Encontrada la joven universitari desaparecida...

LaDy_MiR

No entiendo la reacción tampoco, te puedes amargar porque te salga algo mal, pero a mí me suele apetecer estar en mi casa durante un ratazo, pero no cojo el pijama y me voy a una casa en ruinas.. psé... que mentes más complejas =_

N0rth_

En mi clase en el colegio habia una parecida, sus padres eran muy represivos, hasta el punto de no dejarle comer ni gominolas, ni dejarle ver la tele y asi con muchisimas cosas que para todo el mundo es normal. Suspendio un examen (el primero en su vida supongo) y se puso a llorar como una posesa. Luego nos cambiaron de clase y las siguientes noticias que tuve de ella ya estando en la universidad es que estaba como una puta chota, tiene como 6 cibernovios conocidos en foros todos ellos y se volvio una obsesa de un programa de tv. Cuando la vi llorando por suspender me dio un asco similar al que me da la chica de #1, pero cuando la vi tan jodidamente loca ya me dio pena y esas cosas, es una lastima como la presion de los padres te puede llevar a ciertos extremos.

desbocada

Gente que parecía más normal ha hecho cosas peores...

Nunca se sabe por dónde puede salirte alguien, igual la chica no está muy bien de la cabeza... es que tampoco se puede juzgar tan alegremente...

B

#33 #34 #35 Lo acabo de leer ¬¬'

ManOwaR

"un dispositivo de búsqueda de 500 personas, entre miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y voluntarios."

"tras haber permanecido escondida casi tres días en una casa en ruinas situada a unos 70 metros de la suya."

Sólo cabe decir... WTF

hamsdat

Pobrecilla no os sobréis es una chica que puede tener problemas en la cabeza XD

p1ns

Ahora sus padres sí que tienen motivos para darle caña de verdad.

CHEMO

ahora en la facultad sera la de los 70 metros y todo el mundo la conocera por tal hazaña!

B

Personas así acaban mal en esta vida. Si no eres capaz de soportar unos exámenes, en la vida te darán una de palos increíbles.

Lo peor de todo esto es que estas personas se auto-etiquetan de "sensible" y demás mierda.

L4Ur1T4

Yo lo que no entiendo es... si ya es mayor de edad, y avisa de que se marcha.... porque la buscan 500 personas???

no lo entiendo ._.

r0rZ

en la ETSIT la quería yo ver

BlackDragoon

a mi me sale mal un examen y no me agobio, ya la repetire la asignatura, ya ves tu. Cuando acabo examenes se que viene el veranito, ya directamente me la suda bastante suspender. Lo digo porque he sacado un 1.7 n estructuras II y no me he estoy rallando, la repetire el proximo cuatrimestre y ale, pero lo primero es lo primero. FIESTAS, VERANITO :P

Azalea

en mi clase habia una asi que en cada examen se iba al baño para que se lo aplazaran xD era lo peor.

Colacado

pfffff si me tuviese que largar yo de casa cada vez que me sale un examen mal xD

ReEpER

habra estado estudiando.

Homyu

Estos universitarios, siempre pasandoselo en grande.

Islander

#3 70 metros, no 70 kilometros bruto.

#72 suerte en tu vida