#81 El PP gana porque tiene mejores propagandistas y tiene más dinero para hacer la campaña. La única forma de que pierda es que el pueblo se de cuenta de esto y ataque la manipulación.
Respecto lo de izquierda y derecha... Las políticas del PP y PSOE son calcos si hasta ministros han admitido que les traían decretós ya redactados de las empresas. Estás juzgándolos por electorado.
Podemos es socialdemócrata progresista.
Ciudadanos liberal (?).
JONS nacional sindicalista.
FET fascistas.
¿A qué viene obviar el resto de ideologías y reducirlo todo a izquierda y derecha?
¿No es precisamente la unión de todas las ideologías en solo dos un incentivo a que solo dos partidos muevan los hilos como una especie de neo-lengua?
No es un buen principio para acabar con la propaganda parlamentarista partir de su propaganda. Sé que te gusta la ciencia y el uso de un lenguaje concreto que defina con bastante exactitud el objeto al que se refiere. ¿Por qué no en política?
Yo personalmente no voy a votar a quien pacta para que nos gobiernen criminales (si pactaran para gobernar ellos sería diferente).
El PSOE me parece tan malo como el PP y no les viene de ahora. Ya en su momento pactaron con Primo de Rivera en contra de su electorado.
Yo no veo esa lucha de izquierda contra derecha. Veo partidos que ayudan al oprimido promoviendo asociaciones y sindicatos con lo poco que tienen (y luego ser castigados por el voto útil y las circunscripciones) y otros aprovecharse del sistema sin mover un dedo. Podemos a mí no me ha demostrado nada, son otros charlatanes que vienen con su marketing a timar al pueblo español.
#82 ¿Para? ¿Para que pudieran la misma ley de biogen que ya está puesta o una que incentive aun más el asesinato sobre la agresión?
Ya ves de lo que le valió a C's pactar con el PP. PPSOE no cumplen su palabra y visto lo visto creo que Podemos no va a ser muy distinto.
Ya tuvimos malos rollos con concejales de ese partido en A Coruña...
Esa es otra; la formación que tienen no me convence nada. Me parece muy en la linea hipócrita de la progresía (no me refiero a ti) criticar la formación de un tío con dos carreras muy relacionadas con la dirección de un país como Castro y a la vez defender que Iglesias, con su carrera en una disciplina cuyos estudios son de lo más anti-científico que existe, está preparado para dirigir un país.
P.D: De todas formas te daría manita al comentario.