Enfado sin sentido (chica).

DeFiNiTioN

Las chicas lo mismo están de buen que en mal humor.

oFF-sIDE

Pues yo lo haría muy fácil.

Iría y le diría:

1º Mi amiga estaba chunga y he estado consolándola porque para eso están los amigos.
2º Perdón por ser un buen amigo de mis amigos.
3º Tienes dos faenas, enfadarte y desenfadarte.

Y ya está, si nota debilidad, intentará hacerte sentir culpable, déjale claro lo que ha pasado y el próxima dia que os veais, haz como siempre, como si nada hubiera pasada. No vayas de duro y pases de ella porque se lo merece, simplemente réstale importancia al asunto, eso le joderá y se dará cuenta de que no era para tanto xD

Ahora te digo, tu tb podrías habérselo explicado cuando le viste, no? xD Pero eso no se lo digas a ella o intentará hacerte sentir culpable jaja

Netzach

#92

El punto 3, quedaba mejor así.

3.- Tienes dos opciones, chuparmela y rechuparmela.

oFF-sIDE

Ya bueno, pero es que yo preferiría seguir follándomela jaja

Dejad los cuentos chinos de chicos duros y malotes para vuestras pajas por la noche, la realidad es diferente xD

Xakanova

Me ha llamado y quiere quedar el miercoles (el juevs es festivo) para hablar.

Posibeles opciones:

1- Nada mas verme m de un cabezazo al son de Esto es Esparta! por no atenderla.

2- Quiera hablar seriamente.,.... por lo que preferiria el cabezazo.

Se admiten sugerencias de lo q pueda pasar por aquello de ir preparado y tal y no quedarme como un vegetal delante de ella despues de oir lo que me dice.

letman

preparate pa decirte q es un putoteh y esta liado con otro y ati te dan por culo
y la otra posibilidad ya hablando en serio o te dira q paso ya blar de lo que ese dia ocurrio o solo decirte q adios muy buenas y como amigos

PD: suerte xd oO

Netzach

#96 Vamos a ver, no sé que dudas tienes si ya te han dejado bien clarito que tienes dos opciones: restarle importancia al asunto o explicarle que tu amigaba estaba depre (y después follartela)

Si no te la follas te ruego no vuelvas a aparecer por aquí.

PD. Si yo fuera tú le diría que ya de quedar ¿para qué hablar? ella quiere tu rabo y tu quieres percutirla, no hay más.

holon23

#9 evidentemente

mDity

#37 lol

lo de "sin sentido" en enfado de mujeres viene de serie.

B

Si te da igual seguir enrollándote o clavársela hasta el hígado a tu "conocida-rollo":
-Me preocupo más por una amiga que por alguien que sólo me interesa sexualmente.

Si no quieres perder la posiblidad de bajarte los calentones de fin de semana sin tener que escuchar tu vida cual fotolog se tratase:
-Fui a atender a una amiga muy necesitada de cariño, compasión y empatía. Pero aún así, seguía pensando en ti.

Le chorreará coca cola.

daka

#2.

bryaN1

#101 mm o soy lerdo no se que coño as querido decirle. xD

He entendido que valore más a su amiga que esta en el hospital, que a la otra que se lía.

Respuesta media-videra: Follatelah.

R

piensa lo del caballo, a las chicas les gusta mucho la hipica.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Xakanova
  • oFF-sIDE
  • TazzMaTazz
  • tieglin
  • M0E
  • supernenaR1