Enfermera eventual denuncia que se vio obligada a trabajar 31 horas

Agrael120

#39 Hombre, los conductores si no descansan son un peligro para ellos mismos, para los pasajeros y para el resto de personas que circulan por la calle.

1 2 respuestas
B

#61 Y por el mismo motivo debería estar altamente regulado el descanso de los profesionales de la salud.

1 respuesta
Agrael120

#62 Lo sé, las guardias en el sector están descontroladas y se está jodiendo tanto a trabajadores como a pacientes.

1
LaChilvy

#56 no lo se, pero me comentó que está muy mal pagado teniendo en cuenta que dejas de tener vida (jornadas de + de 8h, cambios de turnos, trabajar fines de semana etc), y que es un trabajo completamente vocacional porque sino acabas quemadísimo.

B

#61 los sanitarios son un peligro para el paciente. Y trabajan con salud directamente.

-

#56 También he tenido gente cercana en la bolsa del SAS, comprando turnos y haciendo chanchullos con el resto de enfermeros.

Y no sale en ningún medio ni periódico.

2 respuestas
B

#1 Lo cual demuestra que el paro y la explotacion van de la mano..., no es que no haga falta mano de obra, es que siempre es mejor tener a uno echando las horas de 3 que contratar a 3.

DonPeyote

xXxHarlockxX

Una amiga está agosto entero trabajando de 4 de la tarde a 8 de la mañana y así están las cosas, que asco todo.

B

La mejor sanidad del Mundo.

Leoshito

#8 En Galicia gobierna el PP, y en Pontevedra el BNG. Tantos unos como otros son muy de salud universal y de demás gilipolleces que dices, sí.

2
MaTrIx

#66 una pregunta, dado que el pp gobierna en Galicia ¿podemos decir que el pp ha hecho trabajar a esta enfermera 31 horas?

1 1 respuesta
-

#72 ¿Lo dices como si votar al PP hubiese sido la solución al problema? Cuando es parte del problema.

Algunos os equivocais de lo que pensais que votamos el resto.

Ircanius

#9 Porque la culpa de todo es de la policía.

1
Sombrita
#1MaTrIx:

Al llegar a su casa después del trabajo, la llamaron e informaron

La importancia de llegar a casa después de tu horario laboral y no coger el teléfono.

Yo lo aprendí por las malas, cuando también me jodían con los turnos, luego con el tiempo dejé de coger el teléfono y así me libraba de los cambios de mierda, que se los den a otro pringao.

2 respuestas
MaTrIx

#75 que daño ha hecho el teléfono móvil a nuestra privacidad, es terrible, se vivía mejor sin él en muchos aspectos.

1 3 respuestas
PiPePiTo

#76 En este caso a la mujer la habrían localizado llamándola al fijo en caso de que no tuviese móvil, ya que la contactaron al llegar a casa...

2 respuestas
MaTrIx

#77 en este caso si, pero ahora estas mucho peor, conectado 24h.

Yo he tenido un trabajo de estos de estar colgado del teléfono 24 horas y es el peor trabajo que he tenido jas, simplemente agotador.

1 respuesta
Splendid

#51 Nunca he oído ese término, en mi hospital las ecografías las hacen los radiólogos. ¿Eres radiólogo especializado en ecografías o qué has estudiado?

1 respuesta
Armisael

#66 una cosa es hacerlo voluntariamente por tu cuenta y riesgo (que si luego cometes un error tienes que rendir cuentas) a que te obliguen por huevos a que hagas horas de más, todo porque no quieran contratar lo que hay que contratar.
Yo aprendi de mis colegas vieja escuela que si me llamaba un numero largo... a hacerse el loco, no puede ser na weno.

1 respuesta
yooyoyo

#79 En uk las hacen los sonographers tras hacer un master, nosotros las hacemos, las informamos y hasta enseñamos a los residentes a hacerlas e interpretarlas.

Dije ecografista para que se entendiera xD

-

#80 Si pero lo de comprar turnos es una corruptela de cuidao dentro de los enfermeros del SAS. Una cosa no quita la otra.

1 1 respuesta
Armisael

#82 Yo no lo veo asi, es como cambiar turnos pero en vez de devolverte un dia te lo pagan. Y no es solo en el sas, eh.

Sombrita

#76 Te doy la razón, a mi novio le pasa, que después de su jornada laboral, ya estando en casa algún compañero le ha llamado por si podía ir de nuevo al curro a ayudarles o a hacer X (son un montón, no es por falta de personal), y les daba igual si estabas ya en casa en pijama, así que optó por sólo coger el teléfono a números guardados, del resto pasa, es la única forma de librarte de esa mierda, al fía siguiente si preguntan ''estaba ocupado no escuché el tlf., con el tiempo dejan de llamarte.

B

#8 Podrias haber dicho un gobierno que no gaste millones de euros en rescatar bancos que se han hundido ellos solos o que no tire millones de euros en el ejercito por la puerta de atras... pero no, el problema son inmigrantes... obvious racist is obvious

1
Zeking

Yo hago guardias de 48 horas en sanidad y no voy quejandome en los periodicos.. ah claro que trabaja en el publico..

2 respuestas
Hukha

#15 #17 No sabéis como os entiendo. En mi primer curro, hará cerca de 3 años, trabajaba 80h semanales, reunidas todas en Jueves-Domingo. (Aveces Lunes también) En mi caso el trabajo era físico y era un no parar, por lo que el tiempo pasaba "rápido", pero vaya, cuando llevas tus 20h encima, con cansancio fisico y agujetas de la misma jornada del día anterior, ya no sabes ni que haces. A la vuelta que solían ser 40-60KM me dormía a trozos en la carretera. (Obviamente si me veía muy mal en alguna situación paraba y me desperezaba o dormía)

Al final me fui y encima a día de hoy siguen diciendo que no saben por que me fui, que me trataban muy bien. (Me pagaban comida)

Eso si, me puse 'to cañon'.

B

#86 Con tu sobadita claro está o del tirón?

1 respuesta
F
#1MaTrIx:

Al llegar a su casa después del trabajo, la llamaron e informaron de que tenía que cubrir una guardia de tarde-noche en el centro de salud de Bueu.

Ya sabéis, cuando lleguéis del trabajo, teléfonos apagados/desconectados

2
Hukha

#86 Es sabido, o al menos eso siempre he escuchado de la gente en sanidad, que se pasan con las guardias. El problema no es quien lo denuncia, si no quién lo ve normal y ataca a alguien por "quejarse". Que sea normal y lo hagáis muchos, no quiere decir que esté bien y tengáis que hacerlo.

1 1 respuesta