[ENCUESTA] Un gran player : ¿ Se nace o se hace?

borisuco

¿¿¿¿Un gran player???? Se hace claramente. No necesitas más que 10 dedos y mucho tiempo libre, no requiere la condición física de un deporte.

G

se hace

Armandyek

no creo xq yo tngo una amigo q yeba 3 años jugando al moh conmigo y simplemente es corto no sabe reacionar como deberia x eso digo q se nace y se hace viendo como juega la gente y tal aprendes tactica y tal...

DaRu

Yo creo que se hace.

Porque entiendo que si se nace, ya, nada más que coges un juego, desde un principio eres bueno.

Pero al empezar con un juego todos somos iguales, aunque al cabo de un rato, por pequeño que sea, ya se noten diferencias. Pero eso sería por la destreza, o lo bueno o menos bueno que seas, de cómo se te de. Habrá gente que sea buena en un juego, y de pena en otros, pero dependería de cómo se te de la cosa.

Yo creo que el buen gamer se hace.

LrN

Se hace...pork puedes nacer siendo la puta makina k siempre y cuando no lo potencies vas a ser la ultima mierda.

Txentx0

En este caso de habilidad el unico componente necesario es la practica, otra cosa diferente es que alguien posea unos reflejos estupendos y esl le ayude, epro estos tambien se pueden mejorar.

tunnne

depende de muxos factores

-nazgul-

Está claro que se hace, todos los jugadores de topclan llevamos meses o años de atrapamiento a nuestras espaldas xD Cualidades naturales como los reflejos pueden ayudar hasta cierto punto.

Kenny

Se hace. Puedes tardar mas o menos tiempo vale, pero sino te lo curras mal vamos....

Starwin

player ? no seria gammer ?

AnTiChRiSt

esta comprobado ke no todo el mundo es igual de bueno en los deportes, uno lo vale mas ke otros, pero tambien es importante entrenar

yo puedo llevar jugando al CS 2 años, sin parar de jugar a todas horas, y otro ke lleva jugando lo mismo ke yo puede ser mejor, o peor, por ke? no lo se, se llevara en la sangre! XD

NyCeR

claramente turok, yo naci para ser del ts :D

Starwin

#41 Se llaman :

Reflejos,Ordenador de 5000 € y coexion de 3000 gigas

esa es la diferencia entre tu q llevas 2 años y uno que lleva 2 dias j3

Kenny

El tener el mejor material no signiica ser el mejor...

V

el caso es ke los mejores se pasan la vida y tal, pero y los muchos ke se pasan lo mismo (y tomándoselo en serio, no irc msngr etc) y no llegan a nada?

hay algo aparte del mero hecho de meterle horas

Tig

Es evidente que un poco de las dos.

Quizá en los juegos influye más el echarle horas que los dones naturales, pero todos los que destacan a juegos de ordenador es porque de toda la vida les ha llamado la atención a saco y han sido mejores que sus amigos sin jugar más que ellos.

Está claro que todos los que juegan/han jugado en un equipo bueno y ganado cosas le han echado más horas que un tonto. Y el que diga lo contrario, miente cual bellaco. Lo que si que es cierto es que, llegado a un nivel, hay que jugar muy poco para mantenerlo.

Yo llegué a ser bueno en mi época y, durante mucho tiempo, jugaba 1 día a la semana consiguiendo jugar igual de bien que mis compañeros de equipo que viciaban en casa muchas horas. Luego ya empecé a jugar peor, pero porque me rompí un brazo, empecé a jugar al DOD y entonces ya se jodió el asunto.

G

se nace y hace, yo estube muchisimo tiempo jugando al cs, y llege al maximo de lo ke podia playear, llege como a un limite, mas ya no podia. otros en cambio los pros tienen un limite mas alto.
tambien esta en como estes ese dia y tal.

B

No se hace sólo practicando, algo hay que tener, porque si no con la de horas que he metido no daría tanta pena jugando xDDD

MaRiGuaNo

No he leido todas las repuestas, pero pa mi esta claro q hay q tener reflejos, coordinacion y algunas otras cualidades ademas de echarle muchas horas.

