Encuesta : Podemos se desinfla: Iglesias pierde un millón de votos

Dase

Esto ya lo he vivido. Podemos por los suelos, Rivera ahí arriba, el PSOE alcanzando al PP... luego llegan las elecciones y ZAS, se tienen que juntar los 3 para que no gobierne Podemos XD.

ZAS, se tienen que juntar los 3 para que no gobierne Podemos XD.

gobierne Podemos XD.

XD

El universo de color lila que ven algunos, mamasita de mi corazon xDDDDDDDDDDDDDD

Todos conocemos como se llegaba a las 2ªs elecciones, y Podemos no estaba por los suelos, ni Rivera ahi arriba, de hecho a Podemos se le daba ligeramente por encima del PSOE, luego pasó lo que pasó. Tortasso historico y risotadas que duran hasta el dia de hoy.

Fox-ES

#97 Que sí tío. Que defiendes un partido que pretende pactar con otro al que ellos mismos han acusado de terrorismo y de corrupción sistemática a cambio de migajas... Muy digno lo tuyo.

1 respuesta
Reason

#122 Acusaciones sobre su pasado para construir un futuro diferente. Se le llama ser crítico... ¿Y aún así, y?

Eso no cambia los hechos:

Opciones:

-A respetar su programa al 100% y no gobernar de ninguna forma.
-B pactar y usar algún % de tu programa durante el gobierno.

¿Necesitas colores? ¿Un croquis?

No estás de acuerdo con el mal y decides dejarlo operar al 100% en lugar de hacer que opere a un % menor, claro que sí, jijijij.

Estás usando una falsa dicotomía para variar: Operar al 100% versus pactar. Y es doblemente falsa porque hay otra opciones válidas y una de tus posibilidades teóricas es irreal. Menos estadística y más epistemología muchacho.

Seguimos con el nonsense mediavidero y las patadas a la lógica al por mayor. ¿No te da corte quedar en evidencia tan a menudo por decir chorradas? Buscas hablar de temas de los que no sabes nada para llamar la atención y esto es lo que pasa...

Muy digno lo tuyo.

-ad hominem
-argumento.

LOL, mantente original y riguroso.

Menudo espectáculo.

...

Otra vez usando un concepto que no dominas (falacia del concepto robado): http://www.wordreference.com/definicion/dignidad

Digno es todo comportamiento racional, factual (no al revés, ya que incurrirías en una falacia de inversión de causa y consecuencia). Lo contrario sería recaer en las falacias de petición de principio y de evasión del contexto al asumir que lo digno nada tiene que ver con el razonamiento y los hechos para luego enjuiciar a Podemos en base a los mismo. Otra burda contradicción...

A o no-A, clárate rey. /Logic

Cuando no hay elección por ejemplo no hay posturas indignas porque no hay opciones. Del mismo modo que hay pecado en la ausencia de decisión, lo contrario es un remanente religioso (pecado original, maldad sin haber ejercido tu capacidad de elegir).

Y cuando las hay lo digno es ceñirse a los hechos, no inventarlos como haces tú o generar conceptos irracionales que no siguen una integración lógica adecuada... La formación de un concepto consiste básicamente en la integración de una serie de concretos con propiedades similares, omitiendo las medidas particulares que los diferencian (omitiendo los accidentes). Epistemología fundamental, vamos...

http://aynrandlexicon.com/lexicon/concept-formation.html

...

Ya que tu postura es un chiste:

Una falsa dicotomía para variar: Operar al 100% versus pactar. Y es doblemente falsa porque hay otra opciones válidas y una de tus posibilidades teóricas es irreal.

Veamos los hechos:

No estar de acuerdo con el mal y dejarlo operar al 100% en lugar de hacer que opere a un % menor, es inmoral.

Así pues:

-En este caso el comportamiento racional y por tanto el digno es: pactar.
-Lo contrario es actuar de modo irrracional e indigno: no pactar.

...

Ni de lógica, ni de lengua, ni de economía, ni de política, no das ni uno hombre... Lo siento por ti.

Y recuerda: leer no mata.

1 respuesta
Fox-ES

#123 Sinceramente me parto la caja contigo. Pero voy a ponerme un poco serio.

¿No pillas que cuando votas es para elegir un diputado que te representa y que yo no quiero que mi representante, en mi nombre, apoye a una organización criminal? Seré un moralista pero es lo que hay. Para mí es una linea roja.

Eso sumado a que no me gustan ciertas políticas suyas, su trato con el electorado o como invierten su dinero hace que no los vote.

