[ENCUESTA] Un gran player : ¿ Se nace o se hace?

TuR0K_Vva

La pregunta esta en el aire y seguro q teneis ya vuestra propia opinion.

La mia es clara : mientra mas horas desmejor vas a ser. No es ningun don. Un don es lo q tiene un gran jugador de futbol. Un gran jugador de futbol nace con ello, y solo tiene que explotarlo. Esta en el adn las condiciones grandes condiciones fisicas y tecnicas q puede llegar a tener un jugador. Por mucho q entrenes, no seras igual de bueno q ronaldinho

En cambio, esto ocurre con el gran player? No. El buen player se hace, dandole horas y mas horas. El player se perfecciona, al igual q un futbolista pero es mas facil perfeccionarse como gamer q como futbolista . Ahí esta la diferencia. Si tu dispones de recursos para tener una tecnologia q te permita jugar de lujo, y tiempo libre para jugar a un juego, seras muy bueno a ese juego. En cambio, por muy buen balon q tengas, por muy bunas botas q tengas, si no tienes un don, no seras bueno al futbol.

¿ Que pensais vosotros ?

mohikano

se hace.....

cabron

Cualquier habilidad humana tiene un componente natural que tiene la persona por que sí, y un componente aprendido que adquiere la persona a base de práctica.

Yunik

se hace no me jodas...

Miss_Jinx

#1 pienso ke el ser bueno al cs no tiene ningun merito.

mohikano

preguntale a ronaldinho cuantas oras se pegaba dandole pataditas a la bola...

yo mismo.... d pekeño era un puto friki jugando al futbol(empese con 4 años) y no es por fardar.. pero...... ahora mismo soy muchisisisisimo mas weno.... cuanto mejor sean los q t enseñan mas aprenderas.... y cuanto mayor empeño le pongas mas aprenderas..... como dice el director tecnico d mi ekipo.... ay q "dormir con el balon"

Aver es verdad q todos nacemos y se nos dan mejor unas cosas q otras... pero dime... t crees q ronaldinho ya jugaba asi con 5 años?? no.... lo a aprendido a base d oras y oras y oras... no se onde lo lei... le hicieron una entrevista a la madre d ronaldinho...y dijo q cuando estaba en su casa... se regateaba hasta LAS SILLAS y q estaba todo el rato con la pelotita....

salu2

B

Te equivocas, un buen player no se hace, si no nace pk tiene unas habilidades para jugar que otros players no tiene.

Por ejemplo, un pintor, un artista no se hace, si no nace. Si no todo el mundo nos tirariamos horas y horas pintando para llega a ser famoso, rico y un artista.

Lo mismo con el ejemplo de Ronaldinho, todos los jugadores entrenan tantas horas como el y ninguno le llega a la suela.

P.D: Yo he pintado bastante y sigo pintando una mierda de dibujos, y tengo amigos que sin dibujar apenas, parecen unos dioses comparados conmigo xD

TuR0K_Vva

#4 pero el componente aprendido tiene mucha mas importancia en el caso del player, del jugador de ordenador. No hay ningun don en este caso. Todo es practica y mas practica.

#8 quieres decir q ronaldinho es lo q es tan solo por las horas entrenamientos que ha dado?

#12 te he dado la idea de un nuev post.. a q esperas para abrirlo?XD

U

se hace ... pero tambien puede q alla gente q nazca con un don

George-Bush

cambia "gamer" por "homosexual" y este post tendra algo de sentido...

xq la homosexualidad...se nace o se hace ?

Lync3

pues un poco de todo puede que alguien nazca con un don y sea un crack en algo, pero alguien puede llegar a su nivel o acercarse con esfuerzo.

JuAn4k4

la homosexualidad se nace y se confirma despues. xd

Y los reflejos son de nacimiento, asiq juegos de aimed, al igual si se nace algunas de las habilidades necesarias para ese estilo de juego.
O por ejemplo los juegos de estrategia, ningun tonto sabra jugarlos bien xd

B

#4 ya lo ha dicho todo, pero no obstante...

Hay unos dones innatos, o predisposiciones naturales + Aprendizaje

Después de todo lo que he estudiado y todo lo que he leído no tengo duda alguna...