EnDeEsgue

en muchos casos se hace, pero en otros.. ahi tienes a Fatal1ty ke en 1 mes jugando a cualkier juego se mete en top1, jugando las finales to trankilito a 90 pulsaciones / minuto.

I

#50 Influye el aim que se tiene de otros juegos...

0x666

yo usaba chetos y jugar al cs no es nada del otro mundo.

L

se hace... la cuestion es la practica

NoSFeR

Yo kreo k tm ay k nacerlo,pk no todo el mundo tarda el mismo tiempo en acostumbrarse,igual k en el futbol x ejemplo,seguro k ronaldinho ah exado mas oras jugando al futbol k etoo y x eso es muxisimo mejor...sta claro k todo es cuestion d exarle oras,pero tm ay k tener cierta abilidad k solo se tiene naciendo kon ella ^^

Skols

#8 ronaldinho jugaba asi ya con 10 años , sino mirate un anuncio de los de joga bonito que sale el tio cuando era un niño llevandose a todo dios y haciendo sombreros a pares

edit:
http://www.youtube.com/watch?v=IzCrQ-OKBfI&search=joga%20bonito%20ronaldinho

IbLiS-

hay algunas veces que por más que lo intentes no llegaras a nada, te lo digo desde el punto de vista de un entrenador de chavales pequeños de futbol.
Hay un par de chavales que miran que pasan horas jugando pero pobrecitos no saben ni como darle al balon :S

v0rTeX

Segun como lo poneis , de que solo se necesitan 2 manos y horas , en el basket tambien , solo se trata de meterla en una canasta , o en el futbol , solo hacen falta 2 pies , se trata de meterla , y desde luego no solo hacen falta 2 pies o 2 manos , es un talento natural el que te hace ser bueno o malo.

K_Himura

Se nace sin dudarlo. Conozco gente que ha jugado 20 veces mas que yo al counter strike y simplemente no valen.

Evidentemente, si naces con la habilidad y no juegas, pues no eres bueno. Creo que es de cajón :P

_

FLIPAIS MUCHO.

Nadie nace con un don en el adn.

Si yo pongo a mi hijo a jugar al futbol desde pequeño, sera un crack.

Si le pongo el cS desde pequeño, sera un crack.

Si le da por hacer moto cross con 10 años, con 15, sera un crack.

No digais tonterias, no se nace, se hace, todo en esta vida se hace, yo no e pintado un puto cuadro en mi vida, pero si quiero me empeño en cuerpo y alma y aprendo y "me hago" un crack ;) xD

Strangelove

Respondiendo a este post de forma científica:

Hay gente que nace con capacidades especiales, infinitamente diversas, como memorizar gran cantidad de información variable, o usar el subsconsciente para leer y observar a gran velocidad, poder calcular mentalmente grandes cifras o ser capaz de mantener correctamente varias conversaciones a la vez mientras realiza una tediosa tarea.

En el caso del gamer, existen ciertas capacidades físicas que :

-Se puede nacer (o no) con ellas.
-Se puede tener predisposición (o no) a desarrollarlas.
-Se pueden desarrollar (o no) con un intensivo trabajo.

En el gamer, es una combinacion de procesos mentales y psico-neuronales como:

-Rápida comprensión y asimilación óptica. (Tener un tiempo de reacción psico-motriz por debajo de los 0Ž5 seg. convencionales)
-Capacidad de orientación espacial. (Poder tener claro en todo momento donde está aunque solo vea una parte de lo que le rodea).
-Cálculo y estimación de acontecimientos. (Preveer con total exactitud el lugar y el momento donde va a ocurrir algo en razón de unos patrones observados)

Todo esto no sirve de nada sin la experiencia, madre de la estrategia. Da igual que sea capaz de hacer "headshots" en movimiento o a ciegas si luego va como un suicida y es incapaz de jugar en equipo.

No basta con tener capacidades mayores a las de otros. Creo que es necesario que la persona descubra esas capacidades y que las desarrolle en todo lo posible.

Usuarios habituales