#16 a mí si me llega es bastante justo.
Viernes: Salgo sobre las 22:00 después de cenar.
Gasto unos 50€ mínimo.
Sábado: Además de salir por la noche, salgo por la mañana a tomar algo, si hay liga veo el fútbol, si hay alguna velada de boxeo me gusta ir a verla, etc.
Es muy probable que coma o cene fuera de casa, lo que ya suponen unos 10€ mínimo por picar algo.
Si a esos 10€ les añades otros 50€ como mínimo durante la noche, ya son 60€.
Domingo: Salgo sobre las 17:00. Lo mismo que el sábado. Si hay fútbol voy a verlo, si no voy a un bar, tomo algo, etc.
Voy a una plaza y me pongo a beber sidra durante toda la tarde, y por la noche nos vamos de bares.
Pon otros 50€ como mínimo. Si picamos algo, la cosa asciende a unos 60€.
50+60+60=170€ por fin de semana a la baja. Pongamos 150€, saliendo a 50€ por noche.
150x4=600€ Supongamos que no salimos tres días. 600-50-50-50=450€ Como mínimo.
Ahora bien:
-Pon que tienes un fin de semana tonto y que la lías.
-A esto le puedes sumar que puede ser el cumpleaños de alguien y ponemos 10€ cada uno para -regalarle algo.
-Ahora podemos sumar la entrada que hay que pagar en algunos locales, si vas a ellos.
-Si nadie lleva coche, hay que pagar taxi.
-Vas un día por la tarde al centro comercial y compras algo, vas al cine...
-Te vas de fin de semana con los amigos a otra ciudad, y ya tienes que pagar comida, cena, hotel, desayuno...
-Vas a la playa. Ya tomas una caña o un refresco, y un helado.
Y suma y sigue.
¿Con 500€ qué haces? Pon que encuentras pareja. 1.000€.
Paga alquiler, agua, luz, ropa, comida, desplazamientos, jabón... Ahora pon que se te jode la televisión, la lavadora, la nevera... ¿De dónde sacas, pongamos, 200€ para arreglarlo o cambiarlo? Porque no creo que puedas ahorrar mucho.
A la segunda semana estás en 0.
Y obviamente olvídate de salir con los amigos a tomarte unas cervezas o a cenar por ahí.
Olvídate de ver partidos de liga. Solo el de LaSexta. No podrás permitirte tener canales de pago ni ir al bar a tomar algo mientras lo ves.
Ahora supón que con la gracia de follar a pelo preñas a tu chica. Ya la jodiste. Ponte a pagar papillas, ropa para el bebe, pañales, cuna, juguetitos...
Lo que está claro es que si eres un okupa, y tu único gasto es comprar comida de vez en cuando y cubrir tus vicios, seguramente te llegue para la litrona y el porro. Porque claro, tienes perro, pero ni revisiones veterinarias, ni chip, ni vacunas, y menuda hambre pasa el perro.
Eso otra, pon que tienes perro. Genera unos gastos que difícilmente podrías asumir.