Enganchada entre Alsina y Jesús Quintero.

BuLLeT_AZ

Balla chorprecha, Alsina ya era tonto de hace años.

3
Gustioz

Yo sigo esperando alguna prueba audio visual de su pensamiento facha, de su estupidez, de lo tonto que es, por favor, ponednos aquí muestras para que se nos caiga la venda.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32
Es que escucharlo desde hace 10 años no llega para saber de que pie cojea.

1 respuesta
Gustioz

#33 Que si bullet, que ya nos conocemos, tú la sueltas y si cuela cuela, cuando alguien es tan tonto y hay tanto material de el, bien fácil es pillarlo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34
Jefe, que llevo escuchando a Alsina y Herrera desde que empecé a trabajar mientras iba de camino al curro o cuando voy con mi padre en el coche. Os debéis pensar que sois los únicos que conocéis a esta panda de perritos falderos del poder y que el único sesgado es Ferreras.

1 1 respuesta
Gustioz

#35 vale, ok, cuando tengas un rato me pones aquí algo meridiano, y conste que opino que es más tendente a la derecha, pero de ahí a decir lo que tú dices, cuando quieras aquí me tienes dispuesto a ver.

Por cierto, Carlos Herrera si que pegó un giro brusco a la derecha y tampoco lo esconde.

Perurena

Baño y masaje hoy de Alsina a Ayuso, para todos los que decían que Alsina es igual con todos. Ni de coña.

1 respuesta
Gustioz

#37 a Pablo Casado hace poco le puso bien entre la espada y la pared, el problema es que como la izquierda de este país es de risa y es fácil mostrar sus incongruencias, pues le tienen manía.
Aún no he escuchado la entrevista, cuando la oiga opino.

varuk

Comparto la idea de Alsina. La gente que se queda en que el pasado fue mejor y ese romanticismo por el pasado... cuando hay gente de mi generación que se queda en eso es que me pone malo macho. Ya sea desde la música hasta para moverse en un ambiente de ir de fiesta, etc.

SikorZ

No había un thread ya sobre esto?

En cualquier caso alsina es un crack, es el periodista que para mí más neutral es, le mete mierda a todos y con razón.

Además su humor irónico es muy de mi agrado, un crack.

#30Lawgiver:

Yo creo que es el periodista que más representa el sentido común ahora mismo

Tenía que citarte, esto resume muy bien lo que pienso de él, es de los pocos que tiene sentido común y no se ha dejado comprar por ideologías prefabricadas.

EDIT: Si es que era este hilo xddd vaya reflote

1 comentario moderado
PhilDunphy

Quintero debe olvidar que para él periodismo de calidad hace años era esto:

1 2 respuestas
jorgecaldero

#2

1
Perurena

Pues el neutral Alsina todavia no ha mencionado nada del escándalo del piso de lujo de Ayuso. Sigue en la linea del baño y masaje que le hizo a Ayuso hace un par de días.

¿Seguiréis diciendo que trata a todo el mundo por igual?

1 respuesta
Nerviosillo

#42 Como he podido no ver esto antes? xDDDDD
No! Benjamin es sordomudo! -procede a hacer lenguaje de señas en cerdil-

Mi puta vida xDDDDDDD

2
Gustioz

#44

Aquí puedes ver a Alsina defendiendo el derecho de Pablo e Irene a comprarse el chale de hecho lo que crítica e ironiza es con el blanqueamiento que se intentó hacer y con el intento de cambio de discurso de podemos, lo de Ayuso exactamente porque está mal?, lo pregunto de verdad, he buscado la noticia y tampoco le he visto el drama, son unos apartamentos de lujo que se han cedido entre otros a sanitarios, Ayuso se trasladó allí para no contagiar a su pareja y he entendido que gratis, ella misma has publicado muchas fotos desde allí y da las vídeo conferencias, no ha ocultado nada.

Dando caña al PP por Cifuentes y Pablo Casado

1 respuesta
Karch

#46 gratis primero, luego precio amigo 80 euros, y luego a cambio de adjudicaciones publicas que ahora chapuceramente estan borrando y modificando contratos

1 respuesta
Gustioz

#47 pues puede ser, pero entenderás que sin ni media prueba de eso pues no puede Alsina ponerse a despotricar.

#42 Dios 😁