Procedo a explicar el extraño problema/sin sentido que me sucedio la noche del sabado.
Resulta que estoy liado con una hermosa femina, con la cual m lio cada vez que nos vemos etc etc (unas 4 o 5 veces). Ella estudia fuera, por lo q hasta el juves y sabados que salimos los 2 y nos "vemos" solo hablaamos por msn/sms.
En la noche de ayer una de mis amigas standard tubo un problema por un motivo X y estubo llorando, yo como "buen amigo" fui a trankilizarla.
Como no puedo partirme en 2 (por ahora) y al estar con la amiga embajonada no pude atender como se debe a la otra mujer, por lo que no hubo nada mas que un saludo y no hubo contacto bucal es decir no hubo lio.
Pues al final de la noche se despidio con un simple "Adios" mas sosa que una piedra en coma, y hoy por la mañana m ha montado la que no hay en los escritos por no hablar nada con ella y no hacerle caso.
Ahi va mi pregunta, ¿Es justificado este enfado, aun sabiendo lo de mi amiga, y sabiendo que solo m lio con ella los fines de semana y que no es nada serio (por ahora)?.
RPV: Una amiga con derecho a roce se enfada pq no le hice caso una noche.
(Si es aburrido inventaros cosas que queda mejor).
Saludos.