Enhorabuena. Amar será constitucional

Soy_ZdRaVo

#118 menudos proetarras, eh?

Pedrosa7

Gran noticia

Z

Pues que tontería, el próximo paso será permitir el matrimonio humano-vaca.

1 1 respuesta
H

#120 Rajoy lleva 1 año, ZP 8.

Yo prefiero ser mas optimista y esperar a ver resultados pues nadie podria sacarnos de esta crisis en un solo año.

1 respuesta
Shisaia

Me quedo loca con los comentarios que leo de algunos... U_U

2
CsNarsil

#124 Al final se saldrá de la crisis, pero no será gracias a Rajoy, no te equivoques.

2 respuestas
I

#126 ¿No crees en El Triunfo de Rajoy"?

:O

1
H

#126 Tampoco gracias a ZP, yo prefiero esperar un tiempo y ver si Rajoy y el PP funciona.

Si en un par de años no salimos de la crisis entonces vale, estare de acuerdo en que Rajoy es un inutil pero mientras tanto habra que darle una oportunidad que solo lleva 1 año.

1 respuesta
Rubios

Menos Rajoy y más nabos / tetas, basura de hilo.

A

#128 En un año ya está montando atrocidades como recortar cosas esenciales.
Perdona que te diga, pero esque quien no se da cuenta es un ciego.

1 respuesta
Tr1p4s

#21 ¿Y para tener amigos también hacemos algo para legalizarlo? ¿Y carné de padres o algo parecido? ¿Y la prostitución?

Es para legalizarlo y para formalizar las relaciones humanas ¿no?

Es que la cosa es que si el estado igual que te "legaliza" las uniones-contratos entre personas también tiene la potestad de prohibirlas... una absoluta estupidez vamos.

#49 Venga tipo listo explícame porque una tercera parte tiene que decirte si puedes o no puedes hacer algo entre 2 personas libres que lo decidan..

#65 Ya se que tu te lees solo el título y una frase de cada hilo pero yo al menos si me lo leo y me ha hecho gracia la frase de "vagos y maleantes", que es igual de constitucional que la de la unión entre parejas del mismo sexo xd.

Deja de llorar todo el rato anda.

Por cierto y por el título del hilo si os habéis dado cuenta "Amar será constitucional" hace el hecho que otra persona o grupo de personas decidan sobre ti, que tienen mas poder y decisión sobre tu cuerpo y tu vida que tu mismo.

1 respuesta
alterego

Ni que la palabra matrimonio tuviera copyright de la iglesia o de la derecha mas "trasnochada".

H

#130 Que quieres despues de la desastrosa gestion de ZP?Rajoy acaba de llegar al poder y se encuentra una enorme plasta y si Rajoy no lo soluciona el siguiente presidente se comera una mierda aun mas grande.

1 respuesta
A

#133 Eso es lo que te hacen pensar. xD
Que Zapatero ha tenido una desastrosa gestión para que ellos no tengan toda la culpa.
Y oye, que Aznar fue un santo también eh... xD
Si esque si no son unos, son otros.

1 respuesta
H

#134 Es la pescadilla que se muerde la cola.

Aznar ''nos saco de la crisis'' y ahora le toca a Rajoy intentar sacarnos de la crisis causada por ZP(Aznar tambien influye)

No es estar ciego, ZP estubo en el poder 8 años y Rajoy 1, por que a ZP no se le reprochaba tanto?Su gestion fue desastrosa igual.

Habra que darle tiempo a Rajoy y ver si consigue sacarnos de la crisis, solamente el tiempo les dara la razon a unos o otros.

1 respuesta
A

#135 No, si tiempo le vamos a dar. Porque lo tenemos que aguantar 3 jodidos años.
Pero sacarnos de la crisis no lo va hacer, eso tenlo por seguro, y con el sistema que lleva, menos aún.

1 respuesta
H

#136 Hemos tenido que aguantar la desastrosa gestion de ZP(El cual esta desaparecido dando ''conferencias''en Europa)y no se le puede dar algo de tiempo a Rajoy?

Tu crees que otros politicos da igual quien sea, Rubalcaba, Aznar o el que tu quieras podria sacarnos de la crisis en un año?No, ninguno podria.

Solo el tiempo podra darte la razon o darsela a otros.

1 respuesta
Ilore

#1 Me parece muy bien que se siga permitiendo el matrimonio homosexual.

Por otro lado, yo diría que el titulo del post es de los más demagogicos que he leído en mucho tiempo. El amor y el matrimonio son dos cosas distintas.

B

#5: Di nombres. RAJOY.

#140: Soy de Pontevedra, Rajoy es gay. Todo el mundo lo sabe.

No, no hay pruebas, con lo cual podría no ser cierto. Pero es el típico secreto a voces. Mi madre lo conocía de vista y siempre se pensó que era gay.

Luego está lo de que le llamaban "La trotona de Pontevedra" por todo el ambiente gay gallego, pero a mí eso ya me parece exagerado.

3 respuestas
geco

#139 Rajoy?

Pues te puedo decir dos que hace años que van sonando por aqui.

1 - Francisco Camps, su "pareja" es el director de un banco, tiene un "chaletillo" en Carlet,no, no se quemo en los ultimos incendios.

2 - Rita Barbera que tenia una relación larga hasta que murio su pareja y ahora su actual novia es/vive en Oliva, eso si se le sigue haciendo agua el chirri con las falleras.

Ultimamente se esta hablando mucho de los VICIOS de Cotino también.

1 respuesta
Ninja-Killer

#131 ¿Si no es para formalizarlo entonces para que sirve el matrimonio?

1 respuesta
allmy

#16 Pero por el ayuntamiento eh xD

#27 Pues la verdad es que a mi cada vez me hace más gracia #25 . Su trolleo es sutil y suave, está bien...

#7 /thread

Alatriste

#123 había leído humano-vasca

4
geco

#139 Alarte,el ex del PSPV era "la reina" del Benial ( local de ambiente muy conocido ), de los que te digo hay pruebas, otra cosa es que las quieran sacar y más a Rita que se le nota a la legua,lo de Paquito Campos tienes que buscar más pero por algo Rus cuando le ve dice: "Maricon de merda, retoret hipòcrita"

H

Que cada uno la meta (o se la metan) por donde quiera.

Eso si, podrían ahorrarse eso de hacer el payaso en la calle...

1 respuesta
E

Os amo

B

#145: Igual te generan un cáncer por hacerlo.

luciacoptero

Amar se seguirán amando igual. Titulo sensacionalista no hay mas, como si les fueran a fusilar o algo, en fin, a mi personalmente no me molesta que se puedan casar y tal, no tengo nada en contra de ellos ni eso, pero bueno, dos personas si se aman se aman y punto, además esto del matrimonio tiene lagunas por todos lados hablando al pie de la letra de este tema.

aNNiBaL

magnifica portada

B

#13 Un muy amigo mio es gay y ultracatólico, lo ha pasado muy mal siendo rechazado por la iglesia a la que le profesa la fe.

#51 +100!

#79 Me tronchoooo!

#105 Conozco lo de pareja de hecho a fondo y no tienes los mismos derechos que con un matrimonio convencional. Ni herencia, ni declaración de renta conjunta, ni días libres, etc... la única alternativa que te daban era "pleitear" por ello y pasarte un siglo de juzgado en juzgado.

1 respuesta