Enseñanza de Religión Islámica de la Educación Infantil

S

#210

Nadie ha hecho eso.

Y por matizar lo que has dicho sobre la iglesia católica, es tan genial que no encubre los casos de los curas que petan ojales a chavales.

1 respuesta
Coman2Sueco

#211 ya puestos a generalizar te gusta como ejecutan a homosexuales y lapidan a mujeres en el isalm cierto?

1 respuesta
S

#212

Yo no tengo nada contra homosexuales y mujeres. Los que suelen tener algo son los de extremo centro radical de toda la vida.

Así que menos lobos.

Explicación para centristas, el islam me parece una religión de mierda.

U

#1 A eso se le llama guerra encubierta, influenciar al enemigo en su territorio.

Se deberia enseñar Religiones, asi en plural y cada trimistre un par, judia y cristiana, islam y catolica, y las orientales, Budismo y hinduismo.

Eso de dar recursos solo a una es solo porque es material de adocrtrinamiento sin mas y un verdadero progre se lo deberia hacer mirar si le parece bien, acaso no son "todas las religiones iguales y todos un mismo pueblo hehe"

Deus Vult mis hermanos

1
MaikelNait

Me parece increible. La conquista ya no es ni silenciosa, están sacando toda la artilleria posible para convertir Europa en una gran Al Andalus.

1 respuesta
S

#215

Míralo de forma positiva, eso son más posibilidades de trabajo para ti. ¿Eres o no eres un emprendedor?

1 respuesta
MaikelNait

#216 Te equivocas, yo soy maestro de inglés. Dentro de mis competencias no entra enseñar el Islam ni cualquier otra religión. Un saludo.

B

Para cuando los minaretes para la llamada al rezo. Es lo que desea la progresía.
Eso si, "Me cago en la semana santa de los cojones!!!!" decir esto es so tolerant

1
Yandros09

¿Cuantos casos aislados de la religión de la paz necesitamos para darnos cuenta de que no son casos aislados? :psyduck:

1 respuesta
Ninja-Killer

#219 Eh pero no te quejes, que la posibilidad de que mueras en un atentado es poca. ¿Qué más da que por ejemplo mueran 1000 europeos en el lapso de 10 años en atentados? Es un coste totalmente asumible para cumplir con nuestra couta de progresismo y hacer feliz a la comunidad musulmana

S

Podéis poneros todo lo desagradable que queráis, y podéis usar los muertos para justificar vuestro racismo pero la realidad es que los musulmanes son cientos de millones de personas y generalizar así sólo os deja en evidencia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#221 Pensaba que después de tanto tiempo habías aprendido que no es un tema de razas. Parece que no

1 1 respuesta
S

#222

Xenofobia, me has entendido perfectamente.

Ah, y los refugiados huyen de los que ponen las bombas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#223 La xenofobia es a todo lo extranjero, y aquí no se habla ni sehace referencia a todo lo extranjero, así que ese calificativo tampoco es correcto. La palabra más parecida que buscas es islamofobia (aunque hay controversia en el término).

Lo que no se si llamas racista a la gente intencionadamente o es que realmente no sabes diferenciar una cosa de otra

Leoshito

#210 Yo no defiendo la entrada del Islam, y dudo que nadie lo haga. Simplemente es lo que hay: si se quiere Iglesia católica, se quiere Islam. Sino, no se quiere ninguna.

La Iglesia me silencia y me oprime desde el momento en que parte de mis impuestos van a pagarles a ellos, y existen "delitos por odio religioso". Otra cosa es que, como tú dices, al llevar mucho tiempo aquí, son "los nuestros" y hay que defenderlos de los moros malvados.

La Iglesia hasta hace cuatro días decía que los homosexuales eran desviados enfermos y que de los abortos nanai, por cierto.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#225 Y la solución para eliminar la poca influencia que le queda a la iglesia es darle alas a una religión que tiende al extremismo más medieval. No tiene puto sentido

2 1 respuesta
Dieter

pregunto os gustan las sociedades paralelas?

Leoshito

#226 Desde luego que no. ¿Qué te hace pensar eso más allá de la imperiosa necesidad de tergiversar o inventarte los argumentos de la gente para justificar algo?