Llevas tres post discutiendo con chorradas epistemológicas (muchas mal aplicadas por cierto y ya sé que es una falacia no hace falta que usas la falacia de invalidar la verdad de mi enunciado porque contiene una falacia, gracias) las razones de mi decisión de no votar a un partido (la mía y la de muchos de mis conocidos).

Y en serio, me gustaría mucho que te tomaras esto un poco en serio y en vez de putearme (sí, soy consciente de que tratas de molestarme, da mucho el cante) me dieras tu opinión. Sinceramente, no estoy ni seguro de si votas a Podemos.
¿Qué opinas tú del tema? ¿Qué medidas crees que no se pudieron aplicar por no concretarse el pacto? ¿Qué razón ves para que Podemos pierda votos o no consideras que pierde votos y que los datos se debe una manipulación estadística?

Si no me das tu opinión date por victorioso de este debate y todos los siguientes. Paso de hacer el imbécil analizando tus análisis de mis argumentos en un ciclo infinito. No me compensan las risas ni lo que aprendo.
Citaría a Camus pero supongo que ya te imaginarás a que me refiero.

1 respuesta
Reason

-Respuesta larga-

spoiler

-Respuesta corta-

Se te ha contestado, refutado y dado zascas hasta en el carnet de identidad.

Si hicieses uso del concepto que antes mencionaste (dignidad) dejarías de dar la chapa y generar bochorno.

¿Necesitas colores? ¿Un croquis?

No estás de acuerdo con el mal y decides dejarlo operar al 100% en lugar de hacer que opere a un % menor, claro que sí, jijijij.

Estás usando una falsa dicotomía para variar: Operar al 100% versus pactar. Y es doblemente falsa porque hay otra opciones válidas y una de tus posibilidades teóricas es irreal. Menos estadística y más epistemología muchacho.

Seguimos con el circo:

Si no me das tu opinión date por victorioso de este debate y todos los siguientes.

Nos partimos con tus hilarantes aportaciones.

¡Sorpresa! Otro non sequitur sumado a un ad ignorantiam, ¿sabes qué es una apelación a la ignorancia? Porque te acabas de marcar una para volver a quedar en evidencia, jijijijijijijij.

¿No te cansas de decir nonadas cada vez que escribes, criaturita? OMG. Aunque no te contestase, que SÍ lo hice extensamente en numerosos mensajes (si sabes leer correctamente), eso no te convertiría en victorioso de nada.

Pero bueno qué se puede esperar de alguien que dice estar cansado de debatir sobre epistemología en un debate. XDDDD

/El-Nivel

...

En lógica, un argumento ad ignorantiam, o argumentum ad ignorantiam, también conocido como llamada a la ignorancia, es una falacia que consiste en sostener la verdad (o falsedad) de una proposición alegando que no existe prueba de lo contrario, o bien alegando la incapacidad o la negativa de un oponente a presentar pruebas convincentes de lo contrario.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_ignorantiam

En lógica, non sequitur (del latín «no se sigue») es un argumento en el cual la conclusión no se deduce (no se sigue) de las premisas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Non_sequitur_(l%C3%B3gica)

...

Solamente te falta decir venezuela, eta, rojos podemitas... Y que vas a votar al PP o a Cuñadanos, al partido de la ilusión.

Citaría a Camus pero supongo que ya te imaginarás a que me refiero.

Sería una falacia de autoridad.

Pero jugaré a tu juego y citaré a la sabia Belén Esteban (por estar cercana al nivel de tu divertido argumentario) para decirte:

¡Hasta luego Mari Carmen!

Yo no te diré que saldré victorioso si no respondes porque:

-A te he dado un repaso evidente a todos los niveles.
-B porque esto no es un concurso, es un debate, por si aún no te has enterado.
-C porque como ya te he explicado es infantil y un disparate lógico propio de tu nivel.

Abracitos.

Y sigue intentándolo, lo importante es participar.

Jijij.

carbonara

#118 Juraría que alguien prometió en campaña no pactar con la casta y luego no pudo esperar ni a que el líder del PSOE saliera de hablar con el Rey para anunciar un ofrecimiento en rueda de prensa. No te engañes, todos van a arrimar el ascua a su sardina, si crees que es con los que mejor te va a ir vótales, pero no me vengas con historias de principios ni honradez.

S

Qué ganas que tengo de ver la piña que se pega podemos en las elecciones.

Aún os recuerdo con ternura cuando os veía decir cosas como "50.000 votos más para podemos" xd

1 respuesta
chanquete

#127 Pues no sé para que tantas ganas. Sin ellos el sistema bipartidista lleva más de 35 años :D :D

Horribeler

Malo no es que podemos pierda votos, lo malo es que el ppsoe los sigan ganando.