[ENCUESTA] Un gran player : ¿ Se nace o se hace?

San-NEMESIS

NO es que se nazca con el don de player en adn simplemente que algunos tienen mas reflejos/agilidad

hay gente que por mucho k entrene no llegara a ser como alguien que tenga unos reflejos buenos

otros son afortunados y son la polla en to los juegos

y otros como los que me incluyo somos unos enganchaos k a base de años pos tenemos team play xD

C3RV3R4

Las dos cosas, pero por igual importancia
Yo, por ejemplo, jamás podre ser un buen jugador del CS, dado el mal pulso ke tengo (cosa ke tambien noto a la hora de hacer Dibujo Técnico) xD
Sin embargo, juegos tipo Age of Empires se me dan de lujo, dado ke las estrategias se me dan bastante bien (como uso mucho las teclas, lo del pulso no me perjudica)
Pos eso... larga vida al Barón! ;)

San-NEMESIS

ves lo que dice el de arriba xD 100% cierto

-MakeA

encuesta? despues q vas a coger to las respuestas y vas a hacer un grafico o q? xd

mohikano

#55 aver tio.. yo a esa edad tmb sabia hacer sombreros y me llevaba a los d mi edad easy... y no soy ningun ronaldinho.... esta claro q algunas se les da ejor unas cosas q a otros...pero t aseguro q ronaldinho es tan weno por la oras q le a echado...

B

:o!

Se nace y se hace.

Lo único que diferencia a 2 personas de que una tenga ese "don" (sea gammer, físico, etc...) de alguien que no tenga, es que la 1era podrá desarollarse más rápidamente que la 2nda, y que la 1era tendrá un "techo" (límite) más lejos que el 2ndo.

Nada más. Vale que hay gente que pilla un mando de la PS2 y es UN PUTO PARALÍTICO, y que no aprendría a jugar con destreza ni en 100 años, y mucha gente que lleva viciando desde pequeño porque LE GUSTA, te pilla cualquier juego de lucha nuevo, sin mirar las instrucciones más o menos aprende los combos básicos (siempre son iguales), y en 15 min puede fulir a alguien que lleve semanas o incluso meses.

Pero aquí son las 2 cosas: El llevar jugando desde los 6-7 años al Street Fighter, y tener ese don.

Aunque, ya os digo, la diferencia entre los 2 son los que he puesto más arriba, por mucho don que alguien tenga, si el otro sin don se tira 10h al día entrenando, como mínimo se le acerca

PLeaSuReMaN

menuda tontería xDDDDDDDDDDD

qué requisitos "naturales" hay que tener para jugar al CS por ejemplo? con tener brazos y un mínimo de vista BASTA. el resto es echarle horas de vicio y ser un atrapado.

otra cosa es hablar de deporte.. pero un gamer se hace no nace

B

Hay gente que es negada en ésto (no se si se puede tener algo "natural" para jugar mejor a un videojuego, pero te juro que hay gente que ni entrenando 1000 años jugarian más allá de decentemente), y tú le das un mando, y parecen paralíticos (como te he dicho arriba). Hay cosas que mucha gente podría ejecutar sin ninguna dificultad (escojer cuando soltar el special, cuando esquivar al contrario, cuando blokear, etc...), y hay gente que ésto no lo aprendría ni en milenios

PD: Si yo no juego online ya, como mucho este verano me re-atrapo al sc y ya está xd. El counter es para amargados

FeRnAnV

UFO , utilizo la formula del comprarse unos brazos nuevos con aim para los videojuegos.

D

yo empece como ronaldinho, y como oliver, xo me cambiaron del colegio publico a un colegio de pijos en 4º de primaria y deje de jugar casi... Yo jugaba en el salon de mi casa y me llevaba el balon al supermercao a comprar con mi madre.

Una lastima.

factonni

un gran jugador (de futbol por ejemplo) se hace, pero tambien tienes que nacer con un don o algo asi, porque por mucho que entrenes no vas a ser ronaldiño.

y está claro que ronaldiño si no entrenara no seria lo que es, una cosa no quita la otra

B

Se hace , si yo tuviera el curro de fatality que es ser bueno a un juego con el mejor pc del mercado te garantizo que estaria hay arriba en el top10.

S

#67 dijo:

"qué requisitos "naturales" hay que tener para jugar al CS por ejemplo?"

• Reflejos.
  • Coordinación mano-ojo.
  • Capacidad de aprendizaje.
    etc.

Ningun tonto puede ser pro

B

EJAOEJOAEJAOJEA

D1aMoND

se hace..xo si no se tiene cabeza..

Armandyek

esta claro q se nace... si no tos los viciados serian pros...

SCORPIA_VVA

todo lo que dice #1 es veridico , en mi humilde opinion se hace

B

#59 a ver, no es cuestión de nacer con una predisposición genética para jugar al futbol o al cs. Se trata de que cada persona tiene más desarrolladas segun qué cualidades. Y a esas cualidades se les puede dar un uso X. Encontrar la aplicación en la que se pueda aprovechar mejor a tiempo es lo que marca la diferencia de un Ronaldinho a un jugador de barrio.

Yzerman

Se nace, y se hace. Y esto pasa en todas las modalidades del mundo.

Tig

Estoy totalmente seguro de que aunque hubiera jugado 10 veces más que ronaldinho, no sería ni jugador de 3º división. Si naces con ladrillos en los pies, no te los quita nadie xD

Usuarios habituales