Encuesta

Gandalf530

Bueno este post es una encuesta, sobre unas dudas que tengo yo, y bueno una comida de olla del otro dia y querria saber cuantos de aqui estan bautizados, y cuantos de aqui bautizaran a sus hijos, es para saber mas o menos como va a evolucionar la iglesia y eso.
Yo por mi parte estoy bautizado y lo de bautizar a mis hijos pues dependeria de mi pareja, a mi realmente me la suda y seria lo que ella dijese, pero me interesa ver opiniones de mas gente.
Un saludo

bakanly

de que es la comida??

pd: ya se vera en su dia..... digo yo

RePuWoMaN

Pues si estoy bautizada, mis padres son creyentes xo no practicantes, yo soy atea, y en cuanto a lo de mis hijos.....pues depende de ambos xo supongo q si, x una razon: el dia de mañana mi hijo sino esta bautizado y decide ser creyente y tomar la comunion, confirmacion, casarse x la iglesia, etc le habre condicionado no bautizandole y debera hacerlo el x su cuenta. Si lo bautizo, como pienso q no le estoy haciendo ningun mal al menos le doy la oportunidad de elegir cuando crezca lo q kiere.
Yo estaba bautizada y elegi tomar la comunion, mas tarde no kise confirmarme y ya no soy creyente, y no me hace ningun daño estar bautizada o haber tomado la comunion. Me explico?

editado: se me olvidaba decir, q ademas me parece q es una especie de fiesta o celebracion en la q la familia se reune y se celebra q el niño ha nacido....cualkier escusa es buena para celebrar algo :P

agus_BS

yo estoy bautizado y los bautizaria

_MAGO_

Yo estoy bautizado, y por supuesto no pienso bautizar a mis hijos. Si ellos cuando tengan uso de razon kieren hacerlo, los apoyaré en todo lo ke necesiten, pero por mi parte, no pienso hacerlo.

Alcanor

Yo estoy bautizado porque obviamente a esa edad no tuve opcion de elegir. Mis hijos NO se bautizaran. Si quieren hacerlo por si mismo podran hacerlo, pero yo no admito que mis hijos tengan que pedir perdon por ningun pecado original, mis hijos no tienen culpa de nada ni tienen por que "afiliarse" a la iglesia si no es por su propia voluntad.

Potoko

bautizo = gilipollez mode 0n (es mi humilde opinion) a ningun niño le gusta q le echen agua en la cabeza en pleno enero... me da = q digan q es agua bendita o agua lanjaron, es agua y punto

P.D.: p0rp0c0 los bautizaria a mis hijos

BLoocK

Yo estoy bautizado.
Esperaría a que tuviesen uso de razón y que ellos decidiesen.

Panch

estoy bautizado, y mis hijos dependera de la parienta, a mi me da = xD

IAF

estoy bautizado y dudo q mi hijo se bautize, es mas, dudo q tenga algun hijo.

noneM

Estoy bautizado, pero porque era muy pequeño para elegir si quería o no. Yo no bautizaré a mis hijos, y soy ateo, aunque mi madre es creyente.

Es decir, no creo en Dios, en totalidad, Al igual que la fe. Aunque es respetable.

Creo más en la ciencia, y en pruebas lógicas más que nada :).

S

pagano totalmente

_BoJa_69

Estoy bautizado y la comunión hecha, no confirmado. No me casaré por la iglesia y no bautizaré a mis supuestos hijos. Aunque es más probable que muera soltero.

El hacer lo que diga tu pareja me parece de persona con la decisión de una ameba. Todo el mundo sabe que la mujer tiene que acatar las decisiones del hombre sin rechistar.

Gandalf530

yo creyente tampoco soy, soy agnostico, por cierto esto esta dando los resultados que esperaba, en unos años si todo sigue asi, la iglesia se hunde.
PD: Boja yo dejaria la eleccion a mi posible mujer mas que nada porque a mi me la suda completamente que esten o no esten bautizados ni me viene y ni me va y no me influira demasiado no que no tenga capacidad decisoria simplemente que en ese tema me abstendria de opinar y decidir.
PD2: Tampoco estoy confirmado yo.

Y

io stoy bautizado, i dejaria a mis hijos q se bautizaran cuando tubieran 16 años o asi

pd:#3 no, tomaba pettit suise, asi e salido io d alto xD

Potoko

#14 como diria cierto hombrecillo: hombre salir cazar. mujer qedar casa tejiendo. hombre traer comida. mujer preparar comida. hombre comer comida. mujer comer miembro viril (notese la ironia)

B

yo estoy bautizado y soy creyente y SI bautizaria a mis ijos la verdad

T

yo stoy bautizao,pero no pienso bautizar a mis ijos,si me uvieran preguntao mis padres de bautizarme unos años mas tarde no lo staria aora mismo...iglesia=comercio :D

_BoJa_69

Gandalf530, debería importarte que tus hijos pertenezcan a una organización atrasada y clasista como la Iglesia, más si se lo impones sin que él pueda decidir por su corta edad.

También habría que tener en cuenta que, personalmente, no me veo con una persona que sea cristiana y practique activamente la religión.

Potoko

habla de organizaciones atrasadas un individuo q escribe perlas como: "Todo el mundo sabe que la mujer tiene que acatar las decisiones del hombre sin rechistar."

P.D.: luchas como un ganadero

_BoJa_69

Potoko, no esperaba menos de ti. Como veo no entiendes la mitad de las cosas que lees.

Xandy

yo sty bautiza... pro mis padres son ateos y me bautizaron cn 6 años, ya mayorcita... pro no soy ni creyente d ninguna religion ni atea, soy agnostica

Potoko

#22 que apropiado, tu pelas como una vaca

B

yo no estoy bautizado, no soy católico.
No les bautizaría, que eligan ellos religión

Mus3

bautizao xo y no bautizare a mis ijos

Gandalf530

#20 sinceramente no creo que por bautizar a alguien esta persona ya se convierta en creyente y demas cosas, estar bautizado implica ser cristiano si, pero esto no implica que tengas que ir a misa, confesarte, hacer la comunion y todas estas historias. Un ejemplo lo podras encontrar en media vida, la mayoria bautizados pero el 10% a misa.

ArkanoiD

Yo estoy bautizado, soy agnostico (aunque en verdad me considero creyente pero al margen de las religiones y creencias establecidas) y mi hijos no seran bautizados y no dejare que caigan en la religión (sea cual fuere)

B

#24 xD, ta dao vena del monky island...yo primero dejaría de usarla como un plumero

Potoko

#29
-ha llegado tu HORA palurdo de ocho patas!!
-y yo tengo un SALUDO para ti, te enteras?

P.D.: nunca entendi ese insulto, pero mola

Usuarios habituales