Encontrada la joven universitari desaparecida...

OwNeaDoR-T

Fuente> http://www.nortecastilla.es/20080617/mas-actualidad/vida-ocio/hallan-joven-desaparecida-arevalo-200806170826.html

Con final feliz. Así ha terminado la desaparición de la joven universitaria en paradero desconocido desde la mañana del domingo en la localidad abulense de Arévalo. Tras casi 62 horas de intensa búsqueda, ayer apareció Victoria Tejedor "por su propio pie" en el domicilio familiar en torno a las 23.00 horas de anoche, tras haber permanecido escondida casi tres días en una casa en ruinas situada a unos 70 metros de la suya.
La aparición de la muchacha ha sido confirmada por el alcalde arevalense, Vidal Galicia, quien se ha felicitado por la noticia, después de tres días de incertidumbre en los que se organizó un dispositivo de búsqueda de 500 personas, entre miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y voluntarios.
La joven de 18 años, conocida como 'Kika', se presentó "en pijama y descalza", ya que no se había llevado ropa y sus babuchas habían aparecido a escasos metros de la vivienda. Aparentemente la chica se encuentra "bien de salud", aunque cuando apareció "apenas tenía fuerzas", después de tres días fuera del domicilio paterno, donde recibió atención médica, antes de ser trasladada al Centro de Salud de Arévalo para ser sometida a una revisión.
Presión por los exámenes finales
La madre la joven, Lola Velasco, ha explicado que la situación de final de curso "la desbordó" después de haber sacado "buenas notas en el primer cuatrimestre". "Ya tendremos tiempo para analizar lo sucedido", ha añadido la madre, quien, igual que su marido, José Luis, ha achacado la decisión de su hija a la "presión" de los exámenes finales en la Facultad de Derecho de Valladolid, ya que es "muy exigente".
Lola Velasco ha relatado cómo la joven apareció en la vivienda, situada en la urbanización 'Parraces', a dos kilómetros del casco urbano, "agotada y extenuada", después de haber permanecido escondida en una casa en ruinas, una zona en la que tanto su marido como ella buscaron "en un primer momento" pero no la vieron, ya que se trata de un "edificio ruinoso" en el que la joven puede que estuviera "acurrucada".
En el momento de su aparición, en torno a las 23.00 horas de ayer, se vivieron en el hogar paterno instantes de "sorpresa y emoción", después de tres días de angustia por la desaparición de la joven, con cuyos datos habían sido distribuidos cientos de carteles en la comarca y en las provincias limítrofes.
No era la primera vez
El padre de la joven describió ayer a la mediana de sus tres hijas como una joven "impulsiva" y con "amor propio", que "no salió contenta" del último de los exámenes que realizó el pasado viernes. A su juicio, esta circunstancia puede haber hecho que Victoria decidiese abandonar el domicilio familiar. Según el padre, su hija había decidido "preparar los últimos exámenes en casa", de ahí que en la madrugada del viernes al sábado permaneciera en la vivienda familiar.
José Luis Tejedor señaló que no era la primera vez que su hija desaparecía de su casa, pero sí la de una ausencia más prolongada en el tiempo. También fue la primera vez que tras abandonar el domicilio familiar dejaba una nota aclarando que se trataba de una marcha voluntaria.
El próximo sábado Victoria debería acudir a un nuevo examen final, aunque sus padres desconocen si finalmente se presentará, pues ha perdido varios días de estudio y necesita tiempo para recuperarse físicamente. "Deberá reflexionar", ha comentado Lola Velasco.


Joder me ha impactado mucho porque es compañera mía de clase. La vi muy agobiada en el examen de Derecho Penal pero cuando he visto ésto me he quedado O_o.

El Sábado hay otro examen...espero que se recupere y venga animada y con fuerzas para aprobar.

Bau

Joder está como una puta cabra.

B

A la gente se le va la cabeza, suspende un examen y se va en pelotas a 70km de su casa a acurrucarse a un edificio en ruinas.

OMFG.

ReMaTxEs

A esta la van a aprobar la mitad de la carrera por pena, veras.

rodero

pff pobre xavala

MTX_Anubis

Joder, no es por meter mierda pero esta tia no está muy bien de la cabeza

#3 eran 70 metros xd

YeRsY

Me ha salido mal el examen, me enfado y no respiro ....

WayneGacy

No se va a presentar ni de coña al resto de examanes.. que descanse y piense poco a poco en las recuperaciones

PancreasYEAH

Es facil y sencillo, no te comas la cabeza muchachaenedificiosruinosos.

kimeritta

No entiendo la relacion entre que te salga mal un examen y escaparte de casa... algo falla en la cabeza de esta chica.

