Enganchada entre Alsina y Jesús Quintero.

Gustioz

Muy divertida la discusión. Espero que la disfrutéis.

2
sephirox

Los periodistas no saben ni comportarse conferenciando en una universidad.

No hay profesión más despreciable que esta. Vaya ejemplo para los alumnos.

8 1 respuesta
Artefius

Ostia como llora el Alsina....

1
Teq-

20 ene. 2017

2 1 respuesta
VonRundstedt

Vaya hostia el tal Alsina

Gustioz

#4 16 agosto de 2012.

1
-OnE-

Mítica xD

1
ludo90

Qué te traes con Quintero? Por qué esa necesidad de ensalzarlo? Cuántos temas más vas a crear?

1 respuesta
Gustioz

#8 Pues es un tío que me desagrada bastante, pero esta enganchada con Alsina me gusta mucho y creo que gana Alsina por cierto y cuerda de presos me parece un pedazo programa y de interés para el offtopic del foro, al fin y al cabo habla de la condición humana.

Estoico

No veo el porqué de Alsina de malmeter contra Quintero así la verdad, a mi personalmente me da un poco de vergüenza ajena al ver el vídeo

2
Kelem

no se que coño se cree el tal "alsina", vaya flipao.

1
Desper4doS

Vaya, no conocía esta enzarzada gratuita.....Y me sorprende que Alsina se haya puesto a ese nivel, pero puedo entender que le hayan tocao los huevos los dos "pollas viejas" con lo de que cualquier tiempo pasado fue mejor......

Alsina, para mí, es uno de los mejores periodistas de la radio que hay actualmente. Coherente, y aunque trabaje para Onda Cero y se le pueda tachar de "derechas", para mi es bastante imparcial....

En definitiva, un poco bochornoso por las formas, pero no deja de ser interesante lo que plantea...

1 1 respuesta
SikorZ

Alsina es un crack y muy ácido, no veo nada malo en su actitud.

Para mí es de los mejores entrevistadores con diferencia, es capaz de hacer maravillas con las entrevistas, tiene arte poniendo entre la espada y la pared a cualquiera, además de su cultura y discurso.

#12 Primera noticia de que es de derechas, yo que pensaba que eran mas bien tirando a izquierdistas xd

En cualquier caso Alsina le mete a cualquiera que no haga bien su trabajo, da igual de la banderita que sea, y eso mola.

2 1 respuesta
Explained

alsina se a dado cuenta de lo que vende y tambien que si das la patita al que tiene el dinero todo te ira bien asi que pone el culo mientras le tengan la barriga llena, la moralidad,el respeto y lo integro se vendio hace tiempo, es mas si fuera por el estaria en salvame con jorger javier vazques sin problema ninguno.

2 respuestas
B

#14 ¿Que dices? Xdd

6
Lawgiver

A mi Alsina me gusta porque no se casa con nadie y le pega palos a todo cristo a pesar de trabajar en una radio que baila al son del Gobierno, a Pedro Sánchez lo deja tiritando cada mañana, de hecho creo que es de los pocos periodistas que no me imagino a quien podría votar...

2 respuestas
Desper4doS

#13 No no, no he dicho que sea de derechas, de hecho he dicho que es bastante imparcial.....Lo que he dicho es que, por trabajar en Onda Cero (Antena 3) se le podría tachar de derechas

Pero es eso, le da tralla a todo el mundo independientemente del color, bandera o lo que sea

2 respuestas
Lawgiver

#17 Onda Cero, a día de hoy, es más roja que el circulo de la bandera de Japón, solo tienes que escuchar 30 segundos a la Otero para darte cuenta de lo que se vende en esa emisora o ponerte a la Griso por las mañanas y ver como sus siliconosos labios solo lanzan calumnias y difamaciones hacia la derecha

La resistencia de Atresmedia son Alsina y Vallés

1 respuesta
SikorZ

#17 Pues yo te diría lo contrario, que precisamente por ser Onda Cero tira mas a apoyo del gobierno como bien dice #16 que lo contrario.

En cualquier caso todos coincidimos en que es un periodista bastante neutral

#18 Yo escucho Hoy por Hoy cada día y te digo, la Griso suelta unos discursos de bilis pura a la derecha cada mañana que son de vergüenza, y te lo dice alguien de izquierdas, pero es que joder, el sesgo descarado que tienen me da asco.

Con Pepa Bueno no era así :(

1 1 respuesta
Desper4doS

Me quedé en los tiempos de Herrera entonces...

Lawgiver

#19 Yo por eso, me limito solo a escuchar a Alsina 1 horilla por las mañanas y no escucho ni veo nada más con respecto a noticieros porque me ponen negro, tanto los de un lado como los de otro

1
Gustioz

#14 Pon alguna muestra por favor, tienes mil vídeos de Alsina en yt.
Gracias.

B

Me gusta mucho Jesús Quintero pero creo que en esta conferencia está un poco pasado de rosca, tanto en el contenido como en las formas.

1
Perurena
#16Lawgiver:

A mi Alsina me gusta porque no se casa con nadie

Decir que no se casa con nadie... Es bastante de derechas aunque es verdad que a veces les atiza. Pero ni punto de comparación de cómo atiza a Podemos/PSOE/Indepes. Solo hace falta ver los tertulianos que lleva. Ninguno llega ni a PSOE.

2 respuestas
SikorZ
#24Perurena:

Es bastante de derechas aunque es verdad que a veces les atiza

¿Sólo a veces? Se nota que le escuchas con asiduidad.

#24Perurena:

Pero ni punto de comparación de cómo atiza a Podemos/PSOE/Indepes. Solo hace falta ver los tertulianos que lleva. Ninguno llega ni a PSOE.

¿Pero no decías que no metía mierda a derechas? Pero si los indepes son de extrema derecha, ¿cómo es que los pones al lado de podemos y psoe?

Creo que no escuchamos a la misma persona eh, porque yo le llevo escuchando años y todavía no sabría decirte si es de un sesgo u otro. Quizás ahí está el problema, que buscamos que sea de un equipo u otro pudiendo no ser de ninguno.

Yo tampoco me identifico con ningún espectro político por defecto, en unas cosas pienso de una manera y en otras de otra, no hay un pensamiento universal, quizás aquí esta el problema.

Gustioz

#24 sin buscar mucho

Caña a Alfonso rojo

Caña a uno del pnv

La sexta alabando a Alsina por poner contra las cuerdas a Rajoy.

Igual no es que el sea muy de derechas, igual es que los dirigentes de izquierdas se lo están poniendo muy muy fácil para ponerles en evidencia sin esforzarse mucho, eso no hace de el un periodista de derechas.

4
B

Alsina forma parte del periodismo del régimen, lo único que puede hacer es meterse con la edad de las personas y falacias como "tiempos pasados eran mejores para vosotros", para mi, representa lo peor del periodismo actual, es decir, de la basura actual.

1 respuesta
massaker

Con la mierda de izquierdas que tenemos en este país ser equidistante no es fácil, es normal que se incline a la derecha un poco.

B

Periodista del régimen Alsina xD. A casi ningún político le gusta ser entrevistado por el.

Sólo con ver las entrevistas a Quim Torra o Rajoy queda claro que es un gran entrevistador.
Sus análisis políticos son simplemente sentido común, algo de lo que carecen la mayoría de periodistas.

3
Lawgiver

#27 Me gustaría saber que es para ti buen periodismo/buen periodista.

Sigo esperando tras oirlo 2 años que alguien me convenza de que palo cojea... Yo creo que es el periodista que más representa el sentido común ahora mismo

1 respuesta