Poca influencia dice... Quitando eso, lo que se debería hacer es eliminar cualquier relación de lo público con la religión. Si un ministro quiere tener un ángel de la guarda, que lo tenga, pero que no se lo lleve a actos públicos. Si un profesor quiere pensar que un tio con barba hace tropecientos años escribió un libro y le prohibe comer cerdo, que lo haga, pero que no se lo enseñe a sus alumnos. Si un medico piensa que pertenece al Pueblo Elegido, bien por él, pero que no intente escaquearse del curro por algún rito de su religión.

Si una iglesia es un edificio precioso, que se mantenga: que se cobre entrada, que se pague el IBI y se encargue el Ayuntamiento, que lo mantengan los fieles con donaciones...

Si un grupo quiere celebrar una cena multitudinaria con todos los musulmanes del barrio en un recinto público, que haga como todos: lo pida al ayuntamiento, lo alquile, etc.

¿No es tan dificil que las empresas -porque no dejan de ser empresas, cualquier institución religiosa- tenga las mismas reglas y los mismos derechos que cualquier otra, no?

1 1 respuesta
evening0

Religión en la clase de historia y punto. Como un tema mas, sin más trascendencia.

Quien tenga el vicio de creer en dioses inventados, que vaya a su sucursal más cercana, lejos de las aulas.

Ninja-Killer

#228 Es que si yo estuviera en contra de que la religión esté totalmente fuera del ámbito público lo primero que haría sería oponerme a cualquier nueva corriente de entrada y después eliminar en lo posible lo que ya hay.

Lo que no tiene sentido es decir: yo me opongo a la iglesia, pero como no puedo eliminarla por completo entonces voy a dejar que otras corrientes religiosas invadan poco a poco la vida pública. Lo cual implica que haya más religión en el ámbito público y social, que se supone que es a lo que te opones.

Para mí es una hipocresía estar en contra de la religión en lo público y luego hacer concesiones al islam para 'equilibrar'. Y recordemos que hay más religiones, ¿porque no las introducimos todas? ¿Es que el islam tiene más derecho que el resto de religiones minoritarias?

1 2 respuestas
MaikelNait

Como creo que ya han dicho, no me imagino a Rita Maestre protestando por esto la verdad.

Es muy triste la hipocresía que nos rodea últimamente. Este país se va a la mierda.

1 respuesta
S

#231

Tú votaste a los que lo han aprobado, así que un poco de dignidad macho.

2 1 respuesta
tholdrak

Algunos usuarios parece que aprendieron la palabra "progresismo" y sus variantes ayer en el colegio, madre mía cuánto hate acumulado xD.

thrazz

#230 hipócrita es estar en contra de que se mezcle estado y religión y luego defender que no se de el mismo trato a todas las religiones.

Y todas las religiones tienen el mismo derecho a su asignatura de religión desde hace muchos años, no solo el islam. Pero eso no cuadra con la campañita que os montáis por aquí.

1
MaikelNait

#232 Y no veas lo defraudo que me siento. No solo por este caso por supuesto.

1 respuesta
choper

#235 Te ha pedido dignidad, no que confieses tu pena xD

Eso sí lo de Maestre por si a acaso lo metes ahí con calzador aunque quede ridículo jajajaja

:palm:

1
klarens

Al final el PP nos va a llenar el país de islamistas, solo hacen que darles beneficios y concesiones. Se empieza por esto y se acaba lapidando a los católicos. Suerte que son buenos gestores de nuestro dinero y sacan el mayor beneficio posible de el, sino tendríamos que dejar de votarlos.

Leoshito

#230 Completamente de acuerdo en todo. No me quedan manitas hoy :(

Simplemente matizar: no es un "como no puedo con la Iglesia, meto al Islam para que lo destruya". Es "como no puedo con la Iglesia porque no les sale de los cojones al PPSOE, voy a ser consecuente y permitir que otras religiones tengan esos mismos derechos". Vamos, "o follamos todos o la puta al rio".

oyemevale

seguro que las personas que han aprobado esta ley de mierda , llevan a sus hijos a colegios de pago donde no manipulan la enseñanza segun quien gobierne ,distintas baras de medir la cultura segun el dinero que tenga la familia del enseñado!!

Polakoooo

¿De dónde os sacáis que los que abogamos por una escuela laica y sin religión nos parecen bien medidas como esta?

Os pasáis la vida metiendo mierda a la gente que pelea por la laicidad del estado y de la educación y cuando llega una cosa de esta vuestro primer pensamiento es para inventaros una hipocresía donde no la hay. Vosotros, que sólo tenéis mierda para echar a Maestre y a cualquier protesta que luche contra esto. Con dos cojones.

4