Encontrarse a uno mismo

SiCk

Yo también me uno al club Enkripted.

Enkripted

#61 no sabía que tenía un club, quedamos para emborracharnos y reflexionar??

#49 me sorprende y me alegra que no me hayas flameado el thread!!! veo que hasta tu tienes tus momentos de reflexión ^^

#51 lo he titulado así, porque mucha gente usa esa expresión cuando dice que ha llegado a comprenderse a si mismo a través de la meditación, es decir, a conocerte REALMENTE tal y como eres de verdad, y sin las influencias del entorno, al menos es como yo lo veo así....

Estos dias de rayada, he descubierto algunas cosas sobre mi, algunas que me hacen pensar que soy buena persona, otras que no me gustan nada y me he propuesto mejorar a la fuerza.

Crack05

Yo me voy a afeitar la cabeza e irme aki a meditar http://www.china.org.cn/ch-xizang/tibet/picture_album/images/new2/5.jpg

¿alguien se viene?

#65 yo tambien lo he pensado... pero sin afeitarme XD

Enkripted

#63 ey pues poca broma, me encantaria ir a un sitio por el estilo :-\

Crack05

#65 yo tambien lo he pensado... pero sin afeitarme XD

PajarracO

Creo que todos reflexionamos sobre nuestras miserables vidas constantemente, no os creais especiales por ello.

sOyneGro

Para encontrarse a uno mismo hay que ser paciente, con el tiempo todos nos encontramos, solo que algunos no quieren ver lo que en realidad "son" y tratan de camuflarse en estereotipos prefijados ^.

Enkripted

#67 yo te aseguro que mucha gente, su pensamiento más profundo es si el sabado se pide el cubata de JB o de Jack Daniels.

PajarracO

Enkripted al menos ellos son felices jeje :).

Crack05

pero alomejor menos felices que nosotros, los meditadores o meditantes, que podremos alcanzar la felicidad definitiva y permanente. Que es el objetivo final y ultimo de toda meditacion.

eisenfaust

Joder...

xDDDD

Crack05

Yo si me encuentro a uno mismo, lo saludo y hasta puede que le pregunte la hora.

G4BO

vivir la vida y reflexionarla ese es el gran karma

B

#44 ya he vivido "sólo" y bueno, he estado muchos ratos muertos en casa. Intentaba acallar las voces de mi cabeza entreteniendome intentando robar wifi a los vecinos para entrar aquí desde una PSP. Lo conseguí varias veces. Tanto acallar las voces como postear xD

Onanymous

#71 puedes alcanzar el sentimiento de felicidad absoluta mediante la meditación. De hecho yo llegué a alcanzar una sensación de felicidad tal que no necesitaba nada, excepto comer, dormir, etc. Era una sensación de: soy feliz, ya puedo morir agusto.

Hubiese aceptado morir en ese momento. La vida no me deparaba nada más. Alcancé la perfección espiritual.

Ahora he vuelto a llenarme de mierda espiritualmente hablando...

Am7roK

Yo me encuentro a mi mismo conociendo a los demás

-

#76 Por mucho que metas la mierda debajo de la alfombra siempre llegará el momento en que acabarás tropezando con ella.

Enkripted

#70 cada uno encuentra la felicidad como quiere y puede, y mientras no se haga daño a los demás, yo respeto cualquier método

YaZzMaN

Seria dificil encontrarse a uno mismo.

Gasolina

Ayahuasca.