Shikoku

Todavia no llegamos al nivel de Japon

Alli se suicidan por no pasar el examen de acceso a una universidad

reVorZ

Toal, que la están buscando y resulta que estaba a 70 metros de su casa??? Pero si busca mi perro mejor coño

Shikoku

#9 esta plana!! xD

fAsK

Sigo sin entender la razón por la que se fue de casa xD!

Snapper

Que asco me da la gente asi, de una tonteria hacen una castastrofe y vale te quieres pirar y meterte en tu mundo? ok, pero hazlo avisando y asi 500 personas no tienen que perder el tiempo buscandote porque eres una cria de mierda que hace que desde la policia al panadero de la esquina pierda el tiempo teniendo que buscar a una idiota como tu.

PancreasYEAH

#15 Durezah!

ReMaTxEs

#15 Tiene mas razón que un Santo. Encima que ahora en la carrera la aprueben y los demás a estudiar como cerdos.. ¬¬

B

¿A 70 metros? ¿LOL? Pero si escubiduu busca mejor que los supercordonespolicialesgeosfuerzasarmadasyelitedebusquedadedesparecidos.

Sigo pensando que está como un puto cencerro.

Sidi

#15 tiene la verdad, aunque parece que dice al final que dejó una nota
O puede que mi comprensión lectora haya caído por la falta de siesta.

Y además, por los comentarios de los padres parecen superestrictos. No ha acabado de volver su hija y ya está pensando en el examen del sábado xD.

LaChilvy

A parte de zumbada, una niñata q quiere dar la nota.

OwNeaDoR-T

#15 No te pases. Vale que pueda parecerte una bobada desde tu punto de vista, pero vete a saber lo que se le ha pasado a ella por la cabeza o sus circunstancias personales.
Yo la tengo en clase y me parece una chica de lo más normal, incluso simpática lo poco que he tratado con ella. Un momento de bajón lo tiene cualquiera...y unos lo exteriorizan de una forma y otros de otra.

SelaLoka

#1 Madre mia pobrecilla...:S si esque cada vez los examenes son mas agobiantes, hay personas que no aguantan tanta presion...me alegro que este bien, y #1, animadla cuando vuelva a clase, yo no creo que sea un tema para reirse, me parece algo bastante serio el tener que desaparecer de tu casa 3 dias y esconderte para no hacer examenes por culpa de la presion :S.

Snapper

#21 quien por un examen se pira 3 dias en pijama sin avisar muy bien de la cabeza no esta.
Y la diferencia es que por su propia estupidez hace que 500 personas tengan que perder tiempos y recursos en buscarla, porque ahora al bar de la esquina les atracan y la policia no llega a tiempo porque el 90% de policias estan buscando a una niñata que ha desparecido porque ha suspendido un examen, ya verias que gracia.

Y aun si tuviese un motivo de peso (estar en la ruina, embargo de todos sus bienes con una familia que mantener... puede valer) pero por una mierda de examen que seguramente pueda recuperar a los 2 meses, pues mira por mi que le hagan repetir curso por lista.

Que eso es como los suicidios muy bonito, te quieres suicidar? ok, pero no te suicidies delante de 200 personas que lo unico que haces es joderlas y traumatizarlas.

ReMaTxEs

Efectivamente por culpa de la presión.. No debía de tener suficiente presión arterial xq no le llegaba bien la sangre a la cabeza..

T

Egoista, cria y estupida. Esa tia no es tonta, es una niñata.

werty

La culpa es de los padres que la han criado en un ambiente de: sí suspendes, te echamos de la familia. Porque no creo que ella sea así porque quiere.

Y sí, la cría es tonta.

yeskiLLo

#15 y tu ke sabes? igual sus padres son los tipicos hijosdeputa ke lo kieren todo perfecto y si no es asi se la lian, la chavala vio ke iba a suspender, se agobió y le dio por hacer eso... para hablar de algo tal y como lo haces tienes ke conocer un poco el caso... no crees?

Sidi

José Luis Tejedor señaló que no era la primera vez que su hija desaparecía de su casa, pero sí la de una ausencia más prolongada en el tiempo. También fue la primera vez que tras abandonar el domicilio familiar dejaba una nota aclarando que se trataba de una marcha voluntaria.

Vamos a ver, hay no dice que dejó una nota? O es que tengo la comprensión lectora al menos 1?

Adolf_Stalin

Que haga como las personas normales, encerrarse en su habitación, no salir para nada e insultar por internet. Y así durante unos cuantos años

D

Lol, a 70 metros de su casa, y 500 personas no la encuentran, manda huevos, como para tener un accidente.