Entras, pones tu PLAN para NOCHEVIEJA, tu EDAD y te vas

trax_marc

33, cenaré solo por circunstancias, viciare un rato al PC, comeré las uvas y a dormir pronto que mañana tengo viaje

ElChuache

84

Cenar, echar una partida a la PS4, comer las uvas y a tomar por sacus ..

Erpotro

37 años.
Bajo al pueblo a cenar con mi hermana y mis sobrinos.
Vuelvo a casa tras las campanadas a viciar un rato con unos amigos.
Mañana por la mañana me voy de pesca.

1
HALAMADRID

hay muchisima gente que se queda en casa.
preferencias de cada uno.

mañana quiero aprovechar el dia al maximo y con 70-300€ en el bolsillo.

2 respuestas
saNdiia

35 años

En principio era cena en casa de los suegros y después de las uvas a la cama que tenemos un bebé que da unas noches terroríficas.

Peeeero... Esta mañana me he hecho un test porque estaba con fiebre y absolutamente destrozado, resultado: gripe A. Llevo todo el día en la cama y con dolores como si me hubiera peleado con Topuria. Así que cena rápida en casa con mi chica y con mascarilla y después subirme a la cama a seguir muriéndome.

sephirox

35
Gym
Cena familiar
Noche de leer
Mañana de comer con una chavala

Ese es el planing.

5
Erpotro

#34 Yo es que salir una noche como hoy lo veo como salir una cualquiera pagando por entrar en cualquier local y el doble por las copas, viendo a todos vestidos igual y pasando un frío del carajo porque dentro de los locales no sé coge.

Viciadita con leche y polvorones a tope.

1 1 respuesta
pardier

intentar aguantar hasta las 12

laZAr0

Pues trabajé hasta las 15:00, en casa desde entonces con mi pareja y mi hijo hasta ahora, que salgo a comer con los suegros y el resto de familia de mi pareja, y después de las uvas, a la casa a, ya veremos qué. Mañana, Dios dirá.

36 años.

Overmell

Cena con mi padre, a las 00:20 en casa a viciar un rato.
39

mkkkl
  1. Cena familiar y a dormir poco después de las 00:00
Mikelete

Ceno con un turco, un albano kosovar, un afgano y una pareja croata con la que comparto aparthotel cerca de Munich.

Alcohol de todo tipo, carnes y dulces.

Ni uvas ni pollas. Fuegos artificiales a las 12.

La primera paja del año cuando termine todo y a dormir.

45 tacos, trabajo el 2 y el 3.

Echo de menos a mi familia y amig@s.

Feliz año nuevo a tod@s!!!

2
Fireternal

36

Comerme las 2 pollas que me he reservado antes de las campanadas y las 3 reglamentarias del 2025. Vamos, hacer un All-Dick

16 1 respuesta
AikonCWD

38, cena con la familia

glsico

37 años, acabo de terminar el persona 5, ando con 39 de fiebre y cenare, veré las campanadas(opcional) y a intentar sobrevivir.

Hanure

Me sorprende ver a tanta gente joven quedarse en casa un día como hoy. Imagino que el resto del año seréis parecidos, no es que no salgáis hoy en concreto, si no que no sois de salir por la noche.

Yo ceno con mi ex, mis hijos y parte de su familia que ha venido de Cuba a pasar aquí la navidad. Después acuesto a los niños, se queda la abuela con ellos y nos piramos a tomar unos copazos y cositas y echarnos unos buenos bailes. Hemos pillado medio de m y suficiente speed para aguantar hasta mañana a la hora de comer xD

Feliz año a todos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

30-35

acabo de llegar de un concierto

cena con la familia a las 9

a la 1 a mimir

mañana por la mañana a correr y a la playa a tomar el sol y primer baño de año

HALAMADRID

Al reves, solemos salir (no siempre) durante el año, excepto hoy.

Hoy no es logico salir.

1 1 respuesta
Hanure

#48 Cierto, no es lógico salir de fiesta en nochevieja, lo lógico es salir un martes de mediados de Marzo.

En fin xD

3 respuestas
Krules

Desde las 2 de cañas/migas, llegar a casa y cenar, salir de fiesta, 30.

Feliz año MV

glsico

#49 existen fines de semana a lo largo del año eh.

1 respuesta
HALAMADRID

no quiero dejarte en ridiculo xd.

Fyn4r

#49 Salir en nochevieja es una puta mierda

14 1 respuesta
karanka

33

Cenare solo mientras mi mujer trabaja en el hospital y la peque duerme. Unos vicios al marvel rivals y pronto a dormir, mañana ya celebrare el año nuevo.

Zaide

Si tuviera 20 años saldría de cotillón hasta las 8 de la mañana y me lo pasaría de puta madre. Porque es lo lógico, pero como fa vint anys que en tenía vint, pues cenar, esforzarme en llegar a las uvas y a la cama a dormir o ver una película.

2
Nurglete

Cena con la familia, Feliz año gente

Que Nurgle os bendiga con sus regalos el año que viene

1
D4rk_FuRy

Tardeo > Salir de noche

3
MaikWasousky

34, cenar con la parienta y unas partiditas a algún juego de mesa hasta que la niña llore y no quiera más cuna , feliz año

Hanure

#51 Por esa regla de tres no saldrás nunca, con la excusa de que existen mas días xD

La realidad es que siendo joven lo normal es salir un día como hoy que sale todo el mundo y celebrar la entrada de año con los amigos pasándoselo bien.

Ya tendrás tiempo de tener 60 años y pasar la nochevieja en la cama metido escuchando la radio.

Pero vamos que cada uno haga lo que quiera, pero no intentéis normalizar que salir en nochevieja es raro y lo normal es quedarse en casa jugando al LoL porque es mas bien todo lo contrario xD

#53 Si tú lo dices.

A mi me encanta porque veo a mucha gente que solo ves una vez al año o que veo de pascuas a ramos y todo el mundo está de muy buen rollo por ser la fecha que es.

Si no te gusta salir de farra es normal que no te guste salir en nochevieja porque todo está petado y masificado, pero gustándote es raro. Dentro de 4 o 5 horas estaré en el palacio de la salsa con alguna cubana/venezolana restregándome su culo mientras bailamos tomándonos un buen copazo xD
Cómo voy a sufrir. Mucho mejor estar en la cama después de las uvas como un jubilado, dónde va a parar.

1 respuesta
TheDamien

33, cena tranquilita con pareja y amigos cercanos en un local y después unas partiditas al Balatro y al LoL opcional