Encontrada la joven universitari desaparecida...

Bau

#29 ahí le has dao

T

#27 pero q me estas contando.. como puedes poner por excusa q los padres sean de los que obligan a estudiar.. en fin, q la niña ya tiene sus 18 añitos eh, q no piense solo en ella. Es q ni aunq abusaran de ella, coño, q tenga un par de cojones y de la cara, y no q se esconda durante tres dias, dejando a TODA la gente q la conoce con la duda de "muerta o viva? como la encontraremos?"

Atoll

¿Derecho? Mis huevos. Esa fijo que iba a filología con el bydiox y se volvió loca de oirle hablar de zurullos de emopoperos. Cuando se pensaba que estaba a salvo de sus garras en su casa en ruinas, empezaron a llegarle los tweets de bydiox al móvil: "Haciendo el desayuno", "¡¡A desayunar!!", "Qué tarde se me ha hecho...", "Me voy a la facultad en cuanto mi compañero salga del baño", "Qué pesado...", "¡Por fin!", "¡¡Me voy a la facultad!!".

Total, que al principio bien, pero luego regular. El siguiente soy yo, que lo sepáis.

ReMaTxEs

A bydon le tienen que estar pitando los oidos xD

Shikoku

bydiox te llamamos!!!

werty

#32 José Luis Tejedor señaló que no era la primera vez que su hija desaparecía de su casa, pero sí la de una ausencia más prolongada en el tiempo. También fue la primera vez que tras abandonar el domicilio familiar dejaba una nota aclarando que se trataba de una marcha voluntaria.

Marcha voluntaria, aviso de que se iba voluntariamente.

Y digo yo, si me voy porque me da la gana, ¿por qué me tienen que buscar?

klero

Loca(8)por un examenzucho loca(8) estoy como una puta cabra...tararaa...loca lalalala

El dia que tenga un problema de verdad se ira al 5º pino a meditar la friki.

yeskiLLo

#32 de ke hablas? no has entendido nada, yo no pongo de excusa ke los padres le hagan estudiar.

Verás, lo ke kiero decir eske kizas los padres sean de los ke no pasan ni un desliz, ni un suspenso, ni una palabra más alta ke otra, ke es muy distinto ke la obliguen a estudiar, en todo caso yo creo ke es exagerado lo ke ha hecho, eso está claro.. pero vaya, ke aki hablamos todos por hablar, porke para opinar de verdad tendriamos ke conocer a la persona y el caso.

Aparte de lo ke han dicho, ke dejó una nota avisando de ke se marchaba, ke no es lo mismo ke si desapareces sin más.

#33 XDDDDDDDDDD

B

parece que suicidita no va a acabar muy bien

MTX_Anubis

#33 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qué crack xD

ReMaTxEs

Tal vez la chica es EMO, que esa posiblidad no la hemos valorado.. bydiox danos tu valoración! xD

T

#36 Porq me parece uq ha dejado bastante claro, q es una cria q se ha ido de casa EN PIJAMA... Si se hacen las cosas, que se hagan bien ostias.

George-Bush

Increible niñata, se la va a comer la vida antes o despues.

No quiero parecer borde pero a esta chavala, solo x su actitud infantil, merecia q la encontrasen mucho peor que como ha vuelto a casa, xq q mal trago han debido de pasar sus padres por la estupidez de la niña y mas sabiendo como esta el patio en este pais en el tema de secuestros.

L

Necesita un Psicologo, me da a mi que esa niña cuando ha suspendido ha sido castigada cruelmente por sus parientes cuando era mas pequeña.

MTX_Anubis

#42 No sé, en mi clase del insti había una parecida solo que esta se estresaba y se ponía a llorar simplemente. No era para llamar la atención ni nada (no pretendía dar pena ni se ponía a autocompadecerse ni nada de eso), era simple desahogo. Se iba al baño, estaba ahí un rato, salía y ale, tan feliz xD. Cuando hablabamos se enfadaba conmigo porque a mí me la sudaba todo y ella se estresaba por todo, cuando le ocurría esto no paraba de hablar y yo no abría la boca, luego se enfadaba porque yo no hablaba xD

Era un poco rara pero la verdad es que la jodida no estaba nada mal, siempre quise hincarle el diente.

No sé por qué he contado esto pero es que la cara de esta chica ha sido lo primero que se me ha venido a la mente cuando he leído la noticia xD

ReMaTxEs

#46 Tu lo que quieres es tirarte a alguna pirada d estas eh pillin! xD

T

#44 Tampoco le desees eso coño.. Pero que si, que es una niñata, y #45 no tiene porq ser lo q tu dices, vamos q no tenemos ni idea, pero yo, con 13 años me escape con mi prima y mi hermana de casa, 4 dias, y aun me arrepiento de ello, porq para mi mi familia es la mejor del mundo, y solo porq me castigaran por suspender ya estaba amargada. Y como yo fui una estupida niñata egoista gilipollas y todo lo q tu quieras, te digo q la pava esa es mas de lo mismo. Esperemos q aprenda.

Soldier

Y por penal se pone así... ¬¬

BLZKZ

vamos y por derecho, si me llegas a decir una carrera dificil...

B

Yo me estrese igual cuando intente instalar una gentoo. Apareci a los 3 dias en prusia, iba gritando cosas como: Es hora de arrancar las X!!!!, lucharemos contra el portage!!! y cosas de esas...

yeskiLLo

#51 tranquilo... a todos nos ha pasado eso alguna vez.

Kaneas

De todas maneras no se especifica muy bien porque se pira.

Porque a mi en mi cerebro no me entra en la cabeza que le salga mal el examen y le de tiempo a llegar a casa, ponerse el pijama y diga:

"mmm, me voy a dar una vuelta de... lo que dure sin comer!"

Vaya caminando por la calle vea el edificio en ruinas y diga: "Joder, parece un buen choso para dormir, voy palla a ver que tal duermo en el suelo y sin mantas".

Hola?
Toc toc, hay alguien ahi dentro?

O esta crazy total o las razones no son esas.

B

La ciudad estaba empapelada, la facultad también, por Tuenti, por todos los putos lados...

¬¬'

A

Esta gente que está estresadísima por sacar buenas notas siempre es muy alabada por todo el mundo, padres, profesores, etc., pero al fin y al cabo, para la vida en general, no les va a ir muy bien esa actitud. No digo que te tiene que importar un comino todo, pero ser como esa chica es un problema.

Más adelante, cuando la echen del trabajo, su novio o marido la deje, qué va a hacer? Si se pone así por los exámenes de la universidad, en cosas peores que seguramente le ocurran en su vida lo pasará realmente mal.

Kaneas

Como decia Ernesto sevilla hablando de gente tonta como esta cuando le preguntas las razones de porque se han ido:

"Como te van a contestar, no ves que no hay nadie al volante?"

BlackGun

PENOSO y patético

para todo lo demas #25

que poco me gusta la gente que llora por sacar un cinco, o suspender un solo examen, muchos no son mas que niños mimados, yo generalmente estoy al lado del tio mas listo de la clase (un chaval de puta madre) y aunque a suspendido alguna vez, ni muchisimo menos se pone a llorar y a patalear como un crio de 3 años haber si lo aprueban

g0tO

#3 gracias por el RPV

B

#58 Llamemosle VPN, en español queda fatal. :S

Akklaim

No entiendo como puede haber una persona que albergue tanto patetísmo y ridículo en un solo ser.

Que se pegue un tiro que hará un gran favor a la sociedad.