Pues yo el verano pasado entre a un pub que estaba bastante vacio y tal,sin portero ni nada.Estamos alli un rato,nos tomamos unas copillas y al rato sale la que supongo que seria la jefa a pedir DNIs.Se lo empieza a pedir a mis amigos 21-22 años y me la veo CONTANDO CON LOS DEDOS a ver que año es pa los 18.Me llega a mi y me dice:a ti ni te lo pido (con 16 añitos xD).Hay cada personaje por ahi....
#64 el lo dice xq creo ke el lo entiende como yo:
dialogo: 2 o mas personas conversando
monologo: una persona hablando de algo
#21 si le hicieron eso no creo que fuese realmente por la edad, sino simplemente por no dejarlo entrar.
si hubiese tenido la edad seguro que le hubiesen echado por las pintas o cualquier otra cosa,,,,
Los porteros normalmente cuando hay mucha cola y demás suelen mirar nada más que el año de nacimiento, así que no creo que haya problema... xD
Lo mejor de Córdoba voy el otro día a una discoteca y me dejan entrar y un colega que tiene 20 años le dice el portero: 21 años... y me quedo yo :/ empezamos a comerle la oreja y el portero solo miraba al frente serio XDDDD
te vas a llevar un somanta palos k vas a flipar..
PD : No se si se reirá antes de pegarte o despues,pero pegarte te pegará
Novatos...
Cuando el portero os pida identificación, enseñadle esto:
http://www.molndalsskytte.com/msf/skyttegrenar/magnum/gfx/magumrevolver_oppna_kassen.jpg
Saludos
Normalmente miran el año , pero si eres de ese mismo año ( Del 1988 En este caso ) Pues miran mes y dia del mes...
joder a mi con 23 años me siguen pidiendo el carnet y a un colega mio de 24 ke es como un armario y aun aparenta mas igual
eso si luego llega una jenny de 15 años detras y ni se lo pide...
luego normal ke a las primeras de cambio les partan la cara a los aprendices de gorila estos (el que me lo pide siempre es un palillo con el pelo-cenicero , y mas de una vez le ha tocado pillar por chulo) xDDDD
jjajajajj eso me recuerda una cosa muy graciosa, hace unos años haciendo cola para entrar en una discoteca de gijón el tik (una mierda xD de discoteca) a un wauje le pidió el carnet, el xiko todo nervioso dijo que tenía 17 y que le faltaba 1 semana, empezó a dar la vara, y a la 3era vez k repitió "me falta 1 semana" el portero le cruzó la cara xD (verídico 100%) jajajaj
#73 bueno, el tik tenia sus momentos... ha pinchado gente muy buena alli, recuerdo unas cuantas fiestas muy gordas. claro ke ir a las sesiones de tarde pues si ke daba bajón, io iba con 15 años xD
por cierto, los bocatas ke hacian alli eran la polla xD