Un cantante puede tener muy buena voz... pero si no estudia solfeo, va a clase... escucha a otros buenos cantantes... poco puede hacer; un escritor, por muy buenas capacidades que tenga... si no practica y lee... nada tiene que hacer; etc.

B

tu puedes tener un don..xo esta claro k sin entrenamiento no vas a ser nada...solo mirate a ti mismo, eras = d bueno en el deporte k sea...cuando empezaste k aora? a k no verda?..cn años d entrenamiento as mejorado seguro(conozco gente k empeora..casos excepcionales xD)...voy a poner mi ejemplo, yo d xico solo sabia correr y tenia muxa resistencia, xo tras años d entrenamiento e mejorado bastante mi calidad, y mi abilidad cn el balon y en todo, xk me encanta esto y le pongo muxas oras y empeño..y cualkier cosa k veo en la tele lo intento 100 veces asta k me sale. Todo es cuestion d practica, esta claro k si tienes un don t sea mas facil explotar...xo si lo tienes y no aces nada es dificil ;).

TuR0K_Vva

#15 quiero decir si es un DON, q hay un componente esta claro, pero si lo pudieramos medir en porcentaje, el componente natural q tiene q tene ru player para ser bueno es del "% y el componente aprendido seria del 98%.

#16 lo q quiero decir, es q un player puede llegar lejos sin tener ese DON , en cambio, en cualquier deporte , es imprescindible tenerlo

VerXeR

se hace pero no pienso igual que tu.. yo he llegado a estar muxo tiempo jugando y no matar nada, dejarlo una temporada, volver y matar el doble que mataba antes... vamos pienso que depende de muchos factores.. pero lo que esta claro esque "se hace" nadie nace sabiendo tramear y todo el rollo, vas aprendiendo conforme juegas y tal con la experiencia pero eso si, descansar un poco de vez en cuando xa no saturarte con todo favorece la verdad.. pq siempre me pasa lo mismo y lo he hablado con mas gente y =

B

y un deportista puede yegar lejos sin tener un don..t pongo un ejemplo? makelele? yo creo k no tiene ningun don..xo el tio le pone ganas y empeño y esfuerzo..y lo ace muy bien no tiene xk tener don.

rob_roy

#1 Quiere ser el mejor al Cs...

S

se nace player y se explota el playerismo. hay gente que yo conozco que se puede tirar horas y horas dandole al pes, y luego les gano de goleada, por ejemplo.

St0rM_T

Se nace y se hace.

Nadie nace sabiendo, pero esta claro que los que mas afinidad tengan seran los que con la practica acaben destacando entre los demas.

TuR0K_Vva

#20 me ha descubierto :(

abE

yo creo k las dos cosas, ronaldinho nacio con un balon bajo el brazo, pero al mismo tiempo k nacio se hizo 50 tokes XDD

SeiYa

Ambas, se nace y se hace.

He conocido gente (de jugar en cybers) que por más que jugasen NUNCA eran buenos, ya podían jugar 10 veces más horas que yo (o que otros colegas) que nunca parecían destacar.

Eso sí, les hay que tienen menos "magia" natural pero que han aprendido a manejarse de puta madre, hay de todo.

N

#1 dejad ya el puto NS, q es penoso... xDDD

El buen gamer nace y se hace. Yo tengo un colega que para esto de los juegos es un maquina. Coge un juego y en 2 semanas es el puto amo. Otra gente simplemente es manca

Armandyek

Esta claro q se nace y se hace es mi forma de verlo.
Esto es como el futbol y otros deportes cada uno se le da mejor una cosa.
Para juegos como estos ay q tener muxa rapidez mental, rapidez de reaccion, manejabilidad...
En fin algunas se aprenden pero otras solo se mejoran

v0rTeX

Se nace y se hace.

Uno puede tener el talento , pero si no lo desarrollas , te quedaras en eso , en cambio el que tiene talento y trabaja duro , acaba siendo mucho mejor.

JoSeTTo

Hay gente que en un año hace lo que otros tardan 3 años.

Usuarios habituales