgp

ves al boske, tú solo, o con compañía, escuxar el programa de milenio 3 o algo asi, empezar a hablar de seres extraños e historias serendipiescas. En ese momento la mente te kiere jugar malas pasadas y empiezan a suceder cosas, o al menos, eso parece...

M

Juega a la oui-ja, o di 3 veces Verónica en el espejo del baño a las 3 de la mañana, dios no me lo creo pero me acojona mil xD

eisenfaust

Esto me recuerda cuando en mi pueblo tuve que cuidar de una decena de guajes de cinco años. Iban de pr0es y no se les ocurre otra cosa que ver la película de la matanza de Texas. Al terminar la película les vi bastante impactados así que fui al sótano, me puse un mono de trabajo todo desgastado de mi abuelo y entré en la casa motosierra en mano.

Al verme, los guajes se quedaron mirándome con los ojos como platos y el rostro pálido. Al encender la motosierra marcharon todos corriendo por la terraza tras lo cual les anduve persiguiendo por todo el pueblo con la sierra mecánica encendida mientras ellos lloraban y pegaban alaridos.

Los muy idiotas se escondieron en el garaje de un vecino y cuando logré aprisionarles me los encontré a todos llorando, blancos como una sábana, pegados a la pared y temblando, no podían gritar porque se habían quedado afónicos y muchos de ellos se habían meado y cagado encima (literalmente).

Me quité la máscara de soldar de mi padre pero no hacían caso de mis palabras así que cerré el garaje y les dejé ahí hasta que llegaron sus padres. La bronca que me calló fue tremenda.

Xgp

#20

sinceramente, sin tapujos, eres dios

eisenfaust

Seré Dios pero no ví ni una mísera peseta por cuidar de los niños toda la tarde y me castigaron todo el verano...

IIpereII

mira el resplandor

M

#22 Lo que hiciste no tiene precio XDDDD.Si no es fake eres el amo xD

Xgp

#22

y ké, si es cierto lo k iciste, eres de lo mas pr0 en cuanto a bromas/putadas y mira k las e escuchado de muy gordas...

LG4

#22 Lo típico sería decirte q fue una gran irresponsabilidad por tu parte, y q podía haber afectado a los chicos psicologicamente y además para siempre..
pero la pura realidad es q el q demostró ser un pro, fuiste tú xDDDDDDDDDDD

Pakazo

Haz que te metan en una caja bien pequeña y a oscuras. Cuando lleves 2 horas la broma se te hará pesada y cuando lleves 12 empezarás a ponerte histérico. O si no que te entierren vivo : /

#20 x'DDDDDDD

N_Alcacer

#14

Me cosieron, y estube un tiempo con curas en el pene. Ahora ya va bien y no hay problema.

Krakken

#22 eres un c*****azo sin límites, pero acabas de subir al altar de MV junto a 101010, Chuck Norris y Prince Valium entre otros que me olvido xDDD

ChemicalX

#20 cualquier persona habria parado cuando los niños salieron huyendo...pero no, tu saliste corriendo detras de ellos y les arrinconaste en un garaje...sin palabras XDDDDDDDDDDD