Entrar discoteca - Años bisiestos

T

Pues mirad, hoy voy a ir a una discoteca en la que suelen pedir el carnet, pue resulta que yo voy a cumplir los 18 la semana q viene, pues bien, si me piden el carnet q hago?? Es decir me dejaran entrar?? Un amigo me ha recomendado una cosa, me ha dicho que le diga la excusa de los años bisiestos, yo le e preguntao q ke era, y me ha dixo q le diga al portero que en realidad ya tngo 18 años porque han pasado mas de 18 veces 365 días desde q nací contanto los años bisiestos. Que todo es por culpa de este calendario gregoriano, que si tuvieramos el juliano ya tendría 18. Es una buena excusa?? se lo creerán??

Sheraph

te mandara a tomar por culo

R

Entras seguro, no creo que el portero tenga un calendario juliano para comprobar realmente que dices la verdad.Si te llevas un astrolabio en la mano ya sera mas creíble.

O

Posiblemente siendo un gorila de discoteca con menos coeficiente intelectual que mi falo un sabado noche se le hara un nudo en el cerebro y te dira:

  • A mi no me cuentes tus penas ni pollas, si en el carné no pone 18 te alquilas una peli de Los Lunnis y te piras. Grof...
Cyph3r

Si has esperado tanto tiempo que te cuesta esperar unos jodidos dias ? :S

T

#4, en el carnet nunca pondrá 18, pone y pondrá siempre mi fecha de nacimiento.

T

la excusa es lo mas triste que he oido en bastante tiempo asi que, callate. Creo q tendras mas posibilidedes de entrar si no dices nada q si le sueltas ese royo, ya q si es una persona medianamente normal, te mirara mal y te señalara el otro extremo de la calle.

Si te piden el carnet y vas con amigos q si pueden entrar ya q tienen 18 años no creo q te haga la putada de dejarte en la calle. Aunq hijosdeputa hay en todos lados.

Si no te deja entrar, ya sabes , a la discoteca light a ver niñas con calcetines en los sujetadores.

O

#6 no me corrijas a mi, yo transcribo literalmente la jerga del gorila de discoteca, que el no sabe que en el carne pone la fecha... es cortito

Eristoff

He visto palizas brutales a manos de porteros por comentarios mas racionales que el tuyo #1

Aun asi, animo ^^

Sheraph

a mi con las fechas me paso una cosa curiosa, cuando tenia 16 fui a una discoteca pa 16 claro esta, y delante mio entro mi colega que acbaba de cumplir 16 el dia anterior

y le dice el tio: eh ya tenias ganas de venir ehh pillin

y justo le doy yo el mio y me dice: no, no tienes 16 no puedes entrar

y le digo: pero si soy un mes mas mayor que ese!!

se vuelve a mirar el carnet y dice: ostia es verdad, pasa

xDD

osea, que es posible que mire el carnet se aga un lio con las fechas y te deje pasar, que no son muy avispaos

pero si te dice que nanai, te jodes como todos xd

PD: si que soy un mes mas mayor que mi colega xd

-nazgul-

Normalmente no miran la fecha, miran el año...

O

#11 ¿para ver si la cosecha es buena?

LoKo234

mi profesor de fisica es portero de discoteca en verano (es un puto animal) asi q tampoco todos seran tan tontos eh xDD

Pheik

haz cualquier cosa menos decir esa excusa que te pegaran xd

Cyph3r

Os cuento una anectoda de un dia :

Portero Indio si si de los indios de jao y todo eso... eso si era un 4*4 de tio.

Me pide carnet se lo doy se esta mirandolo como 2 min ... yo ahi esperando , me dice : esta bien...

Le pide el carnet a mi amigo se esta nada 10 segundos y dice oye dame otra vez tu carnet y yo : :S

Se lo doy se esta 10 segundos mas y dice vale...

Ya veis que pedazo calculos matematicos avanzados se procesaron en su cerebro :D

R

Los indios y su marihuana

D

ajajajjaja no le digas eso!! ademas de que no te va a entender no se si será verdad ( si vas a cumplir los 18 los años bisiestos que has vivido seran como muxo 4 no??? )

Para mentirle de esa menera tan liosa no le mientas. Dile que te deje pasar y .

PD: A un amigo mio le faltaban 3 dias y le dejaron pasar en 1. no se..

superconejo

#1 me parece que tu amigo quiere que te peguen o algo...... vaya excusa mas penosa jajajajajjajajajajaja

k0l3kup

si le dices eso al portero yo creo k t pegan y todo xD

ZaGo

Normalmente miran el año, no creo que el portero sea tan atontao de mirarte los meses y los días que te faltan para cumplir los 18.

Eso si, no le cuentes esa tonteria, porque entonces si que no te dejan entrar xD.

aLeoLo

eso de que miran el año...

discrepo.

a un colega no le dejaron entrar xk le faltaba 1 dia para hacer los 18...

si si, un dia.
le dijo, "lo siento, te falta un dia."

Le faltaba un puto hervor

templari0

dile, oye como se llaman las uvas esas secas ? sí, esas que van muy bien con el Ron y te dirá: Pasas.!! ea vamos pa'drentro.!! xd

by. monologo del macho español.!!

ChemicalX

dile que buscas el transfuncionador del continuo, el cual esta dentro de su local, y que de ello depende el futuro de la galaxia.
Es mas posible q te deje entrar contando eso q lo de los años bisiestos... sobre todo pq en cuanto empiezas a contarles tu vida ya puedes decir lo q quieras q no te van a escuchar

Enkripted

#1 como le pongas esa excusa tan mala, lo mejor que te puede pasar esque te pegue una patada en el culo

LOc0

Llévate de paso un portátil y con http://personales.ya.com/tonilope/Juliano.zip se lo demuestras en un pliqui.

Salu2 ;)

R

te sugiero que vallas con una autorizacion de tu madre firmada y 2 euros pal A.P.A o si no desayuna fuerte y caga rapido.

overking

t pueden romper la cara x pasarte de listo

P.D.: de hecho t la van a romper x pasarte de listo....

P.D.2: tu hamigo................... no es muy listo no?

-DnT-

Leyendote me has recordado al que va de inteligente en aida intentando entrar a una discoteca...

Menuda excusa mas estupida...

xBoSS

normalmente sólo miran el año

-MakeA

claro... el portero es tan mongo q no va a mirar la fexa d tu dni no?... -.-'