en casa un viernes

Kudel

wenas ^, queria preguntaros a todos los que esteis por aqui, cual es la razon de que os quedeis en casa hoy viernes, vicio?? no teneis con quien ir por hay? etc...

nose si tara repetido

saludos

overking

pues yo porque no has querido salir tu capuyo

BLoocK

tá repetido

Pd: No había muxas ganas de salir y mañana curro.

crespo

yo tengo unas ganas brutales de fiesta, pero tengo unas placas (anginas) de caballo y me duele un huevo. Tengo el cuello inchado y no puedo salir a la calle.
La vida es dura....

P

porque no me gusta salir de casa y no tengo amigos

Elot

No tengo con quién ir por ahí, esos a los que llamo "colegas" son unos maricones y cabrones, si lo leeís, sí!!! soys unos cabrones!!! y paso de dejarme 6 € en autobuses y 3 horas de viajes entre ida/vuelta para aburrirme con vosotros.

Ya está, ya lo he dicho.

PD: Además llevo una semana muy dura y estoy cansado xD

evilsol

mi calendario d fiesta es sabado...viernes a descansar...jueves a salir ;)

BLoocK

#4 Qué tendra que ver el tener anginas para el dolor testicular?

overking

#5 la vida es dura

racCa

xq hoy toka ver cine X en rayas.. vease c+

xD, xq e vuelto a las 23:30 del curro(veraniego) y estoy cansado

C

Porque salí ayer hasta las 8, saldré mañana y hoy me apetecía quedarme apalancao en casa descansando.

--Alpha3--

hace 2 horas que acabo de plegar toy petado xD, ademas suelo salir de fiesta los sabados i0

RULI

na , k mis kolegas estan en ourense ,ata k empiece el
curso no los vere

101010

Porque no me sale de los cojones. Estoy viciando con un amigo.

P

#9 a mi me gusta

Shalauras

Llevo 1 semana d vacaciones y hoy no m apetecia salir, preferi kedarme en casa

crespo

#14
Estoy viciando con un amigo.

eres una loca!

J

uuuuuuuuuf yo stoy rayadisimo mi razon es q la mayoria de mis colegas ya estan de vacaciones.... Y se an pirado....

Kudel

#2 no tengo la culpa de k no tengas mas amigos xDD

yo tamb lo mismo, que les den por culo a los "colegas" me llaman friki por k me vicio al pc y dicen k no salgo, salgo mas que ellos hijos d p** k se jodan, no van a disfrutar de mi compañia esta noxe

#ALL amos acer algo en conjunto

R

mañana saldre y si , putada k todo el mundo se haya ido

fofeb

no e salido hoy xq no me apetece...sali ayer...y antes de ayer....

kierv

que tendra que ver el viernes con salir

tomastres

#5

101010

cada dia me da más la sensación de que salir es algo impuesto para mucha gente o algo...

3eat1e

Basicamente por tres motivos:

1º Mi presupuesto hasta fin de mes es de un euro.
2º El FIB me ha arruinado los planes que había hecho, para los cuales no tenia que gastar dinero.
3º Mañana curro.

-SpecTruM-

estas loco! prefiero postear

Kudel

#24 si, razon llevas, yo desde que empece el verano salgo to las tardes noxes etc... y total para que para gastarme el puto dinero y no pasarmelo bien, por casi sales por "que ay q salir" y punto, se sale sin ganas etc.. es mejor reservarse y cuando se sale se sale

#28 me vale

S

A ver si te vale esta, porque me sale de la polla. Hola BLoocK

101010

#27 eso me pasó el verano pasado y ahora soy un monstruo asocial...asique cuidado xDDD

BLoocK

Nada más leer "última respuesta -> Sekecito" pensé en poner de respuesta "Hola Sek!" y mira tú por dónde! leo "Hola BLoocK"

Pd: Hola Sek