#312 Esto no es un todo o nada como lo quieres pintar. ¿Por qué coño no vas a dar la tabarra con el petróleo valenciano?
Por mi que saquen también de valencia.
Pfff, claro, se está cómodo porque la mierda no te afecta, no verás nada de nada, pero la gente que vive ahí se manifiesta.
tengo una central nuclear a 100 km de mi casa. Tu a cuanta distancia esta la central nuclear más cercana , 1000 km?
Hay 90 km desde Tenerife hasta Las Palmas, pero yo sólo veo las luces (normal, de noche no se ve una isla a menos que esté iluminada). A 10 km no se verá la petrolífera. Lógico, si. En Candelaria hay días en los que se ve la costa canariona si no hay mucha niebla entre ambas. Pero es porque hay niebla, claro, a 10 km de la costa habrá niebla.
Imposible una persona a nivel de mar que mide 1.70 ve a 5 km de distancia. Otra cosa que sea desde un piso pero a nivel de mar no la ves ni de coña. es más a 60 metros ves 35 km a la redonda. Si la ponen a 60 km no la ves ni de coña
Tenemos industria química, claro, la que nos da de comer.
Pero la industria química puede proviocar un derrame y joderos el turismo y el ecosistema . Ah no que cuando da para comer al pueblo da igual los riesgos. Es guay tener esa industria.
Y tenemos a el Hierro queriendo ser el primer lugar capaz de autoabastecerse con energías renovables. Apostamos por las renovables, el único futuro que nos queda cuando el petróleo acabe.
Las renovable no son alternativa real a toda la demanda actual de energía actualmente. Aún queda mucho por investigar.
Deberíamos coger los remos y pegarnos días yendo a la península en busca de víveres.
Es lo que teneis que hacer , ah no que eso cuesta mucho mejor tenerlo lleno de esa sustancia que no queremos sacar pero bien queremos consumir.
Nada, aquí parece que la verdad es universal. Nada, que saquen oro negro, quiero veros a ustedes cuando empiecen los derrames.
A tres gotas le llaman derrame. En fin sabrás tu como se comporta los derrames en la mar.En el Norte estamos aconstumbrados a ver esos derrames que on 4 gotas que se quedan en la arena que con un barrendero las limpia sin problema y nadie se queja ni el destino turístico se resiente.