Energía for free! Made in Argentina

B

#30 Veo que te salen en ambas búsquedas electroimanes y fotos iguales , explícalo y ya esta.

Un motor como el del video de #1 no puede funcionar infinitamente autoalimentándose con un mecanismo de imanes permanentes. Y tampoco puede alimentar con ese impulso y la inercia un bobinado para crear el magnetismo mediante corriente por que llegaría un momento en que dejaría de funcionar. Si tan solo usase permanentes se pararía.

1 respuesta
Zendel

#31 Solamente que una busqueda es todo normal y en otra aparecen magufadas por doquier incluido el propio video que has posteado en #1.

En serio, el tema no da mas de si. Si no te quieres enterar y seguir en tus treces me parece bien.

2 respuestas
B

#32 Que usen la palabra magnetismo en magufadas por que resulte atractiva no es mi culpa.
Supongo que electromagnetismo en la definición de motor eléctrico es una magufada. Ya lo que faltaba. Esos magufos lo que pretenden es alimentar estos motores con su propia fuerza creando una retroalimentación para su electromagnetismo.
Yo hablo de electromagnetismo alimentado desde fuera y lo he dicho bien claro. Así que ahora no vengas de listo con las perlas que has soltado. Y si no pues mira, fabricate un motor eléctrico sin la parte electromagnética y esencial para su funcionamiento y ya me cuentas aquí como te va.

1 respuesta
combamixre

#32 el electromagnetismo es una magufada??
pero si todos los motores electricos se basan en ese principio, la magufada es querer sacar corriente del propio motor para el electroiman

a algunos os haria falta el kit de electricidad de edu science de pequeños o uno de estos de mediterraneo para no decir esas tnterias

B

#3 Eso lo inventó el tito Freud

1 respuesta
combamixre

#35 ya lo se jajaja

Zendel

#33 Osea que el hecho de que aparezca en Google magufadas de motor electromagnético es por culpa de los magufos y porque suena bien y no porque aun no se ha inventado un motor el cual se alimente por induccion electromagnetica en vez de por corriente eléctrica.

En serio, no recuerdo a una persona mas cabezona y cerrada de mente como tu en MV, desde hace muchísimos años no me topo a nadie que aun intentandoselo explicar desde varios puntos de vista no quiera ver donde esta su error.

Amigo, eres peor que Emotional.

Un saludo, y aquí acabamos.

1 respuesta
B

#37 ....
yo creo que no he dicho que se alimente por electromagnetismo, he dicho que funciona con eso y se alimenta eléctricamente al electroiman (que por algo se llaman así). He dicho que un motor eléctrico funciona mediante el electromagnetismo , nada más, y nada que no ponga en una definición de libro cuando lo estudias hijo.
Si confundes lo que lees que quieres que haga.

Un saludo y me despido master of trolls, que comienzas medio dando crédito al asunto y terminas queriendo hacerme quedar a mi de magufo.

Por cierto voy a dejar aquí un enlace interesante que explica muy claramente por que no funcionaría algo así.
http://dimensionargentina.blogspot.com.es/2011/11/la-estafa-del-motor-torian-iii.html

werty

Un motor eléctrico es una máquina eléctrica que transforma energía eléctrica en energía mecánica por medio de campos magnéticos variables electromagnéticas.